Como se va a la dimension goblin?

Posie

#30 Que se supone que hay en ese runs? Goblins?? Llevo haciendo 6 veces continuas y 0 :S

1 respuesta
Zentakki

#31 joer pues a mi me salian mucho, el camino lo haces lo mas rapido posible y luego dentro del pasaje de leoric salen. Fijate que hay unas escaleras y a veces estan en la parte de arriba. En 6 veces puede que hayas tenido muy mala suerte pero te deberian haber salido.

Desde luego para mi es mucho mas eficiente que la cueva del clan de la luna o el dungeon del acto III.

1 respuesta
Sasori

-Joder y yo que me acople a la Baronesa (porque a mi no me ha salido el portal nunca) y me dio la gema (la dará siempre) y no la usaba siendo pobre porque pensé que era basura xD. A ver si saco algo de pasta ahora.

Lo mejor es matar un gordo de esos que explotan y sacan culebras y al matar a estas exploten en oro también, me siento como el tio gilito xD.

Posie

#32 A esta zona te refieres no??

Si es esa.. si.. tengo la peor suerte del mundo.. :qq: :qq:

1 respuesta
Furito

He probado el pasaje de Leoric, y efectivamente es un buen sitio para farmear gobs. El portal me salió a la primera pero después de varios intentos no volvió a salir.
Sospecho que está trucado para que te salga una vez y luego ya olvídate. Como la falla de las vacas, que un día me salió a mi y luego a varios conocidos, y nunca más.

1 respuesta
Zentakki

#34 si ese es el sitio, tendras mala suerte :(

es lo que tiene el puto RNG, seguro que vas mañana y te salen goblins de 4 en 4 xDD

si quieres agregame y te ayudo unos trys !!!

Zentakki#2579

#35 ahora que lo dices puede ser que me saliera a mi tb a la primera el portal, luego el segundo tardo unas horas en salir pero la primera vez creo que si que fue la primera vez que mataba goblin alli. A ver si alguien mas lo puede confirmar.

2 respuestas
Posie

#36 Luego te agrego si eso.. pero no por la ayuda.. no tiene mas misterio supongo.. solo tener suerte y que salgan.. xD

1 respuesta
Zentakki

#37 nah lo digo pq podemos buscar cada uno y al que le salgan invita, es el doble de posibilidades :P es que yo estube 2 dias y se que al final uno se acaba frustrando.

Aunque creo que si los matas no vale, tienes que invitar cuando los ves si ya esta abierto el portal no funciona.

1 respuesta
zazgan

No me seais emotionals.

A mi me salió 2 portales en 2 goblins (No el mismo pack si no 2x2 xD) y en 1h y algo 4 portales.

Es suerte y ya.

Posie

#38 Vale mañana podemos hacerlo si quieres, luego cuando entre te agrego.

Jomones

A nosotros ayer nos salió un gobling de colorines y nos abrió portal a chupilandia, nunca lo había visto

Zentakki

En 1h 4 portales? pues no se si seré gafe pq en 2 dias jugando mas de 6 horas diarias solo me han salido 2. En tormento IV y a muy buen ritmo de matar goblins.

Algunos teneis una flor en el culo u os gusta ir de fantasmas por la vida, pq vamos....

Sugarr

a nadie le ha salido EL GOBLIN ARCOIRIS? LOL me acaba de salir y te habre un portal a CHUPIVILLA Oo wtf

pillow3

ahora mismo cual es el mejor sitio para buscar los goblins?

1 respuesta
Sugarr

#44 yo busco en nucleo arreat y en el pasaje de leoric

M

nucleo y torre del acto 3

catedral y galerias acto 1

scout_

No se como va esto de los portales. He jugado solo un día desde el parche, pero habré matado mas de 50 goblins. Si hasta en una falla me salio un pegote de unos 15-20 juntos y nada. Algo estaré haciendo mal.

2 respuestas
KaoxX

#47 Me saltó ayer pronto el logro de matar 100 goblins, y hoy me a salido el portal, despues de matar mas de 200 seguro.

dalasmar

#47 los goblins de las fallas no cuentan ;)

Azvis

Un poco de información para alguien perdido

La dimension Goblin, es una zona en donde conseguir mucho oro nada mas?
Para conseguir llegar a ella hay que matar solo goblins?? Tiene que ser en tormento 1 o más? Valen los Goblins de las fallas?
Hay monstruos de matar en esa dimension?
Tiene limite de tiempo estar alli?
El dinero esta en el suelo o se consigue en cofres?
Y eso de la gema que da dinero??

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
V

#50

-Donde conseguir mucho oro y esta gema legendaria http://www.diablowiki.net/Boon_of_the_Hoarder
-Solo goblins, pero los que estén dentro de las fallas no sirven, debes buscarlos fuera (hacer contratos es lo mejor, así matas dos pájaros de un tiro pero hay gente que tiene ya varias rutas hechas aunque ninguna tiene 100% de spawn) y tener la suerte de que al matarlo te abra el portal. Desconozco si varía en algo el nivel de dificultad más allá de la cantidad de oro que encuentras dentro.
-Sí, pero son basura, excepto el jefe que hay al final pero tampoco es gran cosa.
-No que yo sepa.
-El dinero aparece cuando rompes objetos del escenario, vamos, que a efectos es como si estuviera en el suelo directamente porque solo tienes que romper vasijas y similares.
-Arriba te puse info de la gema.

1 respuesta
Azvis

#51

Muchísimas gracias por toda la info, solo me queda una duda que me has planteado tu al responderme... Qué es eso del contrato? Y como lo hago?

1 respuesta
V

#52 Me refiero a hacer contratos en modo aventura, tal cual. Te buscas 3 compis y os ponéis a hacer contratos para sacar alijos horádricos y seguro que por el camino alguien del grupo se encuentra algún que otro goblin. Básicamente te digo que no busques goblins como algo principal sino que te pongas a hacer otra cosa (menos fallas ya que esos no pueden abrir portales) y ya te encontrarás con alguno que te abra el portal tarde o temprano.

Y un apunte, no sirve que alguien en su partida tenga un portal abierto. Para entrar al portal que abre un goblin debes haber estado en la partida cuando ese goblin haya muerto. Si entras en una partida con un portal ya abierto no te dejará entrar.

Azvis

#54 Muchisisisimas gracias Viral.

Ahora me pondré a buscar a esos pedorros a que me abran un portal, necesito pasta.

Zentakki

Recordad que el bonus del doble de oro y goblins se acaba mañana creo, asi que apurad a conseguir la gema que luego será el doble de dificil :S

D

Yo donde los busco, por ser mapas cortos y linrales (además salen muchos) es en el torreón y torre de acto 3, sólo level 1, y luego núcleo de Arreat. Con eso te salen goblins a punta pala.

X

#18 Pues yo el primer dia de parche entre al portal del goblin, sin saber que habian metido eso, hu3hu3hu3.

Veinx

Con un personaje de temporada me ha salido el portal 3 veces ya en modo normal tras subir a lvl 70 mientras farmeaba equipo amarillo, también me ha salido un goblin mariquita que abrió un portal a chupivilla XD.

Ahora ando farmeando goblins en tormento 4 y no me abren el portal...

Estoy apurando la gema de la explosion de oro, farmeando oro como un condenao XD

Outplayed

Time of runs: 1:13h
Goblins killed: 42
Portals: 0

Que puto rate tiene? lol

1 respuesta
Posie

#59 Necesitas suerte nada mas xD

PD:! SIIIIIIIIIIIIII!! Si antes digo que es suerte antes me sale!! ayer 1 hora aprox y no me salio.. y hoy al 4º goblin matado me acaba de salir luego subo fotos! :P

1 respuesta

Usuarios habituales