[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

RiVeRwInD

#1560 Hasta entonces tendrías que hacer recompensas en busca del anillo de grandeza real hasta que se te caigan los dedos xD

DRUG0

#1560 mojo + runa de perros = 40%?, yo llevo la del 100% recuperar vida

StonyK

Una que todavía no ha salido por aquí aunque a mi el no llevar "danza de la muerte" no me hace mucha gracia.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1563 la probe ayer y pude hacerme varios T6 sin problemas, muy interesante. En mi caso no llevo el set de zuni porque me falta el peto así que modifiqué un par de pasivas y runas, pero el resultado es practicamente el mismo.

alienalaloca

Por fin, ayer mi odiada/querida Kadala me tiró el cuchillo ceremonial de las ranas.. Sólo he necesitado más de 3 semanas de gastar cda día mis esquirlas..pero al fin..

Ya que he dado la tabarra con esto, me veía obligada a contarlo. Y también para todos aquellos que estén en busca de algún ítem y no les salga y estan ya desesperados. Les voy a dar el secreto, el método definitivo..

Atentos porque es super exclusivo y no lo diré mucho más... Se llama CONSTANCIA.

Jaja, es que he leído lloros de peña que hace una falla y pretende que le salga todo un set verde o algo. Me parece increíble y encima reclamando lo de la subasta.. A ver, seamos sinceros si con el loot de ahora existiera la subasta yo lo apoyo, pero antes? Si hasta farmear dinero costaba muchísimo y la gente se le iba la mano poniendo ceros a los ítem..que hasta las gemas era inhumano sacarselas..

En fin, que me ha salido el arma y estoy super contenta..Ahora a por los guantes de pets...

2 3 respuestas
Simdrom

#1565 Suerte, otras 3 semanas! XDDD

Yo este finde consigo, si o si, pantalones de jade, y la semana que viene pecho, ése es mi reto -__-

1 1 respuesta
D

A mí esta mañana me han regalado el Rhaenor o como se escriba... En una partida pública con 2300 de DPS. Lo curioso es que miré el arma que llevaba, y tenía la misma pero de sólo 2100 de DPS. Así que me he quedado anonadado. Me baja un 5% de daño respecto a Thunderfury, pero ahora puedo usar las ranas de fuego que en teoría hacen más daño con probabilidad de doble explosión. La he estado probando y no parece que vaya mal.

Ahora ando liado comprando yelmos, y no sale ni el Jeram (buscando uno de más daño de pets) ni el Quetzalcoalt... Llevaré varios miles de esquirlas gastadas sin éxito. Pero habrá que continuar si antes no cae por drop. Lo importante es que son 2 items posibles, y que pueda caer alguno de los otros sets del médico brujo como ya ha pasado.

Cada vez me gusta más este personaje. Ganas de probar la build del set de Jade, pero cuando sea posible.

3D30

Mira que he probado todos los personajes, pero sin duda con el que mas me he divertido ha sido y es el medico brujo. Desde ir a osos, a ir a murcielagos a ir con el sequito de mob.

1
alienalaloca

#1566 Jajaja ya ves... estos malditos item como se resisten. a ver si hay suerte... pero es eso, hay que marcarse como metas, ir a por un item hasta la muerte..porque esta claro que ir a por todo no te va a salir nada... Suerte a ti tmb !!

MoRiBuNdO

#1565 Oleeeeeeeeee felicidadess!! xDD Yo llevo 2 semanas para botas de Jade.. y tengo amigos que con 3 dias de juego van full sets Y_Y

Pegate una captura del arma de ranas Aliena

ZaZiTa

#1565 pero tu no te dedicas a dibujar sobre el dota? :p

1 1 respuesta
D

¿Con el arma de las ranas hay una build específica?. Yo he puesto las de fuego que son las que en teoría hacen más daño y porque tengo varios elementos de daño elemental de fuego (incluyendo el gargantúa... Hasta tal punto que no sé si modificar el brazalete que llevo de físico por uno de fuego). Como ataque secundario puse las pirañas que hacen una ola y aumenta el daño a los enemigos afectados un 15%.

Eso sí, me sigue sorprendiendo la diferencia tan abismal que hay en los golpes críticos. Unas veces salen de 1M, otras de 12-15M en las mismas condiciones (sin meter bufos)

1 respuesta
RiVeRwInD

#1572 Vuelve a mirar mi perfil ;)
xDDD

D

Pero tú ibas con el set de Jade, si mal no recuerdo. Yo me refería a usarlo con los pets o ¿ese arma es para combinarlo con el set de Jade?. Ahora no lo puedo mirar que estoy todavía en el trabajo...

1 respuesta
RiVeRwInD

#1574 Tengo 4 builds completas. La de Jade, la de pets con zuni (me falta el Kukri estelar), esta de ranas con veneno, y la de muros zombis a veneno también. (y en proyecto una a frio diferente a Jade)... voy cambiando según los compis del rift o si es T6 o menos.
Ranas + veneno = http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705

1 respuesta
DRUG0

#1575 el dedito es de kadala?

4ug

RiVeRwInD inventor de builds, aka Joebo.

alienalaloca

#1571 jajajaja si, esa soy yo!! Le doy a todo.

1 respuesta
ZaZiTa

#1578 no me digas esas cosas, que me pongo tonto. xDDDDD

1
Deswar

Pues con una inmensa suerte, en el plazo de unos días me han caido, Gibdin, MOJ, Tasker, 3 de Helltooth y 2 de Jade, además de un bonito SOJ con reforja de fisico. Pretendo cambiar los pantacas por los de Jade si me caen
La build de los fetish es muy cheta, la verdad es que ya me hago T5 con tranquilidad y eso que el pj tiene un par de semanas de vida.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Deswar-2413/hero/43013269

PiTiFiNi

Al fin el quetzalcoalt no me salió, pero si un colega que me ayudaba a buscarlo. En menos de 1 hora le salió, y yo llevando 2 semanas ni rastro, para mi que me han quitado ese legendario de mi drop.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1581 A mi hace mil (cuando buscaba el Jeram en Kadala), me salió y lo reciclé, si lo llego a saber...:(

cocokiller

el anillo del dedo del hombre alto es una dopada eh xD, a elites me pega el chucho de fuego 120kk y ticks de 20kk
#1584 como todo,no tiene un sitio. A mi me lo soltó matando.. pero puedes probar en kadala tb

1 respuesta
mongui

#1583 Donde lo consigues? :P

Retil

Donde se consigue la receta para el set de jade? D:

1 respuesta
SupermaN_CK

#1585 Receta? xD

1 respuesta
IXi0N

alguien me puede explicar como va la build si tengo el set completo de jade, como funciona y eso y que items buscar aparte del set, y otra es sin el casco ese de quetzacoal es viable ir solo con el set ? gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#1587 El casco es imprescindible, necesitas un Jordan con % daño de frío, brazales de frío, amuleto de frío, mojo de Uhkapian/Ser del abismo, arma Guardián del Sol...

Retil

#1586 no se muy bien como se consigue el set de jade. Me lo podrías explicar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1589 Simplemente son piezas que te caen como cualquier otro objeto, juega mucho y te caerán (o no).

Usuarios habituales