#1 8 may 12, 21:10
Corto promocional Diablo III
Hype a niveles insospechados, y puede que se haya revelado la trama argumental ¿Y el enemigo final? En este corto hecho por encargo de blizzard para la promoción del juego 

- StumKrav

#2 8 may 12, 21:12
HDP te me has adelantado xDDD.
Voy a pedir mod para que me chapen el otro hilo!.
Brutal el video
!
Voy a pedir mod para que me chapen el otro hilo!.
Brutal el video
!
#4 8 may 12, 21:17
¿Cuando se supone que ocurre eso? ¿entre Diablo2 y Diablo3?
btw BLOODY FAPS
(
)
btw BLOODY FAPS
(
)
#5 8 may 12, 21:22
Fua, que pepinazo de corto! La piel de gallina xDDDD
- StumKrav

#8 8 may 12, 22:12
En serio, Blizzard debería plantearse hacer series. Eso si, que lo hagan con el mismo estudio que ha hecho este corto.
- zur4no

#9 8 may 12, 22:24
No me ha gustado nada la animación. Ha sido como si Metalocalypse hiciera un kameo con Los caballedores del zodiaco...
- Inningen
#10 8 may 12, 22:29
Hacen una peli así de toda la saga y es fucking sold.
#16 8 may 12, 23:57
Brutal corto, hype al maximo!!
Lo unico que no se donde colocarla temporalmente, si esta entre el D2 y el D3 hemos de suponer que Diablo resucita easy&fast, por lo que solo me cuadra que sea algo que ocurre namas empezar el D3. A lo sumo tras terminar el primer acto, de lo contrario seria mucho spoiler.
Lo unico que no se donde colocarla temporalmente, si esta entre el D2 y el D3 hemos de suponer que Diablo resucita easy&fast, por lo que solo me cuadra que sea algo que ocurre namas empezar el D3. A lo sumo tras terminar el primer acto, de lo contrario seria mucho spoiler.
#19 9 may 12, 00:09
Sublime el video, ojalan hicieran todo la saga en animacion!
#21 9 may 12, 00:14
Pues será porque no me llama nada la atención en diablo, pero a mi me ha parecido una mierda de proporciones considerables.
Es más, me ha recordado a la serie de gargolas que televisaban en la 2 hará... 15 años?
Es más, me ha recordado a la serie de gargolas que televisaban en la 2 hará... 15 años?
- StumKrav

#23 9 may 12, 00:58
es cutre de cojones, pero tenemos el hype por las nubes y ya nos mola todo.
Me ha encantado.
Me ha encantado.
#24 9 may 12, 01:18
Con la calidad de los videos que suele hacer blizzard, esto qué es? Es una especie de "anime" de diablo? horrible. No me lo esperaba de blizzard la verdad y no entiendo como hay gente que le puede gustar el video, no solo en mv, en youtube también. Para mi es un insulto a Diablo
- RubaPowa
- Pandástico

#25 9 may 12, 02:32
El estilo de dibujo me recuerda o mas a la pelicula de Dead Space xDD
#27 9 may 12, 08:33
#28 9 may 12, 12:53
A mi tampoco me gusta, pero no es una cinemática de Blizzard, es un video de animación que pidieron que les hicieran.. y la calidad no es mala, te guste o no te guste.
Supongo que les saldria mas barato hacer una animación de 6 minutos a una cinemática.
Supongo que les saldria mas barato hacer una animación de 6 minutos a una cinemática.
#29 9 may 12, 13:01
Lo que no se puede evitar pensar es en el Darksiders, quien lo haya jugado me entendera xD.
#30 9 may 12, 13:19
Pues a mi me gusta. Molaría una serie de animación basado en ese universo.
Favoritos
1