Beta del nigromante

Alberteban


Blizzard va a empezar a enviar betas a jugadores para que comiencen a probar la nueva clase además del nuevo contenido que llegará con el parche 2.6.0

Cómo participar

Si te interesa participar en la prueba beta del nigromante, debes asegurar de ser voluntario para las pruebas beta. Para ser voluntario, solo tienes que visitar nuestra página de Configuración del perfil beta en Gestión de cuenta, marca la casilla "Diablo" en "Betas que me interesan" y luego haz clic en "Actualizar preferencias". Para tener la posibilidad de recibir una invitación para voluntarios a la beta cerrada, debes tener una licencia activa de Diablo III vinculada a tu cuenta de Blizzard, que, a su vez, debe tener buena reputación (es decir, no debe tener ninguna suspensión temporal, ni permanente).

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo son seleccionados los participantes de la prueba entre todos los voluntarios?
    Los que pondrán a prueba la Beta son seleccionados según las especificaciones de sus sistemas, actividad dentro del juego, y otros factores, incluyendo un elemento de suerte.
  • ¿Cuántos jugadores piensan invitar a la prueba beta?
    La cantidad de jugadores que invitemos dependerá de nuestras necesidades de prueba. Si durante el curso de las pruebas decidimos que necesitamos que participen más jugadores, los invitaremos.
  • ¿Que contenido del juego estará disponible en la beta?
    Los jugadores que participen tendrán acceso a todas las habilidades y facultades del nigromante, así como a más contenido del parche 2.6.0. Además, con el tiempo se agregarán nuevos objetos legendarios y de conjunto exclusivos del nigromante. Nuestras próximas notas del parche incluirán todos los detalles de lo que se incluye.
  • ¿Cuánto durará la prueba beta?
    No hemos establecido una fecha exacta para el final de la prueba beta. Le notificaremos a los participantes cuando la prueba beta esté por terminarse.
  • ¿Habrá una beta abierta?
    Para recibir comentarios puntuales y optimizar la experiencia de prueba a los jugadores de la beta, la prueba beta del nigromante será solo por invitación durante toda su duración.
  • ¿Existe algún contrato de confidencialidad?
    No existe ningún contrato de confidencialidad para la prueba beta del nigromante. Te invitamos a que tomes capturas de pantalla, transmitas tus sesiones de juego en vivo y grabes videos con comentarios, ¡todo lo que te dicte tu corazón! Recuerda que el juego aún está en desarrollo y agradecemos tu comprensión si encuentras errores, errores gráficos u otros problemas.
  • ¿Los usuarios de Mac podrán participar en la beta?
    Sí, los usuarios de Mac podrán participar en la beta al igual que los usuarios de Windows.

Fuente

B

Apuntao!

Overwatch

Yo toda la vida he estado apuntado a las betas en el perfil de battle.net y tengo todos sus juegos y jamás me han enviado una beta... así que ya aviso con antelación que mandan muy muy pocas xD

2 respuestas
Kalgator

#3 En otras betas enviaban hasta cuentas inactivas.. asi que .. XD

1 1 respuesta
Krosita

Apuntadisimo, con ganas de que salga ya.

1 1 respuesta
Overwatch

#4 si si pero yo tengo todos los juegos y nunca me mandaron 1 sola beta y conozco como yo unos cuantos XD

BlakkM

Acaban de meter una mini actu y han quitado el RPP o no me aparece, por lo cual la beta se acerca!

Larnox

#5 Ya me dirás que tal está, yo voy day 1.

Alberteban

Ya han empezado a enviar betas

Turkit0

#3 Te tienen mania xD, a mi me han enviado todas o casi todas xD

4ug

.

jocker_88

En America la están jugando, si os meteis por Twich podreis ver el nigromante, en EU parece que hay problemas y no la han podido jugar, aun que si tienen el parche 2.6 con las rift nuevas, no han podido jugar con el nigromante aún.

Usuarios habituales