Como se va a la dimension goblin?

Outplayed

#60 GZ Ahora me dices cuanto gold te has sacado!

1 respuesta
Posie

#61 Pues en t3 sobre unos 35m, pero lo importante es la gema, ya con la gema no te faltara oro nunca jaja

Los legendarios que me tocaron fueron basura pero bueno :D :D

Gracias a #36 Que ayer me enseño los sitios y estuvimos haciendo unos runs :P Hoy nada mas conectar al 2º runs me salio

1 respuesta
Outplayed

#62 Jajajaja joder, 98 goblins llevo, acojonante!

Vehuiah

Bueno, a mi me ha salido hoy por fin, pero ahora resulta que hay un bug y la gema no salta cuando los que matan a los bichos son las pets o los centineltas, he leído que a los cruzados también les pasa con algunas habilidades (arqueros).

A ver si lo arreglan pronto :S

D

Con la mitad de goblins que hay ahora, no merece la pena ponerse a buscarlos.

En los rift no sale el portal. A ver si lo activan ahí...

B

Acabo de estar hace un momento, 30m por la cara xD

KaiSeR_666

Yo no consigo que me salga y habré matado ya tela de goblins :no:

2 meses después
minired

Ayer me salió y no sabía que era, cuando me empezó a llover oro :| lo que no me toco es ninguna gema rara :S

9 días después
M

Esa gema es la octava maravilla.la tira el boss gordo al matarlo, no siempre.
la subes al 25, la engarzas en un anillo de tu equipo habitual cuando necesites oro, y en un pis pas lluvia de millones.
yo la tengo montada en demon hunter para que recojan el oro los hurones, que si no la espalda se cansa de tanto agacharse XD, cuando recogen oro corres un poco mas, y como es todo el rato farmeas super bien.

Si la combinas con el cinto de oro, esmeralda en el casco y un poco de equipo especifico de gold find
puedes hacerte billonario con ella, pero para que?

Lo interesante es poder despreocuparte del oro hasta que te acabes de craftear un equipo decente, porque si un stat en concreto se pone cabezon en no salir tienes perdidas millonarias.

ManuCortex

Cual diriais ahora mismo que es la forma mas eficaz de cazar Goblins con posibilidad de portal?

M

Ahora mismo hay unas docenas de videos explicativos en youtube de como llegar alli antes.
yo te recomiendo que los ignores.
dedicate a hacer contratos, y cuando salga alguno te lo cepillas.
si no te vas a volver loco registrando un mismo mapa una y otra vez.
un saludo.

Vain92

Estoy flipando. Justo hoy he visto este hilo, y me ha dado por entrar al D3 un rato.

Un jugador me ha ayudado a subir del 50 y pico, creo, al 70, y a partir de ahí me he metido en Tormento II en públicas a intentarme sacar un anillo que dicen que va muy bien que cae haciendo las aventuras del Acto I. Bien, pues yendo con el grupito en la pública, mirad a donde he entrado y qué me ha caído:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ViKingIvar-2356/hero/51644809

Está en el collar.

¿Cunde levear la gema? Lo digo por meterme a fallas superiores.

M

Cunde mucho levearla.
Mas lvl mas oro, y a partir del 25 recoger oro te hace correr un poco mas que esta genial para el farmeo express XD
Tu que llevas dh, sacate de paseo a los hurones y ya veras lo que te digo.

Saludos, y enhorabuena.

9 días después
valko

me ha caido una gema en la dimension goblin se llama don del acaparador, es la gema que tanto cuesta conseguir? si no es esta, alguien me puede explicar un poco como funciona el tema y linkearme la gema pls?

xZOODx

Yo he tenido la suerte de entrar una vez con mi dh de temporada y otra con mi cruzado en normal. El portal creo q no sale en fallas, y me he sacado como 30 millones en tormento 2, que era donde estaba entonces.
Y una gema para cada personaje! :D

Atheron

Yo tengo equipada la gema y sinceramente, no noto una puta mierda. A rango 12, pero no noto nada. Sigo pobre as always.

1 respuesta
15 días después
Vain92

#76 ¿Juegas solo o en públicas? Porque sólo explotan los bichos si eres tú quien los mata. Yo la tengo al 22 y tengo casi un billón de dinero sin haber farmeado expresamente, a base de runs de T6 cuando me aburro. xD

27 días después
EnderFX

Por fin! Este finde haciendo bounties con mi main en T5 apareció el dichoso portal! Me equipé todo lo rápidamente que pude mi goldskin y tenía por ahí un +30 o +40 de gold find. Lo que no me dio tiempo es a cambiarme los puntos de paragón para el gold find más que para Greed. Resultado final: 60 y algo milloncetes de oro, y mi Wiz finalmente con gemas perfectas. Ahora a economizar la pasta, que hay que forjar más gemas para los otros PNJ.

1 respuesta
arkoni

#78 el oro es usseles completamente, esa gema lo unico que veo necesaria es para correr como un animal, cosa que hago con el baba

1 respuesta
EnderFX

#79 para mí todavía no es useless, ya que 5 de mis 6 personajes siguen sin gemas "flawless royal".

Usuarios habituales