[Clase] Mago

Gory

#4320 Yo no uso eso, te dije el orbe arcano de 700 de daño XD el primero que hay XD ç

Esto es lo que llevo yo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ProGry-2505/hero/77491139

La vara del cubo, la tengo pueta para buscar mierdas esta claro, la que llevo es la que te da velocidad y daño a la daga y lo sumo al cinto y al daño de la burbuja y con la daga de congelar y asi tienes critico seguro y rapidos y cada dos por tres XD

1 respuesta
Tirik

#4321 Pues ya sabes lo que te falla, lo que hace daño de los orbes son las explosiones, si no es la que se te queda dando vueltas seguramente se te salga de la pompa el orbe y no pegue nada.

1 respuesta
Gory

#4322 Los orbes que tiro dan si o si, porque voy con daga y tienes que darles de cerca y segundo tiene daño de area tambien por puntos y por algunos que tenga algun objeto como los que tiene el arma y tal y es imposible que salgan de la pompa ya que la pones cada dos por tres por que cada 3 basicos tienes la pompa otra vez XD ya te digo yo que de la pompa no salen XD o no salgo XD

Esa build no me falla, lo que me falla es la resistencia que no la entiendo -.-

Tengo 2mil de resis en todo y con esa build no recuerdo bien ahora porque e dao el paron por el over por la beta, pero creo que son 50 casi de dureza...para un mago con esas resis, esa vida y esa durea deberia de aguantar bien...aparte tienes lo de la pompa con un 25 menos de daño y tengo bastante por la gema y el anillo del cubo de recuperacion de vida por basico .... y con el arma del cubo de la velocidad de la daga y la del cinto y el daño ya de por si que da el arma a la daga y el daño del set a la daga...deberia de ir feten....pero no le sale de los cojones al juego XD

Tambien probe esa misma build pero quitando el orbe...llevando la esencia que cuando tiras desintegrar lanzas otra habilidad, puse la de deflagracion claramente, asique la tiras por el desintegrar de free 3 veces y luego la puedes tirar tu otra vez osea 6 veces y con el cd que tengo tengo la mia para tirar en nada asique spameas...y me puse en el cubo la esencia de dureza por deflagracion, y me quede con 80m de dureza o 102m es lo maximo que e visto ya que cuando tienes muchos bichos alado no te paras a mirar XD pero con esas cantidades ni te deberian de matar -.-

2mil de resistencias a todo, pongamos 80m de dureza que para un mago ya va sobrado, unos 450 de vida tambien bastante bien y para la cantidad de resitencias y durezas sobrado tambien, luego somas el set, que ese set deberia de hacer daño la deflagracion mas....ya que el bonus de ese set ciertas hablidades quitan mas... aunque no quite una barbaridad si lo spameas y aguantas a la larga te los comes... tambien quite el daño arcano y lo puse de fuego...20 al fuego para que pille de la ultima runa de la deflagracion... y bla bla

Ya lo conte por ahi atras y se lo fuma el juego...te pone que tienes mucha dureza pero luego es como si tubieras una mierda XD

Con el DH con el set de acribillar puedes pillar esas cantidades de dureza y ni te quitan vida...claro que con ese set para fallas sup no vale ya que tienes que recoger oro...pero con el que te digo es por daño de deflagracion a bichos y cuanto mas mejor asique a lo tonto lo unico es ir a mele, poner la pompa tirar habilidades y cuando pilles esa dureza a spamear y a matarlos, pero no te da tiempo porque esa dureza en realidad no existe XD

1 respuesta
reci0

Dejaos los orbes, el fenix + arconte es lo que mete, yo iba a orbe antes y al cambiar de set se nota mucho, pero mucho.

2 respuestas
charly3

Alguien me explica cuando coño sale esto?

3 respuestas
EvilDiox

#4325 Con el bonus de 6p supongo.

Richi7

#4324 Pues yo con el fenix no tengo cojones de hacer dps en fallas altas , los stack del fenix que ponen en #4325 no se como poner los 50 stacks porque hago poquisimo daño

2 respuestas
charly3

#4327 A mi me sale a veces al principio y otras ni me sale

Quake_

#4327 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jinray-21265/hero/77316446
Esa es mi build. lo de los stacks teneis que tener en cuenta que para que el area del chantodo en arconte pase a tener daño de fuego y la build funcione, teneis que tener % de daño de fuego en algún item y siempre superior al resto de daño de elementos. Sin eso la build no funciona. Lo ideal es como yo lo llevo: 20% de daño de fuego (brazales) y 19% de daño de arcano (collar).

1 respuesta
Richi7

#4329 aahh vale , por eso yo no hacia apenas daño me falta el porcentaje de daño de fuego xD , gracias por la aclaracion.

Gory

#4324 Yo por ahora estoy con el orbe, pero mientras estoy sacando los del fenix ancestral y buscando los stats que tiene que tener cada objeto, para usarlo ya decentemente y no ahora que seguro voy a hacer menos daño que con lo que llevo ahora XD por eso sigo con el set de burbuja mas orbes

Quake_

#4323 Yo esa build la llevé la season pasada. Si tu problema es que aguantas poco, puedes cambiar algunas cosas. Por ejemplo, puedes ponerte Deflagración con la runa de reacción en cadena y usar en el cubo el orbe de profundidad infinita, y eso ya te dará un 60% más de reducción de daño.
Otra opción son los brazales, ya que estás llevando en el cubo la corona de Primus y las burbujas te stunean los enemigos, puedes llevar los Partha que te dan un 12% de reducción por cada enemigo en stun.
También puedes usar el set del viajero (anillo + collar) que te da daño y reducción, y complementar con un anillo de elementos en vez de foco y sujección.

1 respuesta
Gory

#4332 Mmm...el orbe ese que me cometas es el que te da dureza?? eso ya lo probe y como decia se fuma la dureza que te dice que tienes XDD

El brazal estoy a ver si me sale uno bueno, llevo el que tengo porque es ancestral y los stats son bastante buenos, aunque no use la pasiva de ese brazal, ya que ponerme el repeler de la onda expansiva... no lo veo porque los saco de la burbuja y no me renta XD

El conjunto de anillo lo llevo porque el anillo del conjunto del viajero el que tengo es una meirda XD y aparte lo uso porque voy a base de daga y orbe y uso su bonus

El anillo de elementos con lo que uso no lo veo porque solo uso arcano asique es tonteria, por lo menos lo veo yo asi, ya que hasta que no pase por arcano no haces na :S , prefiero buscar otro anillo como el de la armadura de hielo que se usa con el del fenix

Con lo que llevo, pego a 1200 y de dureza se me pone en unos 40 o 50, con la gema de velocidad y esquivar y aparte el escudo que me da al atacar por el 4% de mi vida creo que era y mas la pasiva que llevo en el collar al matar bichos... aguanto, pero... mi problema es que deberia de aguantar mas no se XD

Siempre ma paso lo mismo con estas tonterias, 2mil de resis y unos 50 de dureza y casi ni se notan las resis ni la dureza XD aparte con el anillo de drenzar la vida y la gema de ataque basico y robo de vida y la velocida que llevo que es impresionante de ataque...ni me deberia de bajar la vida casi XD no e probado a subir de nivel en falla superior aun, ya probare poco a poco XD

Ahora mismo lo tengo parao por la beta del over, hoy noche o mañana empezare a darle otro poco a ver si lo voy subiendo y mejorando (:

1 respuesta
Quake_

#4333 Si, el orbe me refiero al que te da dureza con las deflagraciones, aunque a mi no me gusta mucho sacrificar el hueco de arma en el cubo, pudiendo poner un Horno por ejemplo. Pero sería una opción si ves que vas mal. Realmente si quieres sacrificar algo del cubo sería la corona de primus, y meterle la coraza aquila, que a esa build le viene de perlas ya que siempre tienes el poder arcano a tope.

Lo del anillo, ahi tienes razón, ve a buscar el halo de arlyse y te quitas la armadura de tormenta y te pones la de hielo con runa de cristalización. Ahi se notará mucho el cambio, es un stun más y encima ganas reducción de daño. El de los elementos te lo decía por si cambiases al conjunto del viajero, que si te pones la rosa de los vientos + el halo de arlyse, la unica opción viable que queda para meter en el cubo es el anillo de elementos. Pero de momento seguro que puedes tirar con foco y sujección hasta que te salga un collar bueno.

Los brazales, pues eso, con paciencia hasta tener suerte y que caigan unos Partha, que además se usan en la build del fenix también.

Y una cosa se me pasó antes, la season pasada se usaba de pasiva Turbina arcana, que le aumenta mucho el daño al orbe. Supongo que no habrá cambiado y te va a subir el daño bastante, que teniendo en cuenta que vas a hacer cambios para ir más defensivo, ese plus de daño te compensará.

1 respuesta
Gory

#4334 Ya cambie a la del fenix y las fallas normales en TX limpio muy sobrado XDD

Pero estoy buscando que me caiga ancestrales, por ejemplo la esencia ya la tengo XD, me a caido un anillo pero es mierda, es una pena que te caiga un ancestral y que sea una mierda pero bueno...

Ahora mismo voy asi : http://eu.battle.net/d3/es/profile/ProGry-2505/hero/77491139

EspidifreN

#4325 los 50 stacks esos del fenix son en cuanto le pegas fuego a un elite ( cualquiera de un grupo de azules o el amarillo de los otros grupos ) y luego por cada bicho que le peges fuego se te pone otro stack mas hasta que palme, como han dicho arriba si llevas mas daño de fuego que de otro elemento el arconte ira metiendo los pepinos de fuego y pillas stacks del fenix bastante rapido ( aunque tambien desaparecen rapido xD )

KorT

Yo tengo otra duda de los stacks, ¿De qué depende que se te quede después de matar a un grupo de campeones/élite? a veces nada más matar a los campeones se me quita y otras veces se me queda

1 respuesta
Gory

#4337 Pues supongo que haras mas daño esta claro XD si se te queda esta claro que mejor y si no pues a pillar aunque sea 2 stacks para dar mas de lo que ya das, vamos creo yo XD

1 respuesta
pa1nkill3r

Veamos, las claves diría que son:
1º Llevar 20% fuego - 19% a arcano. O al menos +1% en fuego. Así el área de fuego del bonus de las armas CHANTODO, es de FUEGO. Esto es super importante
2º Entras en falla quemas un grupo de élites (ultimo bonus del Fenix) y lo dejas quemado mientras te paseas con arconte quemando todo lo que puedas.
3º Perderás el arconte pero gracias al zodiaco lo tendrás rápido de nuevo
4º Entonces ACTIVAS arconte de nuevo y tendrás 2 BONUS de arconte el que te dura del arconte gracias al anterior (casco SWAMI) y el que se te pone por el bufo del cinturón FAZULA. es tu momento de MÁXIMO DPS, tumba todos los élites que puedas y repite el proceso.

Cuando vas sobrado con el JINGUM y las reducciones de CooolDown adecuadas puedes ir en arconte sin parar. Al menos para farmear T10 va de sobra, pero en fallas superiores cuando quieras pushear tendrás que cambiar el Jingum al Orbe para sobrevivir lo que también bajara tu DPS y encontraras tu nivel máximo de fallas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/77471797

1 respuesta
Gory

#4339 Yo ahora mimso llevo un 40 al fuego XD

Pd: por lo que se ve en la web, llevas el anillo real y no el zodiaco XD no se si sera fail tuyo o bug de la web o yo que se XD

1 respuesta
pa1nkill3r

#4340 Pues si puedes cambia una pieza a arcano, en theorycrafy hace mas daño, porque el daño de arconte es arcano

Lo del anillo es porque lo combino con el casco para sacar gemas cuando abren Vault con anillo enigma, se habrá quedado pillado

1 respuesta
Gory

#4341 Me salieron los brazales con 20 de arcano ese es el problema XD y al tener 20 y 20 pilla el de arcano >.<

1 respuesta
pa1nkill3r

#4342 quizas quizas funcione, has probado a desequiparte los de arcano y equiparlos despues? quizas de prioridad al primer objeto equipado, no creo y por eso dicen lo del 20/19 simplemente Arcane > Fire en orden alfabético a la hora de programar el juego xD

1 respuesta
Gory

#4343 Nada 20 y 20 siempre tira arcano XD, ahora mismo llevo 20 al fuego y 17 creo al arcano o 19 no me acuerdo cuanto me salio XD, pero diria que 17 suficiente XD

Lo que tengo que buscar es de nuevo los brazales, que tonto de mi -.- jodi los que tenia al ver el ancestral XD un fallo tonto por no guardarlos y probar primero, pero no cai en eso y corri de mas XD pero bueno pronto se saca con el cubo otra vez XD ya que e farmeao bastantes materiales XD

KorT

#4338 sisi sé que hago más daño, por eso me gustaría saber el por qué a veces se me mantiene al matar a unos campeones y a veces me desaparece....porque el ir con todos los stacks en todo momento no está nada mal jajaj

2 respuestas
Gory

#4345 eso vi por ahi arriba que va por elites, vamos que si pillas a un elite y lo prendes te da 50 directamente y se mantiene un ratillo y luego si prendes por ahi sueltos pues los que prendras 1 2 3 4, yo e llegado a tener 54 al prender gente y un elite a la vez y tal

Pero lo pierdes creo cuando prendes a gente nueva y pase unos segundos, como la gema de los colores que iba por cargas y tenias 70 y pico y se iban en nada como no atacaras XD que ahora la han puesto a 10 XD creo que va mas o menos igual, simplemente que no te refleja el tiempo o por lo menos pienso que va a asi

1 respuesta
Quake_

#4345 #4346 cada enemigo que esta ardiendo te da un 40% de daño y los elites un 2000% (50 stacks). El máximo número de stacks esta capeado en 60. Los stacks solo se pierden cuando los mobs mueren o cuando te alejas y dejan de seguirte, que dejan de arder y pierdes el stack. Hay fallas donde puedes hacer que no se te caiga el stack, y otras que no hace mas que perderse, igual que hay bosses mas fáciles y otros bastante jodidos para esta build. Depende mucho.

1 respuesta
Gory

#4347 a mi lo que me da por culo son los esqueletos que tiran flechas que quitan mas que un bos XD

Ahora mismo voy asi (: e pegado un buen cambio

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ProGry-2505/hero/77491139

Me falta cambiar el amuelto y su anillo, ya que son mierda >.< y sobretodo el amuelto para el hueco y para poner la gema amarilla para las fallas que si no del 60 no paso, que eso se nota un huevo esa mierda gema ya en esas fallas XD y el brazal que la cage con el ancestral que me salio >.< que era 20 al arcano y 4.5 de critico, le cambie el critico ya que no sabia que se comia al fuego aun teniendo 20 al fuego

Y el anillo de la armadura de hielo....aunque vi otra build que no lo lleva y lleva el de los elementos...ese me acaba de salir ancestral XD

Y si no pues tengo otro para pasarlo por el cubo XD

2 respuestas
Quake_

#4348 Joer ya te digo si ha pegado cambio xDDD, vas casi full ancestral ya. Y si, necesitas la gema de los afligidos como el comer, pero vamos que con tanto daño como tienes ya en cuanto la pongas pasas de 80+ en solo facil. Esa chantado ancestral despierta mucha envidia en mi xD.

Lo de cambiar el halo de arlyse por el de elementos, imagino que sera para la build que lleva nova de escarcha en vez de deflagración y el horno en el cubo quitando el orbe de profundidad infinita. Esa build tiene que ser un suicidio xD y no creo que sea viable en grifts muy altas, cualquier ataque, hasta del mob mas pequeño te puede matar. Quiza para ir en grupo si pueda rentar, quien sabe.

1 respuesta
Gory

#4349 Me falta mejorar el set de amuelto y anillo que son mierda >.< es lo que mas me jode la verdad XD

Los guates tambien porque la velocidad no vale para nada...pero bueno mientras no salgan otros XD y otras hombreras ya que lo de - coste de recursos no se usa tambien aunque cuando no estoy en arconte me va bien, asique igual mientras no salga otra jaja

El brazal pasarlo por el cubo y a ver si tengo la misma suerte mas o menos que tube con los otros que me salieron ancestral pero con arcano 20... a ver si tengo suerte

Pues el otro dia subiendo gemas, me salio otro muy similar pero como estaba solo lo forje XD porque por 5 menos de critico me quitaba daño XD por lo demas era todo mejor, pero como le tenia que sacar cd pues no me valia XD

Claro...era build mas para grupo...porque no te los stunea por la escarcha que eso ayuda para el bonus del brazal, asique no creo que lo haga...pero bueno XD ahi lo tengo por si me da la vena luego probar en grupo XD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit