[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Bastaix

una duda de esta season! el daño de muro de muerte se acumula?

1 respuesta
sonohmc

alguna build para noobs? ees la primera vez que juego a diablo y acabo de subir un brujo al 70

1 respuesta
Ranthas

#1981 Sí se acumula, sí. O al menos con la runa de muro de fuego.

#1982 Échale un vistazo a esto: http://www.diablofans.com/builds/57492-2-3-starter-pet-build-for-season-4

En esa misma página tienes muchas más guías para según vayas avanzando.

Eckooo

¿Por que todo dios lleva el mojo de la rana si no tiene pasiva?

2 respuestas
EuRyNomE

#1984 porque te da 20m de radio de recogida, cosa que boostea la pasiva que reduce el cd un segundo por cada enemigo que muere, y alguna pasiva más se beneficiaba de esos metros también.

1 1 respuesta
Shandalar

#1984 el que estaba top1 en solo WD en Eu por lo menos ayer llevaba el mojo nuevo, el que la primera vez que te pega un mob le mete un stun y reduce el daño del primer ataque en un 70%. Tengo que probarlo. Pero sí, la rana es muy buena por lo que dice #1985

1 respuesta
EuRyNomE

#1986 yo estoy ahora con un negrito y veo razonable lo del mojo nuevo, basicamente porque a este personaje daño no le falta una vez tienes el set, pero supervivencia sí xD Eres de papel vaya.

Al mio le falta mucho para estar completo, entre otras cosas el set de los anillos, pero lo que es daño tengo para pasear por t9 y en t10 casi casi.

Ardi

El nuevo mojo es mejor que el de la rana tengo los dos ancestrales y para greater rifts viene de lujo el del gatete. Por cierto teneis que ver la build del nuevo set con el marajuma o como se diga

JimbojoneS

como vais el soloQ? alguno ha llegado a 60? xd

iomegakek

yo estoy chapado a la antigua, Zuni y fetiches, pero na, es cómoda pero no rápida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vladd-2232/hero/64796818

no sé qué hacer para mejorar xD. En rift solo creo que podría llegar a 35 o 34

1 respuesta
EuRyNomE

Veo que la gente usa mojo+lanza de los osos, pero a mí me gusta bastante más llevar la nube de ácido con el bastón y me está dando bastantes buenos resultados :/

¿Algún WD que se haga fallas de las gordas (55+) que pueda ilustrarme un poco?

#1990 pues puedes hacer muchísimas cosas para mejorar, de primeras buscar la sexta parte del set de Zunimassa para tener todos los bonus, de arma buscarte un Kukri o una daga de dardos, el cinturon cambiarlo por el que saca fetiches cuando das con una habilidad que gaste maná, de anillos buscarte un foco y sujeción para el 100% más de daño, de casco ponerte una máscara de Jeram que aumenta el daño de las pets, de guantes unos Tasker y Theo para darle velocidad de ataque a las pets, y ponerte en las habilidades a los perros y la gargantúa...

Y muchas más cosas, pero sólo con eso ya subirías una burrada xD

3 respuestas
Shandalar

#1991 la lanza de los osos es superior porque te permite llevar un mojo, ya sea el de +20m de radio o el nuevo que mete cc y reducción de daño de gratis, y porque la lanza de los osos baja el coste de maná a la mitad y te permite un spam (y por tanto una velocidad) de la que la nube de ácido carece.

1 respuesta
EuRyNomE

#1992 tengo ambos items y hago pruebas de vez en cuando, pero no se, no termino de cogerle el gusto.

Tendré que seguir probando xd

iomegakek

#1991 de fetiches voy sobrado, siempre voy con 8 + 15, no me hace falta el cinto, cuando me toque un hora bruja ya lo cambiaré. Las armas igual, es lo mejor que me ha salido. El 6º de zuni llevo esperando un montón para tenerlo al igual que el foco, porque el sujeción lo tengo desde que subí al 70.

Perros llevo con la pasiva del amuleto y el gigante meh, de momento con la build que llevo se mata bastante. Me gusta mucho el bonus de 2 arachyr porque la araña mete un HUEVO.

También, habré gastado 10k de esquirlas en kadala y no me ha salido ni un carnevil/jeram......

CARCELERO

Yo hasta 62 llegaría sin problemas pero es que cuando voy con bastante ventaja y hay un montón de monstruos al rededor, el puto juego se lagea como dios y palmo y es que es imposible hacer nada :/

Ranthas

A partir de 60+ en grupos es para cortarse las venas, imposible hacer nada. Ahora a tirarse toda la season mirando al techo mientras a los de Blizzard les da por arreglar el lag infenal este.

Debe ser la mofa para los que juegan en hardcore.

DaLmAu

El top1 con WD de europa usa esta build: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Keen-2513/hero/23634844

No se si la conocíais pero el tema de reducción de coldowns que lleva te deja spamear sin parar :D

Yo me lo he montado así a lo cutre vamos xD http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sign4L-2126/hero/64870348

JimbojoneS

#1991 yo estoy ahí en 56-58 y voy con osos, no tengo el palo pero estoy casi seguro de que rentan más los osos, con la Pasiva de Confidence ritual te vuelves prácticamente Melee, los osos tienen mucho potencial con ese 25%, más el 70-90% daño a Zombie charger que puedes pillar por equipo, sueltan unas toñas espectaculares, nada que ver con Cloud.

ami lo q me pasa es q me falta algo de toughness, el daño con 200% del CoE de cubo, y teniendo equipado Focus y Restraint, se va por las nubes directamente, pero me toca un arcane sentry y estoy muerto xD (estoy subiendo ahora la gema de 75% resis)

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Neilson-2217/hero/64407366

1 respuesta
EuRyNomE

#1998 pues ya que tú me argumentas allá voy yo.

Esta tarde he seguido haciendo pruebas pero me voy a quedar con bastón de la nube por ahora. Las razones:

  • Con el bastón no necesitas arriesgarte tanto y ponerte a melé, de hecho lo que suelo hacer es tirar el tornado de pirañas y ponerme al lado de los pulls, por lo que la supervivencia aumenta y mucho, ya que con los osos cuando tienes que aalejarte de un pull/elite estás perdiendo mucho tiempo de daño, ya que al alejarte los osos son prácticamente useless.

    • Otro contra de los osos es que si estás en una falla abierta y tal genial, pero como te toque la típica cueva llena de esquinitas, agujeros en el suelo y demás tipo de mierda en el escenario acabas con todos los osos bloqueados.
  • Sinceramente pienso que el daño de la nube de ácido está infravalorado. El bastón no sólo te da la runa, si no que te da ese 100% de daño (el mio es lo que tiene) aumentado al charco, que hay que contar con él vaya xD El área de efecto de la nube y su forma de castearla hace que puedas tirarla donde quieras independientemente del terreno donde estés, por lo que pegas de una forma muy continua.

  • Algo muy importante del bastón y de la runa que te da, es que si bien el daño que deja en el suelo no se si stackea, el daño de las babosas sí que lo hace, y cuando tienes 5 o 6 en el suelo y salta la reunión de los elementos en veneno es que simplemente es un disparate.

    Que conste que no estoy discutiendo de si con los osos se llega más lejos, pero es que yo al tema de la nube le veo varias ventajas de cara sobre todo a la supervivencia.

    Pruébala por favor, yo la llevo y es una bestialidad xD

1 respuesta
Ranthas

#1999 Yo he jugado ambas, y creo que osos es mejor.

  • Tienes la oportunidad de llevar un offhand (gatito o rana). La rana tiene una sinergia brutal con la Gruesome Feast y Grave Injustice, dandote este último un spam casi continuo de skills.

  • El posicionamiento te recompensa mucho más de lo que te castiga. Si es verdad que si te tocan las mazmorras del acto 3, o las cuevitas, vas a perder mucho dps de los osos. Pero también es verdad que en esos mapas, sobre todo las cuevas, la densidad de bichos suele ser una mierda, así que realmente ya estábamos jodidos igualmente.

Sin embargo, en un mapa que no sean todo desventajas, colocandote bien puedes hacer un dmg bestial con los osos, tanto en pulls (obvio) como en single target.

  • Es mucho más sencillo obtener una Scrimshaw ancient decente que un SuWong

En cuestión de dps, se ha debatido ya en varios foros, y parece que van casi a la par. Así que sólo queda evaluar tu estilo de juego y con qué estás más cómodo. ¿Kitear, posicionarte, saber escoger y juntar mobs? Oye, lo mismo lo tuyo son los osos. ¿Un estilo más directo, centrado en arrasar? Vamos a por la nube de ácido.

2 respuestas
EuRyNomE

#2000 será que lo que me gusta es arrasar, porque no es sólo la utilidad o la supervivencia que le veo, es que me divierto más.

Así da gusto debatir sobre builds xd

2 respuestas
ChopSuey

#2001 #2000 poner vuestros perfiles y asi los vemos los que aun vamos por detras y comparar ^^

1 respuesta
EuRyNomE

#2002 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/65673727

No llevo Encomienda, si no el festín. Lleva sin actualizarse horas xD Y algunas skills también están cambiadas.

CARCELERO

Yo con el bastón voy mucho más rápido en GR, no paso 61 pero por el puñetero lag que palmo 20 veces.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Carcelero-2690/hero/64462988

Ranthas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ranthas-2927/hero/58387309

Una duda que me surge ahora. ¿El offhand del gatito tendrá CD interno, no? Porque si no, risas y fiestas.

1 respuesta
Dieter

#2005 no lo tiene pero va por enemigo.

Yo llevo una carneveil, pegas unas leches como panes, pero nitas un infernal con una pasiva decente y la helltooth es bastante mejor.

Lo que es una pena en lo que ha quedado la de Jade.

SupermaN_CK

GR en grupo > Carnevil
GR solitario > Helltooth

JimbojoneS

#2001 me salio un staff de esos low lvl y lo tengo en el cubo, pero el % de daño en cloud es lo que no tengo por eso ni lo intento en GRs, a ver si tengo oportunidad de pillar un buen ancient xd

yo la primera clase q me hice al salir el juego fue wd, y durante un buen tiempo los osos eran el pan de cada día, el tema de esquinas y pasillos estrechos es algo que ya no tengo en cuenta siquiera xD

pd: aunq si tengo q escoger, Carnevil glasscannon es lo q mas me gusta sin duda.

EuRyNomE

Acabo de hacer dos GR 53, una con osos y otra con nube.

Lo único que saco en claro es que hasta que no tenga armas ancient no voy a poder seguir escalando mucho, así que a ver que pasa.

P.D.: acabo de sacar el set de manajuma para hacer contratos y buscar guardianes de llaves y pfffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ranthas

GR61, imposible juntar a 4 bichos sin que el servidor se ría en tu cara.

A ver cuando arreglan esto ya, porque estoy a punto de tirar el monitor por la puta ventana.

Usuarios habituales