Comienza la beta cerrada de RoS y el PTR de D3

B

arranca la beta cerrada de d3: reaper of souls

Ya están enviando las invitaciones para esta nueva fase de la beta a más de 8.000 nephalem de todo del mundo. No hay acuerdo de confidencialidad durante la beta cerrada, así que si habéis sido invitados les encantaría saber de vuestras aventuras en los foros, presenciar vuestras emisiones en directo y ver capturas de pantalla y vídeos sobre vuestras experiencias en Santuario. Tened en cuenta que Reaper of Souls sigue en desarrollo, lo que significa que todo el contenido de la beta cerrada está sujeto a cambios y no es necesariamente representativo de la versión final del juego.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/11954350/

PTR 2.0.1 ya disponible

El parche 2.0.1 se encuentra actualmente en desarrollo y ya está disponible para que lo pruebes en los RPP. Puedes encontrar todos los cambios del parche en las notas oficiales del parche 2.0.1: http://eu.battle.net/d3/en/blog/11883960/#PTRnotes

http://eu.battle.net/d3/es/blog/11954349/

4
Sarra

@Piltrafa: Hay un error que está siendo revisado ahora mismo por el cual la opción para descargar el cliente no aparece en la aplicación de escritorio de Battle.net.

A la espera de que se solucione!

B

justamente hoy me apetecía echar un d3 a ver como va el asunto, espero que el aprche 2.0 no decepciones en cuantoa loot :P

SupermaN_CK

Esperando estoy que lo solucionen para darle caña y ver qué tal.

1
B

ya tira, bajando ptr :/

15gb gl hf

Sarra

sus 15GB el jueguecito...

chuekastyle

bajando...a ver cuanto tarda!

RiVeRwInD

Habrá que viciarse el finde xD

chuekastyle

Lo tengo en jugable y me esta tentando a empezar ya! jejejeje

1 respuesta
sonkxx

Descargando con una mano ocupada!

1
B

#9
Yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
chuekastyle

#11 Ya estoy dentro , ahora a tope , si alguien quiere jugar que me agregue , chuekastyle@2506

Payomeke

Los cambios de la 2.0.1 pintan muy bien. Aumentar la densidad de los monstruos y el loot 2.0 me congratula.

Lo único que me inquieta, son las revisiones o cambios que harán en las clases. Vi por ahí alguna info diciendo que al barbaro se lo cargaban... no se que tendrá de cierto.

1 respuesta
Killshen

Como cambio la opcion de las habilidades esa customizadas de los item ?

B

yo voy con barbaro y es pura mierda ahora el ww :S, y mas cuando el amu que llevo en el ptr requiere lvl 61 y no puedo alcanzarlo.. es decir, no puedo hacer nada en el ptr, gg.

1 respuesta
banerplayer

#15 Yo estoy igual, anoche entré y me quedé con cara de 'WTF! o.0' pero bueno, toca farmear un poquitin a ver si caen cosas decentes e ir familiarizandonos con los legendarios nuevos y sus afixes.

DrDr3

la build de ww esta para chope' ... pero bueno

1 respuesta
Payomeke

#17 y que build se recomienda entonces? Ahora no solo se lleva ww a secas, también se añade descuartizar.

#19 Problema de rabia? hombre, se puede llevar descuartizar junto con porrazo y runa para generar más furia. Normalmente no es problema cuando hay mucha cantidad de mobs (que es lo que buscamos siempre) y mantienes el modo Hulk activo forever.

1 respuesta
DrDr3

#18 Esa build llevaba yo y los creeps son demasiado flojitos para aguantar tus leches y darte la suficiente rabia para seguir haciendo ww's, a mi no me a gustado un pelo la verdad :S

1 respuesta
B

#13 Como en el WoW, cada uno se queja intentando barrer para su casa. Blizzard ya ha dicho varias veces que intencionadamente hacen viables builds que antes no se usaban y otras que son muy efectivas les quitan poderío. No quieren que usemos una misma build durante 10 años.

1 respuesta
Payomeke

#20 Y hacen bien. No obstante, sería mejor que hicieran igual de viables otras builds sin tener que nerfear las efectivas actuales.

De todos modos, con el loot 2.0 que quieren poner, supongo que no habrá problema en cambiar el equipo para orientarlo a otra build.

Sarra

Si durante el día estáis jugando y veis que dan EXP para subir de nivel avisar por aquí!

Killshen

Que le han hecho exactamente a la build de WW?

Adref

El PTR con el Loot2.0 es para todos o para los que tienen la beta de RoS?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#24 Para todos.

Killshen

No me deja entrar modo aventura ? :S Tengo PTR no Reaper ¬¬_ No deberia dejarme ?

SupermaN_CK

El modo aventura está sólo en la beta de la exp.

Adref

pues yo no me aclaro para entrar a los PTR, me he creado la cuenta para los PTR, bajado el cliente para los PTR y cuando lo ejecuto me abre el battlenet desktop y nada mas, sigo teniendo el juego normal.+

vale ya esta, me estaba bajando el del juego de nuevo xD

Usuarios habituales