Como se va a la dimension goblin?

l3uRped

Hola llevo toda la mañana intentando ir a la dimension goblin a hacerme rico pero no se como ir exactamente, si alguno me aclara la duda estare agradecido :D

HeXaN

Matando goblins hasta que te salga el portal.

1
l3uRped

Pues o mi suerte es la mierda o tienen probabilidad bajisima porque madre mia...

V

¿Algún sitio recomendado para buscar goblins ahora que no hay zonas con spawn de 100%? Solo me interesa la gema : <

1 respuesta
Posie

#4 Como a todos creo yo.. jajajaja :qq:

B

Yo llevo haciendo contratos sin parar, ya que en fallas los goblins no abren portal.

Y he matado muchísimos goblins pero no hay manera... solamente uno me abrio un portal a chupilandia =.=

B

Madre mia pero esto que es !!

Ya por fin he ido al mundo de los goblins me he sacado 160millones de oro, me han dado la gema, y con esta gema cada vez que mato un grupo de 10 - 15 bichos me saco 400k de oro !!!!!!!

No es por nada pero esto lo van a nerfear pronto JAJA

1 respuesta
HeXaN

#7 Es tontería nerfearlo cuando el dinero no sirve para nada.

2
SinVicioNo

Pero los goblins que abren portal, ¿es a cualquier nivel?, ¿hay que dejar que lo abran o los matamos rapido?

zazgan

Son tan patanes estos de blizz que aún hay sitios donde practicamente sale goblin 100%

Que en 3-4 Min maté 6 goblins xdxd

1 respuesta
spiller

#10 Cuenta por MP. No dire nada xD

1 respuesta
zazgan

#11 http://www.twitch.tv/sainnal

Lo farmeo un rato para quien quiera verlo.

3 respuestas
spiller

#12 4 goblins =

Not bad xD

2 respuestas
zazgan

#13 En serio? lol sin gl

De nada jaja

elkaos140

Con mucha suerte.

zazgan

#13 Riete pero me acaba de caer después de que me abrieran portal lol.

1 respuesta
spiller

#16

Zentakki

Tiene que ser TVI o algo en concreto? Yo me estoy volviendo loco, llevo ya un huevo de goblins, no se hoy todo el dia llevo y no hay manera.

Ademas con la tonteria no consigo esquirlas y tampoco es que mejore el equipo, en ese sentido estoy perdiendo el tiempo. El caso es que los goblins los encuentro mas o menos facil pero no me dejan nunca el portal...

2 respuestas
Krosita

RNG.

zazgan

#18 No creo que influya el tormento.

Creo que se de otro sitio donde es igual que este en el que estoy. Party de 4 en 2 sitios OP.

1
CARCELERO

Donde buscais los goblins?

Posie

#12 Acabo de leerte.. abro stream y aun estas jugando xDD ( me perdi lo de la zona de los goblins)

PD: Lo que pega tu amigo cruzado.. :O :O :O

Ordeal

En Halls of Agony 3 del Acto 1 en T6 encuentras un par de goblins relativamente fácil. Aunque me llevo una hora que me abrieran el portal >_>

Posie

#12 Alguna forma de ver el video de ayer? :o_o:

1 respuesta
zazgan

#24 No, no se graban xD

Termino de limpiar full campeones la rift y te lo enseño si quieres

1 respuesta
Posie

#25 Como quieras, o di en donde es asi no te molestas.

1 respuesta
zazgan

#26 Tierras altas sur en una cueva que hay te lo puedes enontrar en ambas plantas además de también afuera de la cueva

1 respuesta
Posie

#27 vale gracias, ahora lo farmeare :)

V

Haciendo contratos salió el portal. Saco con la gema como un millón de oro al minuto en T6 y eso que voy lento porque no la llevo con mi pj principal. Ahora el único límite es el de los materiales xD

Zentakki

Esta tarde lo abri dos veces, quiero el item de hacer un hueco en el arma y lei por ahi que tb cae mucho en el mundo goblin.

El run que mas resultado me ha dado es este que comentan en diablo-esp la del portal de viejas ruinas y subir hasta el paso de leoric y limpiarlo, ahi suelen salir y tardas 1-2 minutos en hacer cada run. Ya digo ayer estuve todo el dia y no lo consegui ni una vez, hoy ya he ido dos veces.

Tengo como 200 millones despues de subir todas las piedras (me quedé sin topacios -_-U).

1 respuesta

Usuarios habituales