[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

ManuCortex

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ManuCortex-2562/hero/45402359

Consejos? Acabo de terminarme hoy el set de jade y no me convence demasiado... tengo menos aguante que antes cuando llevaba la build de mascotas y claro... aparte no tengo a nadie para tanquear... soy incapaz de poder hacer el combo pues: 1. Se me olvida alguno de los poderes (xD) 2. Exploto antes de llegar a poder pegar al boss que haya que bajar.

Estoy pensando en sacarle las gemas de inteligencia de la pechera (No son nvl maximo porque me he quedado sin) y ponerme de vitalidad... porque 2kk de dureza y 200k de vida... lo veo muy, muy poco.

1 respuesta
D

Bueno, aquí tengo mi WD support... falta el Kukri (casi nada...) y luego cambiar el anillo al 'Piedra Enorme de Rogar' junto a una mejora del yelmo que me venga con 2 de las siguientes: Vitalidad, % de vida, resistencia a todo o armadura. (pero ha costado en salir, unas 15K esquirlas...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/50891685

Las gemas que más se suelen usar son las siguientes:
Moratoria
De toxina eficaz
Y la tercera, es la de ¿Gorgoz de Presteza?

¿Afecta a esa gema el ataque de los fetiches o los mobs afectados por la confusión colectiva?

1 respuesta
UnleasheD

#1922 Te pregunto. Es que nunca he jugado el WD support, me estoy haciendo uno y por curiosidad:

El amuleto. Llevas ese en vez del de rayos porque no tienes el de rayos o lo consideras mejor?

Mi combo es 4 blackthorne pero con el cinturón, y llevo Born en hombreras y peto. Tu porqué lo llevas así? crees que es mejor usar el vigilante y ganar ese 20% de vida del asheara?

En la gema del arma no es mejor poner vida por golpe?

Pregunto porque he visto varios con esa gema, la verdad es que solo lo he usado un par de veces ya que me faltan un par de piezas, Kukri y casco, el resto ya está todo.

Gracias.

Ah y la tercera gema tengo entendido que es la de velocidad de ataque que te baja los CD.

D

Todavía no lo he jugado, la verdad. Sí, debe ir la amatista como gema, aunque ahí viene mi pregunta de si los pets o enemigos que encantamos afectan a la vida por golpe.

Llevo ese amuleto, porque lo tenía por ahí, y no lo veo mal. En principio, la prisión de los élites que es lo más inesperado que te puede dañar, es daño arcano al igual que los rayos del suelo que giran, ¿no?. Daño de rayos, me imagino que son esas bolas que te electrocutan. Así que toca elegir entre uno u otro. Tampoco sé lo que llega a aguantar el WD frente a ese daño, si te mataría directamente o no. Si no me equivoco en los tipos de daño, creo que parece más interesante el primero. Dado que sólo podemos llevar uno, pues he puesto ese amuleto que como lo tenía con el añadido de CDR me ha venido de lujo... (luego cuando se hagan las pruebas, será otra cosa)

Respecto a los sets:

El set de Born, te da 15% de vida y -10% de tiempo de reutilización de todas las habilidades.

El de Asheara (que sólo vamos a poder conseguir con guantes y hombreras, sino tiramos del amuleto), 20% de vida y 100 de resistencia a todo. Y podemos usar el cinturón del vigilante que es el único que te lleva CDR (-8%).

Viendo esto, el segundo set te da bastante más dureza. Y sólo vas a perder un 2% de CDR.

1 respuesta
UnleasheD

#1924 La cosa es que los enemigos en CC no pueden tirar ni carcel ni arcanos en el suelo, pero lo que no puedes evitar es que tiren rayos por mucho cc que les metas, ni eso ni las cadenas.

Vamos, las cadenas te destrozan y la gente por eso lleva el de rayos, si no te destrozarían igual.

Sobre el set puede que tengas razón y lo probaré a ver.

Creo, pero no estoy seguro de que los pets si dan vida por golpe.

La jodida clave es el kukri de todas formas, no veas si cuesta que salga....

4ug

/edit

jav1s

TRANCE VUDÚ, baile de apoyo funciona tambien para las mascotas o no se benefician?¿

1 respuesta
9 días después
D

Ahora le doy al WD support.

¿En los élites que debemos usar?. Una primera vez pirañas, y luego sólo aterrorizar sin usar la confusión colectiva o ésta sí la podemos usar.

Es que jugando con el monje me dijeron que no usará la habilidad de atraemos ya que eliminaba el efecto de aterrorizar. Os agradecería comentarios para jugarlo un poco mejor.

Gracias

Chaotic

Que tal esta este personaje a dps? Estoy algo cansado del baba y me gustaria hacer pupa ya sea wd mago monk o demonhunter y no se por cual decidirme.

Relacion diversion/dps cual esta mejor?

1 respuesta
DRUG0

#1929 DH a torretas con merodeador, el mago también pega a saco

1 mes después
Ardi

Tengo dudas de volver a retormar esto y con los nuevos objetos ancestrales nose como va las builds de este pj alguna recomendacion??

Kisitah

#1921 Creo que no terminas de llevarte bien con la build de Jade porque en mi opinion no va asi. Te dejo por aquí mi build http://eu.battle.net/d3/en/profile/Kisitah-2384/hero/27210658 y la verdad yo fui al contrario que tu, intente ponerme la de pet y me parecio imposible hacer nada despues de pillarle el truco a esta.

Mi consejo es que aprendas a administar el mana para poder tirar el combo siempre, no sabes el gustazo que da ver como baja la vida a cachos agigantados.

PD: Acabo de ver que este comentario es de octubre del año pasado (lol) pero por si acaso te lo dejo por si quieres darle otro try al PJ.

1 respuesta
TheDamien

#1932 Una duda de noob, como te pones la plaga en el boton izquierdo del ratón y lo de la atrapar el alma en un numero del teclado?

1 respuesta
OMeGAA

Ahora mismo en fallas altas es mas rentable ir a pets o a jade?

1 respuesta
Ardi

#1934 Yo estoy subiendo un wd a toda ostia para sacarme el cuchillo de temporada que la build de carnival es para mi gusto la mejor

1 respuesta
Nedaim

#1933 Hay una opcion que te permite distribuir las habilidades como quieras. No me acuerdo como se llegaba a ella pero no es demasiado complicado buscalo un poquillo y seguro que lo encuentras.

Siniestr0

#1927 Que yo tenga entendido, si que se benefician.

kilycss

edit

16 días después
Siniestr0

#1935 De modo que vas a pets, qué equipo debería de llevar ??? Por cierto ya tengo el cuchillo.

Y gemas legendarias ?

Gracias.

1 respuesta
iHateName

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SWAG-2827/hero/40217272

alguna sugerencia de build ? estoy en T1 y no me cae nada que me mejore el equipo.

2 respuestas
minired

#1940 publicas en T6, siempre hay alguien que carrilea :D

Ardi

#1939 #1940

->Carnival Build

spoiler

->Jade Harvester

->Fetish Army Support

spoiler
1 respuesta
blingt

#1942 que yo sepa, a no ser que haya cambiado, los tasker no funcionaban con el carnevil...

1 1 respuesta
Ardi

#1943 si fallo mio aunk ahora mismo con el baston que han metido de season 2 se volvera a la de jade me imagino

HuesitosHD

Que build se lleva ahora para farmear? Hace tiempo que no lo juego y no se como ir ahora..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/HUESITOSHD-2741/hero/19413181

Que objetos y build cambio?

Bixemi

¿Qué build os haríais con un Rhen'ho? No sé con qué sacarle partido. De momento voy con Carnevil.

HoRuS

Hola he empezado esta season2 con el WD pero no tengo mucha idea de como va, entonces, me he ido al ranking y me he puesto la build de los que van primeros xDD

No tengo nada de equipo de Jade, porque llevo poco jugando, pero bueno, para que me podais orientar cuando hacer cada cosa, y para que sirven.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/HoRuS-2757/hero/54656148

Ese es mi muñeco, he cambiado el zombie por aterrorizar, que como no se para que sirve, pues prefiero de momento llevar al gigante que va dando cera.
Entiendo que posesion la puedo tirar todo el rato, o con que la tire 1 vez donde hay mucha gente ella sola se administra?
Por otro lado, cosecha de almas, para que vale? yo cuando hay mucha gente la tiro en medio y tal pero no entiendo que hace xD
Las pirañas las tengo claras, y la nube de peste tambien.
Gracias y un saludo.

Ezhar

Esa build sin el set de jade es bastante caca ya que no tienes mucho daño.Yo al principio te recomendaria empezar con pets perros y gigante, te ayudaran a tankear y a hacer daño. Una vez que consigas el set ya puedes mirarte builds de esa gente pero ahora mismo sin el set es tonteria.

Buscate en diablo fans alguna guia de wd para empezar tb te puede ayudar.

4ug

/edit

HoRuS

Ya tengo el set uee jejejeje

Pero no se, no doy tanta cera como el mago que tenia antes, me imagino que son dos clases completamente distintas, pero bueno, con 500k de daño de base no puedo pedir mas xDDD

Usuarios habituales