Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

Krosita

Y que los bonus de habilidades de legendarios cambien tambien dependiendo del personaje, con esas dos cosas ya estarian solucionado mucho.

keygy

A ver a ver se supone que te tienen que caer legendarios pero no todos te van a valer que no es cuestiob de hacer un legendario a la carta xD el nuevo sistema lo veo muy bien si quieres equipar tu mago pues juegas con el mago asi en cierto modo la curva de equipamiento para nuevos personajes sea normal.

JimbojoneS

esta confirmado lo de que sube el roll con la dificultad? es decir mejores legendarios en t2 que en master x ejemplo?

1 respuesta
B

#213 Con leerte la descripción de tormento da.

1 respuesta
HeXaN

#214 La gracia es que se supone que eso no se aplica hasta la expansión.

1 respuesta
Ardi

#215 Es curioso x k me ha caido una receta de conjunto en normal haciendome la tipica run de acto 3

http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/demons-cage

y crafteando me han salido cosas muy decentes. He conseguido objetos legendarios y bueno de momento son truños pero reconozco que son de nivel 60 y con stats altos

Kuma

ese ya no renta, me lo he cepillado 10 veces y solo suelta amarillos t,t

TheSeeker

os digo yo... que en maestro me an caido mas cosas que en tormento, en estos 2 ultimos dias me e sacado casi todos los diseños del juego y autenticas burradas en fast runs de maestro.. lo dejo caer.. jajaja asta que salga ros lo que pone en tormento no estara aplicado o eso es xlomenos lo que parece

1 respuesta
keygy

#218 pero si tienes equipo suficiente para tormento por que no subes la dificultad? puede que los legen no se vean afectados(que lo dudo mucho) pero en cuestion de niveles de paragon estaras perdiendo una burrada de experiencia por run, por muy rapido que los hagas.

1 respuesta
M

Lo que teneis que hacer es olvidaros de los legend ahora mismo.

Con el bonus de exp hasta el 25, coger partida con 4 personas y a expear a saco

TheSeeker

#219 me falta daño para subir a un T4-5 con el mago, estoy aver si saco una vara con hueco maja o algo, con el barb estoy en T3.. y va bastante bien pero quiero subir equipo con el mago y veo que de esta manera me caen mas cosas que llendo mas lento en T,T1,T2

pd: aparte de que necesito hacer dinero que toy mas seco que la una para la expansion xD

TheSeeker

me acaba de caer? 1 arma y 3 cintos y aun no e acabado el run ? :S wtf un verde de tal rasha que lo e reglaou jajaj q era mejor el mio valla tela

PepiNo

Voy a retomar el juego ya que lo tuve que dejar por problemas personales y me llama algo la atencion la expansion... Alguien me podria dar unos consejillos o algo de ayuda, tengo una maga 59 ... :D

1 respuesta
4ug

#223 Termina de subírtela al 60 y después léete las tres ultimas paginas de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-mago-448761

1 respuesta
PepiNo

#224 Ok gracias!! madre mia solo quito 20k :(

B

hay alguna web dodne ver todas las misiones de todos los actos apra ver cual me falta pa reinicar campaña?

1 respuesta
xBoSS

#226
http://xinair.net/diablo3/

1 respuesta
kiosone

gente, algun run recomendado para sacar legens?

1 respuesta
UnleasheD

#228 Acto I. Misión 1.2 Runford a las puertas.

Sales, hablas, matas madres, entras en sotanos, coges cofres y matas elites, total 3 minutos para 3 o 4 elites, 4 o 5 cofres, un par de namedes y un posible goblin.

Hazlo en tormentos bajitos para ir mas rápido.

Como consejo, yo no haria muchos runs mas de legens, hace dos semanas pase, ahora ya quedan solo 10 dias apra la exp, no creo que los vayas a disfrutar demasiado.

1 respuesta
Singed

#229 tú fontanero! dónde estás?

B

#227 que dios te lo pague

LLoid

¿Hay alguna manera de farmear recipes? ¿Algún sitio en el que caigan más (mobs, cofres, elites, etc...)?

2 respuestas
SupermaN_CK

#232 A mi la gran mayoría me han caido en las mazmorras y del puente de Korsikk hacia adelante, sobre todo de cofres y algún cuerpo del suelo.

1
KaoxX

#232 Las recipes, al igual que todo tipo y categoría de objetos, caen por igual en todos los lugares o procedencias, simplemente busca un sitio donde consigas mas objetos/min y aumentarás la posibilidad.

1
Jaglar

Hay alguna manera de farmear items blancos pa sacar mats de craft, es que ese en concreto me falta de lo demas me sobra

1 1 respuesta
DrDr3

#235 Acto 1 en la zona de la antigua tristan, cuando Leah te tiene que abrir una puerta hay un armero que el 90% de las veces te tira un blanco y luego en la zona de antes de matar a maghda en el acto 2 rompiendo todo lo que veas suele tirar mogollon de blancos

1 respuesta
HeXaN

#194 #205 Este tío los hace en normal y parece que le salen igual de buenos :S

2 respuestas
Aegar

#237 El arma que te dije de normal a tormento por lo menos el daño mínimo y máximo eran esos.

Jaglar

#236 merci

M

Si yo he estado haciendo los en normal y al 12 o 13 creo me ha salido un peto

si la media estuviera en eso cada 12 o 13 estaría bien es menos de 1 min el run xd

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral