[Clase] Mago

Krosita

#2700 Con la build de electrocute+frozen orb las pasivas de prodigy, cold blooded y elemental exposure me parecen obligatorias para ir en party, la cuarta la alterno entre glass cannon o blur dependiendo del nivel de torment en el que este.

Izh1ara

me acaba de salir esto http://i.imgur.com/yMJVggR.png y no se que buscar en el reforge, iriais a por ias o frost dmg? voy con la tipica build electrocute+frozen orb

2 respuestas
Krosita

#2702 Frost damage de cabeza xd

1 respuesta
HeXaN

#2702 Frost Damage.

Izh1ara

#2703 ya imaginaba aunque todavia me tiren los trifecta de vanilla gracias :)

Zeru

#2700 La paralisis contando que solo usas electrocute de rayos, no es muy alla.

En que tormento juegas? Audacy + will te obligan a estar quieto y a tenerlos cerca, con lo que si es un tormento bajo no te van a llegar pork los matas antes y vas a moverte bastante a por nuevos mobs, y si es un tormento alto tienes que moverte para esquivar cosas y no te interesa tenerlos cerca xk te van a poner el ojete bien rojo.

Yo usaria la de venas heladas que siempre te da 10% de dmg, tambien a tu party.

luego glass cannon, que te da 15% dmg y como o los matas rapido en torments bajos, o vas a estar kiteando en torments altos, no te van a pegar demasiado.

Y quizás elemental dmg que te va a dar un 515% de dmg, tb a tu party.

Hay otras buenas opciones, dominio o blur para aguante por ejemplo.

HeXaN

Nada, no he dicho nada.

soykain

Suelo farmear en tormento 1 y 2. Uso el paralisis xq el arma convierte en pararayos a l0s bichos q pego y el cinturon tmb hace q si me pegan suelte chispazos, xo tengo la sensacion q en tormento 3 apenas se estunean ya los bichos.

vivora

Yo voy con Prodigy, Blur, Glass cannon, Elemental exposure. Debería quitar blur para añadir Cold blooded? Esto para tormentos bajos jugando solo, y en party en T3 y T4 poniendo Blur, cual quitaría si pongo Cold blooded?

Porqué no puedo tener 5 pasivas :(

xa3ro

Gente a ver si me podéis ayudar, estoy en tormento 1 mas o menos me lo puedo hacer sin morir pero tardo la vida de un cristiano en matar azules, amarillos y boss. Me gustaría farmear en contratos y fallas. Me podríais recomendar una build con este equipo?:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xa3r0-2916/hero/39485881

Se que es una puta mierda pero es lo que me ha caído en un par de días que llevo, solo quiero saber que build llevar para ir pillando equipo.
De normal en vez de Piel adamantina llevo armadura de energía y en vez del teleport llevo arconte. Ahora mismo me puse esas dos para intentar no morir rusheando cofres en el acto 3 xDDD

1 respuesta
vivora

Guantes casi perfectos! La int llega a 625, por poco :)

#2710 Para empezar, no hagas tormento. Juega en maestro o en experto y hinchate a amarillos. Busca para empezar equipo de int, vit y resis. Por otro lado, haz fallas en la dificultad que más rápido lo hagas por encima de dificultad normal, como si es en difícil y gasta las esquirlas en guantes para sacar rápido trifactor, son muy fáciles de sacar. Luego ves a por anillos y amu a base de esquirlas también para el trifactor de %crit, dmgcrit, y ias o average dmg, depende como vayas de velocidad de ataque (yo he tirado por average porque llevo un hora bruja legacy (9%), tal (6%), arma (7%). Olvídate de los cofres de act3, son solo para sacar legendarios, tu ahora mismo necesitas mucho equipo base, ya vendrán los legendarios.

Por otro lado, yo optaría por una build FULL DAMAGE. Viendo la que llevas (te falta una pasiva por poner, no llevas runas en arma mágica ni teleport :S), pásate a la que llevo yo por ejemplo, no tienes nada defensivo ni nada para escapar, pero si te pones en una dificultad que oneshotees a los mobs, no lo necesitas (yo en T4 no me pongo tampoco nada defensivo salvo la pasiva de Blur, los ataques uso los mismos). Mi build la puedes ver aquí: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/2496570

1
B

.

1 respuesta
vivora

#2712 el offhand en un cofre de una falla, como la mayoría de legens, o de cofre o de cadaver XD Lo que viéndolo en el perfil, sale todo mal.. ya sabía que no salían los reforges, pero es que hasta el average damage lo marca mal, que sale 109-112 y tiene muchísimo más... a ver si se ponen las pilas con los perfiles de la web

1
TheSeeker

yo os dejo la mia por aqui, si os interesa echar un vistazo al build, pero creo que es el que llevamos todos http://eu.battle.net/d3/es/profile/mmize-1983/hero/10900476

SayK

¿Sacrificaríais 150k de dps por 40% mas de daño eléctrico? (Llevo la thunderfury y el cinto con la pasiva de pegar un golpe eléctrico)

2 respuestas
Zeru

#2715 Hazte una build full rayos, entonces si. Si tu main dps va a ser la frozen orb por ejemplo, no lo haria.

zazgan

#2715 Yo tengo unos 800s ks de daño cuando podría tener unos 300 o 350 mas pero a cambio gano 88 % de daño de frost y si que compensa.

Deluxillo

#2682 En el tiempo que tiras chorrocientos mil orbes yo tiro menos y pego muchisimo mas. Quien dijo de jugar conmigo y no ha cumplido muy mal, las cosas se resuelven ahi

RiVeRwInD

Yo creo que es muy facil de resolver.
Se crea una falla en Tormento2 y cada uno va por un lado xD

AiMaR

¿Cuál creeis que es la mejor manera de farmear ahora mismo? ¿Fallas? ¿Runs de qué acto? ¿Modo Aventura?

2 respuestas
4ug

#2720 Contratos + Fallas.

1
HeXaN

#2720 Contratos por separado en grupo de 4.

1 respuesta
CodeK

#2722 Que tal llevas la build de AT?

1 respuesta
HeXaN

#2723 Pues al final la voy alternando con la que me hice de Arcane Orbit. Depende de cómo me levante, uso una u otra.

1 respuesta
CodeK

#2724 A mi los dioses de blizard solo me tiran Frost dmg xD, juegan en mi contra xD

1 respuesta
HeXaN

#2725 Yo llevo un 65% de daño arcano aumentado + 22% de daño de orbe. Así que no me queda mucha elección xD

zaitsev

Con todo el respeto del mundo, no entiendo por que la mayoria buildeais electrocutar sin tener el minimo daño electrico aumentado y sin poner "rayo bifido" ( que al menos hace life per hit) o "exposicion elemental" y sumando que vais a frost, estais perdiendo daño.

La build electrica va muy bien en t3-t4 llevandola a "casi" permastunt. Si estais farmeando t1-t2, no le veo la utilidad, pues, estais perdiendo dps y vais corriendo.

Y que esto no le siente mal a nadie, leer las builds y dejar de mirar en twitch, es un consejo meramente.

1 respuesta
Krosita

#2727 Quizas porque lo que pega de verdad es el orbe y se trata de tener la maxima regeneracion posible gracias al surge of power+prodigy.

1 respuesta
zaitsev

#2728 Con prodigio y con un maximo de 7 de arcano por critico no ahce falta electrocutar. Porque con 3 de arcano por critico ya vas bien para hacerlo corriendo

2 respuestas
Krosita

#2729 Pues nada, diselo a los miles de personas que lo usan que estan haciendo mal xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit