[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

B

#1230
ponte a farmear el anillo de los contratos de act 1 y ya tienes full set :D cunde mucho ese anillo

Dieter

#1219 el tasker y theo te lo dropa la kadala?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1232 Me lo dropo una falla pero creo que Kadala también te lo tira.

Adelanjro

Un par de preguntas que no he podido comprobar facilmente

Si tengo la pasvia de compartir daño de espinas con las pets, si me hacen daño en area, hago un daño de espinas por cada uno de los afectados no?

Y la siguiente, los daños de espinas pueden ser criticos?

Supongo que es un si la primera y un no la segunda pero no lo tenog muy claro

Muchas gracias

btoman

Viendo lo roto que estan los pets ahora, es imposible no ir a por Jeram, Tasker y theo y homunculo macho.. tendre que ponerme a ello a ver si Kadala me suelta algo jajaj

2 respuestas
B

Recien subido a level 70, estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre xD. No se ni como buildearlo, e imagino que en los objetos debo buscar algo parecido al mago no?

JuStY

#1235 el homunculo no sirve de nada, que mas te da sacar perros si pegan de 12% weapon damage, solo van a hacer que quitarle sitio a melee a los fetiches/gargantua.

1 respuesta
HeXaN

#1237 Anda que no jode cuando las mascotas se quedan paradas porque no tienen sitio a melee xD Deberían de poner alguna solución.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1235 El homónculo sirve para sacar perros 4 free. La pasiva de Festín de Medianoche te permite tener 4 perros, y ya te aumenta el daño un 50% y el Jeram te sube otro 75% (el que me ha caido a mí sube un 83%). Me ahorro tener la skill para invocar perros y directamente puedo poner la de Sacrificio, es como la antigua build de perros pero sin el cold down de la habilidad.

diaviidi

#1238 Lo del gigante colérico es de broma. Dura 15 segundos y se pasa buggeado 12. Con suerte pega una toña a algún blanco que pasa despistado por su lado, eso si la toña es de 80M. Deberían parchearlo para que siempre focuseara al pack y en vez de durar 15 segundos, metiera 5 toñas y se fuera.

1 respuesta
HeXaN

#1240 Sin contar con que la mitad de las veces se transforma al ver a un blanco y no cuando hay un pack de élites...

RiVeRwInD

Yo prefiero llevar al Gigante con la runa de Matón. Te dura hasta que te lo matan, que puede ser nunca, cuando hay packs, élites o grupos grandes de mobs se convierte en un tiarrón del norte que pega mucho mucho (críticos de 12kk). No hace tanto daño como el que tiene cold down de 15 segundos pero te acompaña siempre y no se buguea tanto. Personalmente yo lo prefiero.

2
Shandalar

Sí, hay un grave problema con el gargantuan de 15 segundos, ya son varias las personas que me lo han dicho y lo he comprobado personalmente: se queda quieto, no pega, está pegando a algún rare y de repente se va a tomar por culo a pegar a un blanco... muy bugged la verdad.

JuStY

Es cierto que la gargantua de 15 segundos muchas veces si la invocas y no te mueves, se queda parada en el sitio, o le pega a quien quiere, pero a no ser que estes jugando en tormentos muy elevados y necesites las otras gargantuas todo el tiempo para hacer bulto, ¿para que quieres un pet que pega de 100-130% weapon damage cuando un fetiche ya hace eso? es preferible sacar la wrathful y que despache a grupos de elites a toñas de 100-300m, y encima en area.

1 respuesta
ThUnDeR

mejor ser para wd?

Shandalar

#1244 no todo el mundo tiene el set de 4 de Zunimassa. Just saying.

1 respuesta
B

La gargantua esa de 15 segundos es la ostia, con 250k de dps llega y mete un critico de 15M, pues vale xD

Colombo-5

Que casco es mejor, el de que las pets peguen 100% mas, o que los fetiches tiren dardos cuando yo los tiro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1248 El de Jeram.

1 respuesta
Colombo-5

#1249 creo yo tmb que si, pq estoy viendo que los fetiches no pegan las tortas de antes, claro al ser dardo es 30% de daño de arma no?

1 respuesta
Licker

Los puntos de leyenda como es mejor distribuirlos? Y veo que hablais de muchos objetos útiles para el WD, donde puedo mirar donde caen? Es que acabo de subir al 70 practicamente y soy muy noob XD. También he visto que se pueden reforjar objetos... aunque es muy caro, merece la pena? De ser así que stats normalmente cambiais por otros? Gracias!

SupermaN_CK

#1250 No pegan las tortas de antes? Yo no tengo equipo para la build de fetiches (me faltan los guantes Tasker y Theo, la máscara de Jeram y el set de Zunimassa), y aún así quitan bastante. Es que con la máscara pasan de quitar mucho a quitar casi el doble! Depende del % que tenga la máscara claro.

1 respuesta
JuStY

#1246 Cierto, yo mismo no llevo ni una pieza.

Colombo-5

#1252 con el Jeram me quitan sobre 7M 8M y con lo de los dardos unos 2-3M osea, que me cunde bastante mas ir con el de 100% mas de daño de pets, pq aparte me acaba de caer el homunculo de los free perros

RiVeRwInD

Os cae el Jeram con 100%? joder que suerte, yo tengo 84% y pensé que era dios :(

1 respuesta
Norg

Cuales son las tipicas builds para limpiar rapido con equipo perri sin la expa?

LoSKo

#1255 El mio es 82 o 83% tambien pero el primer casco que me salio y por ahora me vale, cuando consiga los guantes y algun mojo decente volvere a darle a los cascos.

MoRiBuNdO

Ahora voy con este equipo chusterillo y me gustaria saber cual es la build mas adecuada para poder farmear sin mayor problema T1 y T2, gracias!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/7409435

Dieter

el homunculo es cojonudo para esta build que es la que uso actualmente

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kako-2230/hero/35905158

No tengo ni puta donde farmear el jeram, ni los tastkers, la kadala de los cojones solo me suelta quezatcoalts y guantes de mago.

2 respuestas
RiVeRwInD

Creo que la Kadala no te saca el Jeram, creo.

POr otra parte, #1259, pa que llevas la skill de invocar perros, si ya te los invoca el Homúnculo? Vale que te saca los perros standar, pero al menos aprovecharas un hueco pa algo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales