[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

diaviidi

#1890 Pillad el cinto que da +130% daño al abrir cofres y verás como los boses os duran 1 min en casi cualquier mapa.

Yo tengo full jade pero desde que conseguí todo el equipo, el juego ha perdido toda la gracia.

1 respuesta
D

#1891 En great rifts no te sirve para nada ese cinturón. Estoy hablando de ese tipo de fallas, donde los jefes tienen mucha vida. En un rift normal, no duran nada. Ahora mismo te haces T6 en 3-4 minutos. Y un poco más si llevas la gema de oro...

Zentakki

Por fin me han caido mientras jugaba con la maga. Despues de tanto intentarlo con el WD tenia que venir y postearlo xDD

1 respuesta
EuRyNomE

#1893 gratz! y encima no están nada mal xD

pistachi

Esa velocidad de ataque valdría también para la hidra?

1 respuesta
D

#1895 Hola. Me imagino que te confundiste de hilo, y querías poner esto donde el mago (o ha cambiado mucho el WD con el parche y le han puesto una hidra. Que todo puede ser).

En teoría la velocidad de ataque debería afectar a las mascotas, en general. Ahora no sé si el mago que va con el set de Fénix lo que equipa como guantes (si lleva los guantes del set o los Tasker y Theo).

De todas maneras, pregunta en el otro mensaje mejor.

S

Habeis probado jade con el arma 2 manos el horno? veo que esta de moda últimamente.

Alberteban

a partir de con cuantas piezas de jade renta ir ya con la build? tengo 2/3 si me apuras

EuRyNomE

Sin las 5 no puedes usar la build de jade, o sea que 5 xD

Ardi

Una cosa la build de jade va a frio o a fisico? y otra duda tengo la espada que es propia del frio azulita que no se como se llama y el guardian del sol cual deberia ponerme ?

2 respuestas
Simdrom

#1900 Creo que iba a frío

EuRyNomE

#1900 a frio y guardían del sol, o si puedes elegir, Horno.

Izh1ara

Algun pet doctor potente me puede decir que build/items/gemas legens llevan ahora? Llevo desde el patch sin tocarlo y ya es hora! Mi char http://eu.battle.net/d3/es/profile/Izhiara-2789/hero/43760627

S

Alguien a visto el WD de veneno en AOE?

15 días después
_kiNG_

Buenas,

¿me podríais decir las mejores habilidades de cada grupo? es para un trabajo de la uni jiji

Actualmente voy con:

  • Invocar perros zombies. Runa perros rabiosos (4 perros)
  • Sacrificio. Runa Relevo.
  • Gigante. Runa Gigante infatigable.
  • Bomba de fuego. Runa Remolino flamígero.
  • Pirañas. Runa Ola de mutilación.

Sobretodo el que veo que no hace prácticamente nada es la bomba de fuego.

No puedo poneros el perfil por que juego en PS3, máximo podría poneros una foto cuando llegue a casa para que veáis el equipo que llevo y tal...

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Simdrom

#1905 A qué vas? xD Es que solo con esa info pues....pet, jade(sin equipo) o build inventada XD?

1 respuesta
_kiNG_

#1906 ¿Qué quieres decir? Añado que no tengo mucha idea eh? jajaj voy jugando y tal pero no tengo ni idea de que es eso de "pet", "jade", "build",... :( perdón por el retraso...

1 respuesta
Simdrom

#1907 Hay (o al menos había antes de que dejase al WD de lado) varias builds o configuraciones de Equipo+Habilidades, una de ellas era Pets o Mascotas, es decir, tener un casco llamado Jeram y unos guantes Thasker and Theo y que el daño lo hagan las mascotas, Jade, es decir, llevar el set de JADE y casco quetzalcoatl y que tu daño sea a base de enjambre y cosecha de almas principalmente y luego había otras build que funcionaban pero no tan bien como esas dos.Si quieres más info, busca por google, reddit(muy útil) y Youtube.

Sabiendo esto, tienes que pensar a qué quieres ir, sobretodo para gastar esquirlas en la putilla de Kadala, ya que si no eres un iluminado de Blizzard, no creo que te toque ninguno de los dos cascos que te he indicado más arriba como drop normal. Y ya cuando sepas a qué quieres ir, vienes de nuevo a este post, lo dices, y te orientamos MEJOR :DD.

PD: Aunque los vídeos que salgan sean de PC te valdrán para PS3

1 1 respuesta
_kiNG_

#1908 Muchísimas gracias. Miraré a ver de conseguir el casco Jeram y los guantes Thasker and Theo de Kadala... Me interesa ir a Pets.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
Simdrom

#1909 De todas formas, que algún entendido de la temporada me corrija si he dicho algo mal o que no es del todo así.

D

Hola. ¿Me podéis poner el perfil de cómo van los WD support para las grandes fallas?

Gracias

4ug

/edit

2 respuestas
B

#1912 ESE arma puede salir en kadala?

_kiNG_

Kadala no tira NADA legendario, almenos en ps3.. llevo gastadas unas 1500 esquirlas de esas y no me ha dado nada legendario xD

4ug

/edit

D

#1912 Veo que llevas items con destreza o fuerza, y parece que dan más dureza que los propios de inteligencia. Como hay que craftear algún item, ¿qué recomiendas, hacerlo para sacarlo con fuerza o destreza? (o quizá es indistinto desde que pusieron que la destreza otorgaba armadura)

Si esto es así, gastaré esquirlas en Kadala para que me suelta el Kukri... mientras jugaré con el DH que se farmea más rápido.

4ug

/edit

D

En teoría con la pasiva de resucitar 1 vez cada X segundos, más viaje astral y la gema Moratoria, no debería haber ningún problema.

Mi duda es si con la gema, salta un contador para indicarte el tiempo que falta para que se te aplique el daño y poder usar viaje astral para evitarlo. Al igual que éste si sale, me imagino que se cancelará, al saltar la probabilidad de eliminación de daño al matar bichos.

Yo estuve comparando items, con stats muy similares, para ver si daban más dureza los que llevaban destreza/fuerza/inteligencia y en la mayoría daba más dureza los items que llevo con destreza (lógicamente sin haber aplicado bonus de set).

Me pareció un poco raro, porque por lo general 100 puntos de resistencia dan más dureza que los 600 de armadura (que es lo que te puede llegar a dar un item normal, con una aplicación del % de bonus de armadura de puntos de leyenda que serían otros 150 si tienes el máximo). En algún punto a intercambiar items, no sé cómo daba más armadura que los puntos que marcaba en fuerza el objeto sin tener un stat de armadura adicional.

Por ahora estoy en la búsqueda y captura del yelmo que aumenta el tiempo de la habilidad de 3s a 6-8s. Luego será cuestión de buscar el Kukri...

4ug

/edit

D

Vaya, una pena lo de la gema, que no salga nada. Pero es cierto que sería un poco fácil estar ahí pendiente del contador, y dando todo el rato a viaje astral.

Con el yelmo no he tenido suerte todavía, no quiere salir... La Máscara de Jeram del set del Colmillo o el del set de Zunimassa me sale como churros, de la otra no la he visto todavía... Sería cuestión de seguir probando suerte.

Hay una cosa que no entiendo muy bien. En teoría no llevabas ningún ataque, salvo los fetiches. Mi pregunta es por el tema de llevar la amatista en el arma o la gema que según los enemigos golpeados, conseguimos marcadores para reducir el tiempo de reutilización.

¿La vida por golpe o el efecto de esta gema se activa con las mascotas?. ¿O hay que esperar a que salte el efecto de confusión colectiva (creo que se llama) para que los enemigos ataquen a los otros enemigos?

Y mi siguiente pregunta (seguramente me he cargado algún anillo con CDR del que te aumenta X% la regeneración de vida por segundo y ayer me salieron 2, pero sin hueco ni CDR) es que si eso es así, el anillo Alianza de Bulkhatos, ¿cómo funciona?. Ayer me salió uno con hueco, le metí 8% de CDR y no sé si me valdrá en sustitución de ese otro.

Y ya como conclusión, según lo anterior, es el tema de la asignación de los puntos de leyenda, si sería correcto así:
1ª Pestaña: Velocidad de Movimiento - Resto: Vitalidad
2ª Pestaña: CDR - AS - Resto: pues a lo que sea, me imagino que ya da igual eso
3ª Pestaña: Resistencia a todo - Armadura/Vitalidad (aquí sería jugar a ver lo que da más dureza) o merece la pena llevando el anillo de Rhogar ponerse a ¿regeneración de vida por segundo?
4ª Pestaña: Vida por Golpe - Reducción de coste de recursos - Daño de área

Usuarios habituales