[Clase] Mago

pa1nkill3r

#4348 Con ese equipo tienes que pasar de fallas 70 de sobra.
Yo no llego a 850k de daño y me hago fallas 72.

Lo único que para fallas ponte la deflagración y el orbe que te dan mas supervivencia que a partir de fallas 70 se nota un salto en el daño recibido.

Tenemos un paragon parecido y solo me ha salido guantes ancestrales xD

1 respuesta
Gory

#4351 Me cago en firefox que te iba a responder y se me fue a la mierda XD

Pues resumido ahora XD

Ahora mismo no puedo porque me falta la gema amarilla para las fallas superior es principal y para poder ponerla necesito hueco en el amuelto y ahi llevo los 20% al fuego y si lo quito el arconte no hace una mierda XD

La deflagracion la pongo en la 59 que ya se nota ahi un poco cuando no vas en modo arconte claro esta

Yo lo primero iba con la de la pompa, y lo que me iba saliendo iba guardando claro esta, lo primero ancestral, guantes y hombreras hasta hace mucho que me empezo a salir todo de golpe XD

Lo que me da por culo es el anillo de set que me a cae ancestral y siempre es mierda y el amuelto lleva la vida sin salirme XD

Para la vara me las vi putas XD no me salia ni a la de 3 y me la tiro asi en una falla superior dandome la vida XD y el casco y el orbe igual en falla superior muy parecidos a los que ya llevo para poder darlos pero las jugue solo subiendo gema XD

Eckooo

Las botas http://eu.battle.net/d3/es/item/nilfurs-boast hacen sinergia con los meteoritos del tal rasha?

1 respuesta
Quake_

#4353 Sí.
Introduced in Patch 2.2, the new best friend of the Tal Rasha set are the Nilfur's Boast boots. Doubling the damage of Meteors by default, and with the potential to triple your Meteor damage against three or less enemies, these boots are non-negotiable for a Tal Rasha Wizard. Naturally, seek out Meteor % bonus alongside the usual primary stats.

Se llevaban en el parche 2.3 con la build de Tal'rasha de entonces. Ahora esta obsoleta y no me suena de ver que se usen en ninguna build top actual.

1 respuesta
Gory

#4354 es que para rush si tienes la del fenix te vale xD ni te hace falta la de la deflagracion xD

Siriomad

Buenas gente, he vuelto hace una semana y estoy ahora mismo con la build de deflagracion fenix/talrasha y me gusta bastante, noto que me falta dureza (ando moviendome por T9 y hago fallas relativamente facil).
Ahora quiero avanzar algo mas, alguien que me de algún consejo en cuanto a equipo/habilidades/kanai para seguir avanzando??? Tengo 3 focos pero no me sale el otro anillito...
Que creeis que falta? Si puede ser sin cambiar de build o con algo parecido, me encanta eso de ir corriendo y explotando.
Os dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirmad1-2953/hero/77205043

Gracias

2 respuestas
Quake_

#4356 Pues para completar la build que llevas para farmearte T10 en speed te falta:

  • El cinto de oro
  • La gema de oro (Don del acaparador)

Como bien dices te falta dureza, y eso es porque la build esta pensada para el combo de esas 2 cosas: Generas oro con la gema y al recogerlo te pones con millones de dureza. Cuando lo tengas eres inmortal en fallas normales.

Despues, para aprovechar bien la build, te faltaría la pareja de anillos, que como bien ha dicho te falta el sujección. Cuando lo tengas, metes en el cubo el anillo de grandeza de real. No olvides que en collar y anillos la prioridad es siempre que le pongas hueco para las gemas tochas. Esa build aparte de la gema de oro y la que llevas, tambien lleva la de afligidos. Y con eso para farmear T10 iras sobrado.

El siguiente paso ya sería buscarte otra build para superiores y ahi ya lo recomendable es la build de fenix con arconte y chantodo, que es la que llevamos todos. Si te gusta lo de correr y explotar como dices, también te gustará. De hecho con unos pequeños ajustes es la que se usa ahora mismo para T10 speed.

1 respuesta
Gory

#4356 #4357 Yo diria que en esta temporada la del fenix arconte puedes hacer lo que te de la gana XD

Yo ahora mismo ( si que tengo un set ya alto y tal, pero antes incluso iba con el tambien ) voy con el fenix arcote, solo le meto el brazal del fenix para sacar elites y en el cubo la espada de cd para los elites y no paras de ir con el y claramente te comes a los elites XD

Tambien es verdad que la puta la vara de deflagracion no me a salido en toda la puta temporada >.<

Siriomad

Muchas gracias señores, seguiré los consejos..tengo el cinto de oro por cierto, pero merece la pena llevarlo sin la runa????
Tambien tengo que mejorar el amuleto de tal para meter runa no? porque en su dia la cagué con la mistica y cambie una de las de abajo :psyduck:
Decir por ultimo que yo estoy en no-ladder y eso que me han subido un mago al 70 de temporada, pero esque pillar todo de 0... ufff que pereza.. Alguna ventaja por jugar en laddeR?

1 respuesta
Quake_

#4359 La diferencia de jugar en season o no es el diario de temporada, que te dan recompensas por completarlo. Esta season te darán retratos exclusivos, un estandarte de esos que se llevan a la espalda y una pestaña mas del alijo. El resto es igual donde juegues.

Respecto a lo que preguntas, el cinto de oro deberias llevarlo con tu build si, es la clave para que no te maten, todo el oro que recojas se convierte en dureza. Pontelo y directo a T10.
El amuleto y los anillos debes ponerles un hueco si, ya que son los unicos 3 objetos donde puedes meter las gemas superiores. De todas formas yo te aconsejo que no te centres mucho en mejorar esa build, ya que si tienes el cinto de oro realmente para farmear T10 ya vas sobrado.

Te dejo aqui la build que se usa en superiores, ya que tarde o temprano te hara falta:
http://www.diablofans.com/builds/79633-2-4-1-firebird-archon-solo-video-guide

1 respuesta
Gory

#4360 Cuando ganas el alijo extra, se te queda para siempre?? :S en la anterior pase de consegirlo la verdad XD, creo que no tenian tan facil las conquistas como en esta

1 respuesta
Quake_

#4361 Si, una vez lo consigues se te queda.

1 respuesta
Gory

#4362 ostias pues que putada, si llego a saber eso antes en la anterior, hubiera pedido ayuda para una consquista, subier level 70 a uno heroico que era una en la anterior y aparte asi te dan mierdas nuevas para el estandarte jeje

Pille la del oro que creo que eran 50k ? no se y las otras eran jodidas y una facil entre 4 que era la de hacer todos los bos desde 0 en 20 min creo y en esta temporada creo que tambien esta, se necesitan 4 tios y equipados bien e ir a rush, pero siempre somos 2

Quake_

#4362 Yo termine ayer todo el diario subiendo el pj hardcore al 70 que era lo unico que me faltaba. De conquistas yo he hecho 3 para terminar la ultima página, pero para el alijo pide 2 solo.

La de los 16 bosses en 20 min es facil y no hace falta excesivo equipo, pero si que todo el mundo lleve builds para encontrar la entrada de los bosses rapido. En mi party creo recordar que eramos 2 monjes, 1 DH y yo con mago. Pero el medico brujo sin duda es lo mas OP ahora mismo con el pollo ferrari ese xD. Matar los bosses no era problema, todos mueren en 2 segundos con que uno de la party vaya bien de equipo. Si acaso bosses como Diablo, Belial, Urzael... que tiene roleplay y te hacen perder tiempo.

Las otras conquistas que hice fueron llegar a 75 en grifts en solo y subir 3 gemas al 65. Hay otra conquista que es matar 350 mobs en un evento de cofre que no he intentado, pero tengo entendido que en grupo es muy facil, y que un DH se lo puede solear relativamente facil.

1 respuesta
Gory

#4364 te as contestao a ti mismo jodio XD

Pide 3 para terminar el diario seguro ? :S creo que son solo dos :S no se

Pues una de ellas tienes facil, una falla en TX en 2 min, esa es la que tengo yo echa, y cuando quiera salir un puto amuleto aunque no sea ancestral decente y que pueda ponerme la gema amarilla, tirare a falla sup70 solo y subir la gemas claro y con esas 2 y la de TX son 3 XD

Pero no quiere salirme el puto amuleto y si me salen son mierdas y para eso me quedo con mi ancestral que esta bien algo bajo, pero bueno XD

Por cierto antes tenia yo entendido que los verdes cambiar stats en el cubo, no puede salir ancestral, pero en esta temporada e leido y me an dicho que si se puede

Dentro del juego, la unica pagina que dice que no da ancestral, es cambiar un objeto de set por otro, vamos tienes el casco y pasar a buscar los guantes por ejemplo, por el casco, no se si me explico, eso en el juego si te pone en letra roja que no te lo da, pero lo demas no dice nada...

Lo an cambiado o me estoy rayando yo solo XD

pa1nkill3r

Lo puse por el general xD
Creo que mejor aqui

v1rus-

Yo lo juego en ps3 y tengo un mago al nivel 37 en leyenda

1 respuesta
22 días después
Snoopedd

#4367 guau

5
4 meses después
Sk8TeR

Buenas! Juego con mi pareja en Xbox one, yo con mago y ella con demon Hunter. Que build me recomendáis hacerme para que entre los dos vayamos reventando las fallas? Ty!

1 respuesta
clawder

#4369

No te sabría decir cuál es "la build del momento" para el mago. Puedes probar la build de Arconte (el set se llama Vyr) que potencia la habilidad de Arconte y te permite reventar bosses y elites bastante rápido (es el set que te regalan en la season 8 además).

http://www.icy-veins.com/d3/wizard-vyr-archon-build-patch-2-4-2-season-8

Luego también tienes la build del Fénix (el set se llama Fénix), que era bastante popular en su momento (no veo a mucha gente llevándola ya). Se basaba en potenciar todo el daño de fuego, con habilidad, pasivas y bonus que encadenaran un daño de fuego con otro.

http://www.icy-veins.com/d3/wizard-firebird-archon-build-patch-2-4-2-season-8

También tienes la de Tal Rasha (el set se llama Tal Rasha) que es para daño elemental. Nunca la he probado, pero he leído que tampoco está nada mal.

http://www.icy-veins.com/d3/wizard-spectral-blade-build-with-the-tal-rasha-set-patch-2-4-2-season-8

Será cuestión de ir adecuando tu equipo a lo que te vaya cayendo.

1 respuesta
Sk8TeR

#4370 Ayer estuve probando un híbrido entre tal rasha + Fénix con el anillo de reducción de conjunto en el cubo para poder activar las 6 habilidades de Rasha y 2 del Fénix.

Luego una vara que me da deflagración x3 + la runa, con activar la skill hago 9 deflagraciones xD después una skill de cada elemento para tirar los meteoritos y aumentar el daño.. nose, era divertida. Caótica. Pero divertida :P

13 días después
Loler

Que brazales recomendais para el set del fenix? Llevo unos que reducen el daño de los enemigos si estan aturdidos, pero creo que no aturdo xd, los llevo por una build que vi :/

1 respuesta
clawder

#4372

Yo diría que si vas con fenix deberías ponerte unos que den x% de daño de fuego, no? O te refieres a unos en concreto?

1 respuesta
Loler

#4373 decía que me recomendarais algunos en concreto.

Estoy usando esta build pero no me salen los objetos perfectos y en calidad ancestral para finiquitarla.

Como me toquen los huevos mando al carajo la varita que llevo.

8 días después
Maiko

Buenas, me han regalado el juego por mi cumple asi que basicamente he empezado hace poco y ando un poco perdida en algunas cosas.

Tengo una maga, estuve mirando algunas builds y he visto que algunas tienen seleccionadas 2 habilidades defensivas por ejemplo, y cuando yo lo intento poner es imposible, solo puedo elegir 1, no se si me explico. No se si se puede hacer algo, si es que yo no veo donde se puede cambiar o que, alguien podria decirme?

pd: me revientan por todos lados XD

1 respuesta
Eckooo

#4375 opciones -> juego -> modo optativo

1 respuesta
Maiko

#4376 vale acabo de probar y si es eso, muchas gracias!

Kagnaska

Hay alguna build top actualmente? estoy siguiendo esta y estoy un poco perdido.

1 respuesta
B

#4378

Eso es para farmear fallas normales y fallas superiores 5560 aprox. Ahí te dejo las top builds y hay alguna que otra más por ahí que llegan lejos pero estas están muy por encima. Hay una que está muy chula que se llama Demoman o algo así y no se juega através de arconte que da todo el asco ya que prácticamente el mago es todo arconte, llega a 85-90+ esa build.

Solo build y Build de grupo

1 1 respuesta
Kagnaska

#4379 perfecto, gracias!

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit