Desvincular autentificador de cuenta.

H1TTeR

Buenas,

Hace poco mi tlf fue a sat y no pude desvincular la cuenta al autentificador del tlf. como ya no toco el diablo3 me pide el código para entrar en la cuenta.

La única opción que me da blizzard es enviar una fotocopia de mi DNI para actualizar mi cuenta con mis datos personales, pero estoy en contra de enviar datos reales a una empresa de este estilo, sea quien sea.
Hay alguna forma de conseguir desvincularlo sin tener que entregarles el DNI??

Un saludoo..

PD. sorry si no va aquí pero no encontraba otro sitio ni tema similar

choper

#1 "Hace poco mi tlf fue a sat y no pude desvincular la cuenta al autentificador del tlf. como ya no toco el diablo3 me pide el código para entrar en la cuenta."

Lo que está en negrita me desconcierte. No sé si te has explicado mal o yo lo entiendo de forma incorrecta.

1 respuesta
Zeru

#1 Para desvincular uno mismo el authenticator de la cuenta la única forma es usar el propio authenticator.
Con la aplicación de móvil el problema es ese, que se te joda el móvil y no puedas desvincularlo. Así que supongo que deben tener multitud de incidencias de este tipo en el sat de Blizzard y su protocolo debe ser que autentifiques tus datos con el DNI.

Tu única solucion es que les digas que no estás dispuesto a mandar tu DNI por correo y que te digan ellos como solucionarlo de otra forma, si es que acceden, pero ya es cosa de ellos, por ti mismo no tienes otra forma de hacerlo.

1 respuesta
xBoSS

Yo les mando una foto (hecha con el móvil en el momento) del DNI cuando quiero desvincular tras un wipe o flasheo si me olvido de hacerlo bien antes XD aunque vengo tomando la determinación de anotar los datos del authenticator para, aunque sea, usar el winauth este

Tus datos personales ya los deberían tener del registro de la cuenta, si no los tienen no sé yo si realmente van a dejarte operar enviándoles unos datos reales que no coinciden con los del registro de la cuenta

1 respuesta
H1TTeR

#2 me refiero a una vez pones el código te dura unos 15-30 días guardado en el pc.. pero al no jugar he pasado ese tiempo y ya no puedo entrar.... T_T. tampoco lo he explicado muy bien que digamos xD

#4 por norma general no pongo nunca los datos reales en ningún registro.
#3 ya he hablado con ellos directamente y la única opción que me dan es enviarles el DNI por eso he venido aquí a preguntar..

Bueno pues creo que ya esta todo claroo.. me tocara enviarles una fotocopia del DNI -_-

Muchas gracias por la ayuda

PD: He realizado la solicitud de desvincular.. pero en vez de poner el DNI he puesto una foto de la caja del diablo3 con la CD-KEY a la vista. a ver que pasa..

UnleasheD

#1 Tio si el juego no es marronero lo mas facil es lo del DNI. Le haces una foto con el movil y la adjuntas y arreglado, es 1 minuto y te lo devuelven al instante, sin tanta pollada, a mi me pasó. Que el DNI no es algo secreto coño xD.

Si el juego es marronero, pues ni idea, pero a mi si algo me gusta de Blizzard es la atención al cliente que tienen. Te ponen las cosas fáciles y son bastante eficientes.

Tunnecino

Yo lo hice en unos 30 minutos. Envié mi DNI y tal, y hasta me dijeron que así daba gusto, alguien que lo enviaba todo xD

Shafi

Se me ha roto el teléfono y debo desvincular esto o me las veré putas para meter la key del RoS cuando me llegue por lo que dispongo de una semanita para dejar el tema apañado...

Acabo de enviar la consulta a Soporte de Blizzard con el DNI y toda la pesca =/

1 respuesta
UnleasheD

#8 Pues sin problema entonces supongo. A mi me atendieron muy rapido y bien.

1 respuesta
Shafi

#9 Lo mandaste al soporte en español o al inglés?
Todavía no estoy en modo desesperación ya que dispongo de unos días de margen pero vaya, es la primera vez que lo mando al español y no me han dicho nada en 1 hora xD

Hasta la fecha siempre que he tenido alguna cosa con Blizzard he contactado al soporte en inglés y ha sido instantáneo.

1 respuesta
UnleasheD

#10 Pues la verdad no recuerdo.

Se que no hable con ningún GM ni nada, entre en las opciones de recuperación, me pidieron que subiese una foto de mi dni y a la media hora ya estaba contestado.

Si eso no funciona trata de hablar con algun GM. Supongo que ahí ya da igual que sea español o inglés, te podrán ayudar igualmente.

No desesperes que si compraste el juego con tus datos y les das el DNI seguro que te la devuelven.

1 respuesta
Shafi

#11 Ya está, me han respondido con todo ya hecho y cero problemas.

Merci.

xBoSS

Para los curiosos, al principio contactaba con el soporte en castellano pero un día por circunstancias tuvo que ser en inglés y vi que eran más rápidos y eficientes y desde entonces, English FTW

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Shafi
  • UnleasheD
  • Tunnecino
  • H1TTeR
  • Zeru
  • choper