Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

Krosita

#300 No decias que no podias hablar mas?

1 respuesta
nerkaid

#301 ¿Cuando he dicho que no podía hablar? He dicho que no podía reírme, dos veces de hecho.

Vas peor de lo que pensaba en compresión lectora eh, deberías de mirartelo. Te lo digo como consejo.

1 respuesta
Krosita

#302 Oh vaya, error mio entonces :<

C

Dejad el tema este, que es una tonteria, Krosita esta confundido y no pasa nada, que esto tiene pinta que vais a comenzar un bucle interminable XD

1
Vimes

Que haya jaleos y broncas hasta en este hilo ya es la pera.

Aenx

Alguno me deja su save para poder comprar la receta de averno porfabor? :D

1 respuesta
fonsi15

Al igual que #306 pido la amabilidad de alguno que me pegue su save para poder pillar la recipe de averno :)

smoGG

pues yo debo de tener una flor en el culo o algo, porque me dropeó la receta izual, hice la cayada, y a los pocos dias me dropeó otra receta. Ahi la tengo repetida en el alijo xdd

1 mes después
RiVeRwInD

¿Sirve de algo chupilandia con los nerfeos bastos que ha habido?
¿Y chupilandia averno?

1 respuesta
9 días después
qilbeer

#309 sirve para levelar solo, dan a saco exp, pero tienes que ir con alguien que se lo haga ray sino es una pierdo da de tiempo

26 días después
crasten

buco la maldita seta como un loco.... joder que dificil es !!!

maldita sea no toca ni hecho 50 veces

9 días después
uvege69

despues de crear 2012389 partidas llego a la cueva para el liquido arcoiris y al final, en el arcon resplandeciente no me ha sacado el liquido...

No sale siempre el arcoiris ??

edit: ya lo tengo, tengo la cayada de pesadilla, para hacer la de infierno es la misma recipe del mismo vendor??? tengo q comprarla en averno o ya sirve infierno ?

1 respuesta
HuesitosHD

#312 tienes que ir a acto 4 infierno y comprar la receta, luego la mejoras y ya.
Lo mismo para averno, acto4 averno -> receta -> mejora.

borisuco

Y para mejorar la receta hay que matar a Izual en cada level, no? Mato a Izual, voy a base y se la compro al mercader? Es así?

edit: Nada,ya la tengo, sin problema :D

1 año después
Kelem

siento revivir este post, pero tengo una duda, he conseguido la cayada en averno con mi barb pero no puede usar bastones, como lo hago????? he probado con el companion y nada xD

1 respuesta
Sosu_

#315 tienes q llevarla en el inventario, no equipada.

1 respuesta
Kelem

#316 ya está gracias esque debia ser primero en dificultad normal en lugar de averno /facepalm xD

Sarra

JO :( :( :( Que nostalgia me ha dado ver el video de #1
Ojalá volviera con la ilusión de los primeros días a jugar a esto T_T

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt