[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Krosita

#1770 Esa foto es de hace un par de meses eh, ahora tengo 10 arcane dust solo xddddddddd

PepeRod92

#1768 la pasiva no se beneficia del % daño a fetiches, por lo que dependiendo del equipo la skill puede hacer mas daño, aparte si tienes kukri y zuni tienes danza cada poquisimo, he llegado a poner 2 por elite xD y 3 en el boss de falla, es una pasada

1 respuesta
vivora

#1772 según un tutorial que vi, la pasiva si que coge el daño tanto de %dmg físico y de %dmg fetiches.

x3

Yo creo que la pasiva no, la otra sí.. (según tengo entendido)

DRUG0

% físico si, porque hacen daño físico, pero %ejercito de fetiches es a la habilidad

x3

Cierto :D

HeXaN

The collision boxes for the following pets have had their radii reduced:

Zombie Dogs.
Gargantuan.
Fetishes.
1
Krosita

Y lo de los FPS?

1 respuesta
S

#1778 al carajo xD!

7 días después
mongui

Eso iba a decir... No se desde hace cuando pero estoy sintiendo unas bajadas de FPS monumentales que en cambio con otros juegos ni se inmuta la maquina :/

Anyways, que tal veis como voy? A falta el puto anillo de grandeza (imposible, he abierto como 200 cofres u.u), de momento estoy contento. Que cambiariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/iMongui-1235/hero/823238

1 respuesta
Izh1ara

#1780 Viendo los reforges que has hecho, sobre todo el del arma, mal

1 respuesta
mongui

#1781 Lo del arma se, lo que pasa es que estoy intentando sacar hueco a otra y estoy con esa de momento :/

En cuanto a lo demas, bueno, se nota que soy noob : D E ahi el que pregunte (:

1 respuesta
Izh1ara

#1782 Veo que llevas una mezcla entre items y skills de jade y de pets, primero decidete por una de las builds y sera mas facil ayudarte con que items y skill necesitaras para cada cosa

1 respuesta
mongui

#1783 Me gustaria centrarme en fetish, instruyeme, estoy abierto a toda critica !

1 respuesta
D

#1784 Mira lo que llevo yo en el WD de fetiches:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31129922

Como ves, no necesitas ninguno de los sets propios del WD. Con crafectearte 3 conjuntos (Aughild y Crimson, imprescindibles) y luego Asheara (o completarlo con el Blackthorne)

Los items imprescindibles para esta build: Máscara de Jeram (cuanto más alto sea el daño de mascotas, mejor), Tasker y Theo (muy difíciles de conseguir, pero salen) y el Kukri (quizá lo más complicado. Es muy raro, es el arma fundamental, pero puedes usar cualquier otra aunque no será tan efectivo, pero puedes meter un buen arma con buen DPS)

Tenías un arma con muy buen DPS, le tenías que haber quitado el % de movimiento y haberle metido % de daño...

Para sacar el bonus de los sets, tendrás que conseguir el anillo de grandeza real. El otro anillo tiene que ser el Jordán o Dedo del hombre alto... Éste último parece que funciona mejor, pero un Jordán con daño elemental a fuego, con daño de élites, no va mal.

Si te fijas, compensa más los daños elementales, como puedes ver en mi amuleto o brazale. En mi caso confío en fuego, el gargantúa hace un daño brutal. El perro grande lo llevo a fuego... El mojo te dará mucha supervivencia a reducirte el daño y pasarlo al perro (éste raramente muere, quizá en T6, con los ácratas...)

Las habilidades y pasiva para pets, las que hay ahí. Los items te irán saliendo con paciencia

Para el otro WD, de Jade:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31273676

A mí personalmente, me gusta más el primero. La verdad que hay que hacer menos... y lo veo más resistente, en mi caso, para hacer T6. En el WD de pets, gente le mete el pantalón de Yan, aunque no lo he probado pero miraré. Esto implica ir con más movilidad para aprovechar el incremento de daño que se consigue cuando se está moviendo uno

1
S

¿Os habéis fijado que no van a nerfear el set de Jade al final?

Lo único que arreglan que cuando lo explosiones solo haga un critico no 2 ya que estaba bug creo tener entendido.

1 respuesta
HeXaN

#1786 Todavía queda para que salga el parche. A ver qué tocan en los siguientes cambios del PTR.

1 respuesta
S

#1787 cierto no caí que pueden seguir haciendo cambios durante el PTR es verdad.

9 días después
EuRyNomE

Estoy empezando a equipar al WD y me gustaría haceros dos preguntas rápidas si es posible.

Soy consciente de que las dos builds del momento son la de pets y sobre todo la de Jade, y lo que quiero saber es a qué elemento debe ir cada build, nada más xD

Thx.

2 respuestas
Krosita

#1789 La de pet puede ir a fisico o fuego y la de jade a cold.

1 respuesta
S

#1789 #1790 yo la de mascotas solo fui a fuego porque el Hodor mete 100M y me parece muy bruto a físico no se cuanto meterá.

7 días después
V

Se sigue llevando la build de mascotas como la más op¿?

1 respuesta
S

#1792 Yo llevo jade para mi esta muy bien tambien

D

Puedes ir con 2 tipos de builds:

Mascotas: es la más asequible de preparar, pues apenas se necesita items... aunque hay 2 imprescindibles:

  • Máscara de Jeram -yelmo que aumenta el daño de las mascotas-
  • Tasker y Theo -guantes que aumenta la velocidad de ataque de las mascotas-

Y luego de arma, pues es más fácil. Cuanto más dps que tenga, mejor... pero sin duda, la estrella, el Kukri... (cuchillo legendario de drop muy bajo).

En este caso yo voy a fuego, con perro gigante sacado del anillo que vaya a fuego y gargantúa a fuego (los críticos de ambos, el primero entre 40-55M, llegando a 70-90M alguna vez, el segundo entre 90-180M, llegando a pasar de los 250M muchas veces... y lo mejor es que si le agrupas un buen grupo de bichos con las pirañas, cuando golpea el gargantúa, le golpea a todo y puedes llegar a ver varios críticos de 250M, por ejemplo) (en este caso te hablo de ir potenciado en fuego y bonus de 15% de daño en perro y gargantúa, uno para cada uno. Desgraciadamente me salió el Kukri un poco bajo de daño, aunque % de crítico).

Para set, imprescindibles llevar 2 para sacar los bonus de Aughild, Crimson y luego ya puedes mirar si te va mejor Asheara (aumentas dureza), o Blackthorne (aumentas daño contra élites y reduces daño).

Ahora yo estoy mirando a ver si consigo los pantalones Yan, para meterlos en mi equipo junto a la cota de brasas... A ver qué tal el daño que hace. Y quitar el set de Blackthorne... No sé cómo funcionará pues se perderá algo de dureza seguramente, pero aumentar un 45% el daño del perro (meterlo en 80M-120M de daño por golpe crítico) y del gargantúa (superar los 300M...), puede estar muy bien. Pero no hay manera que salgan... así que toca esperar para probarlo.

Jade: te requiere 5 partes del set (ya que el anillo de grandeza real es imprescindible) y luego meter en el yelmo el Quetzacoalt. De arma, alguna de las que lleva daño físico o de frío, o guardián del sol o arma con mucho dps. La mayoría de la gente que he visto, iban con el guardián del sol en partidas públicas en T6 y a frío totalmente. Pero no sé hasta qué punto es mejor ir con guardián del sol (que te puede dar hasta un 30% de daño contra élites pero es raro conseguir tanto) o un arma con bonus de un 20% a elemento de frío o físico... que es un aumento de daño permanente para todo (lo de físico, es porque el daño de la cosecha de almas lo pasa a físico en lugar del de frío, creo).

Luego, pues Jordán para el otro anillo, de cinturón el 'Harrington' u 'Hora Bruja' y brazal, el de 'Brazo Recio'... Los sets de 5 items no da para mucha opción más, pues vas a tener que meterle hombreras, peto, pantalón, botas y guantes... de Jade y no hay posibilidad de combinación de otros sets con las partes que te quedan (cinturón, brazal o, incluso, pensando en amuleto del set de Tal Rasha del mago).

2 respuestas
Simdrom

#1794 Puedes ir con una última, la de colmillo infernal.....jajajja...

rob_roy

Yo voy con esta por lo divertida que es

1 respuesta
S

Ahí unos 3 o 4 tipos de builds diferentes en WD, es de los pocos con mucha mas variedad.

Ardi

yo tenia un monje y la verdad que el witch doctor mola xk una vez que tienes hecha una build intentas buscar otra para comparar asi por lo menos buscas mas horas de diversion

1 respuesta
S

#1798 si el caso es que todos tienen diferentes builds pero no todas viables para ir solo en t6

1 respuesta
Ardi

#1799 Yo estoy buscando la de jade la cosa es que me quedan 2 piezas del set, yelmo y arma lo demas lo tengo mas o menos pero claro solo es cuestion de tiempo echarle horas hasta que caiga

1 respuesta

Usuarios habituales