Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

Sinphyx

A alguno le sigue rentando los run de acto 1 sarkoth y quest? llevo 12 o 13 seguidos y ni 1 legendario ¿Hot fixed?

iicontreii

Si juegas en Hardcore no puedes cambiar la dificultad durante la partida, o al menos a mi no me deja.

1 respuesta
SniperWoolf

#152 ¿Has terminado de subir un personaje en HC? A lo mejor es por eso

SayK

Los que tengáis el onjunto sacralizado para craftear, vais a flipar ahora con las cosas que salen... xD

1 4 respuestas
KaoxX

#154 Yo lo tengo, que les pasa ahora?

1 respuesta
erixis

#155 armas 1h de 1300dps con 6 stats

1 respuesta
D

Que diseño es ese? Como se llama? xD

KaoxX

#156 Interesante, aunque no creo que me merezca la pena quitarme el krider.

alberthoven

#154 Justo me ha caído el diseño hace un par de horas, luego probare xD

UnleasheD

#154 No sabes cuanto te amo.

SupermaN_CK

#154 Yo lo tengo, a qué te refieres con eso? xD

1 respuesta
UnleasheD

#161 A que antes te salian armas con dps de mierda y ahora es raro que bajen de 1300. Crafteas una con hueco y a triunfar como la coca cola.

Ah y puedes hacer una para cada personaje distinto cada una de su tipo.... OP

1
Aenx

Y el escudo que tal? es basura?

1 respuesta
SupermaN_CK

#163 El escudo supongo que será mejor hacerlo para el cruzado, que tiene que usar uno sí o sí xD.

caspertrier

#77 Joder, me estoy volviendo loco con este run.

Cuatro legendarios en los primeros 20 minutos, y cero en las siguientes dos horas.

Aaaarrrrgggghhhhh

OMeGAA

el video de frodobolson me ha resuelto un par de dudas. Muy interesante el drop de legendario por pena , no tenia ni idea de que existia

1 respuesta
Posie

#166 Puedes haceer un resumen?? Escuchar la voz del tio ese me duerme.. es demasiado paradito.

1 respuesta
V

#167 Cuanto más tiempo pasa sin que te caiga un legendario, más probabilidades hay de que encuentres uno. Normalmente no suelen pasar más de dos horas (hablamos de juego activo, no de dejar el pj ahí parado) sin que veas alguno. Eso ya se comentó por un dev en los foros oficiales si no recuerdo mal.

keygy

Si tardas 2h en encontrar un legen eres gafe xD lo normal es cada run o 2 encontrar legends yo voy a legen por run de media aunque esta noche me eh sacado 3 en un run:

Una ballestas a 2 manos de 1100 con hueco basta malilla, una espada de fuerza a una mano con 1350 dps sin hueco eso si y la ballesta del set de natalya con 1300 dps y hueco vaya gozada de bichejo xD

2 respuestas
V

#169 Probabilidad (casi) pura. Llega un momento en el que el drop rate es tan alto debido a no haber encontrado un legendario hace mucho que hasta un cofre o un barril que revientes te suelta uno, de ahí que tanta gente encuentre más legendarios así que matando bichos. Os podéis hacer una idea de los legendarios que caerían si no estuviera esta opción... más o menos como cuando salió el juego, que podías pasarte el juego sin encontrar uno solo.

sKivtor

#169 Eso de que cada run o 2 runs encontrar un legendario es lo normal... por que yo me puedo pasar bastantes runs sin ver uno.

1 respuesta
UnleasheD

#171 Ya, y luego te encuentras dos seguidos.

Ayer llevaba varios runs sin ver uno. LLega grupo de bichos y suelta uno. Llega otro grupo y suelta otro. Cojo el legen y debajo había justo otro yo me meaba, no me habia pasado nunca.

3 Legens en 1 minuto, pero lo de uno debajo d eotro me mató.

Pero bueno, todo basura.

narko1

Es totalmente aleatorio, yo hoy he entrado solo para hacer el kill de diablo, de camino un verde y una cloack legendary, en diablo 2 legendary (1 por matarlo por 1º vez y otro mas), todo esto en apenas 10minutos xd.

Posie

Cada 2 horas un legendario.. eso es un chorrada como una casa, yo me la otra tarde casi 5 horas y 0 legendarios, y ayer tarde entro hago un run de azmodan y al 1º pack de elites me tiro un legendario, es totalmente aleatorio.

2 respuestas
RiVeRwInD

#174 Básicamente es: cuanto más tiempo lleves sin catar un legendario más probable es que te lo suelte el próximo bicho/cofre/barril.
En tu comentario das la razón: Ayer 5 horas y cero, hoy al primer pack legendario.

V

#174 ¿Una chorrada? Qué fácil es hablar sin saber y sin buscar información. Que te tiraras 5 horas no te lo crees ni tú o eres la persona con menos suerte del planeta.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/9387488673#4

Ahí tienes para leer un rato sobre el tema, pero si quieres puedes seguir pensando que es totalmente aleatorio y bla bla.

1 respuesta
Posie

#176 Pues nada, me vas a decir tu a mi el tiempo que juego y no veo legendarios xDDDDDD

1 respuesta
V

#177 Lo mismo la parte de que solo cuenta el tiempo en el que estés matando monstruos etc. te la saltaste. De todas formas a mí no me tienes que decir nada, sino al dev que puso toda esa info... tú mismo.

1 respuesta
Posie

#178 No.. es cierto.. estoy 5 horas en la ciudad mirando el personaje.. no me jodas.. xDDDD

CAFE-OLE

vamos que el juego empezo dropeando mierdisima de equipo y solo era viable equiparse por casa de subastas, para intentar corregirlo metieron esa nueva hornada de legendarios que soluciono poco, luego los equipos crafteables que no puedes vender que empezaban a estar op, y ahora definitivamente ya esta todo OP?
no podrian haberlo solucionado con un drop decente?

De todas maneras estoy muy perdido, hace un año que no juego, no sabia ni que habia expansion

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral