Diablo 3 Legendary Drop Rates Revealed

HeXaN

Pues eso, la gente cada vez está sacando más y más datos del juego.

Básicamente tenemos tres tablas que nos muestran la posibilidad de obtener cualquier legendario del juego, seamos la clase que seamos. Orito puro.

http://diablo.incgamers.com/?p=377506

Gracias a Kallah.

1
Angel89

segun esa tabla, es imposible q un casco de natalya le caiga a un Medico brujo, no es asi?

1 respuesta
Kallah

#2 Ya comentan que a veces caen cosas que no deberían con el smart loot.

Y en reddit un tío a puesto esto:

"Since people are already starting to show their reading comprehension by yelling BS and saying that they got...WD Mojo on their Barb let's make this clear!
-THERE IS A 15% CHANCE THAT SMART LOOT WONT WORK! (by design)"

Angel89

entonces xq narices ponen q tienen un 0% de drop para otros personajes? MIENTEN!!! xD

1 respuesta
HeXaN

Remarcar también que esos porcentajes se aplican una vez que el juego ha determinado que ese loot es legendario.

Jomones

Y de dónde han sacado esta información?

HeXaN

Una filtración coreana parece ser.

V

If the game decides to drop a legendary bow (there are no set bows) the Uskang, The Raven’s Wing, Etrayu, Cluckeye, or Windforce all have a 19.61% chance of rolling, while the much-coveted Kridershot is down at 1.96%.

Witching Hour tiene un 0,99% por ejemplo...

En fin, vaya pérdida de tiempo. Desde luego tendrán al 99% de los jugadores intentando sacar items concretos hasta que salga otra expansión, porque otro objetivo parece que no tiene esta mierda de sistema de drop.

HeXaN

Pero oye, el loot es aleatorio, no hemos puesto a mano el % de los mejores objetos xD

Angel89

hombre, si os parece q lo pongan q salga tanto el kridershot ese como cualkier arco mierdoso, en 1 semana todos ekipados con BiS y listo... q no ay nada q nos agrade...

1 respuesta
ekeix

Yo creo que tiene que haber otro contador interno para los items buenos, todo el mundo que le echa un mínimo de horas tiene buenos items

V

#10 Que sí, que todos haters y que no somos nunca felices con nada, pero ahora vuelve a recordar que se han cargado el comercio de un plumazo. Cuando lo único que te quede sea conseguir unos item concretos o mejorar los rolls porque te han tocado tan malos que un rare es casi mejor, vuelves a comentar.

1 respuesta
HeXaN

Lo suyo es que todos los objetos fueran totalmente aleatorios y no hubiera tablas de loot ni leches en vinagre. Nos la ha metido bien dura Blizzard con el D3 xD

V

¿Un juego sin tablas de loot?

¡Ugh!

1
zErOx

ok. entonces para conseguir una thunderfury con el barbaro tengo que casarme con el señor que engrasa los engranajes del servidor de bli$$ard no ?

1 respuesta
SeeK

Y encima no hay trade!!! :wow:

Angel89

juas, si claro, lo suyo es sakar full ekip en 1 semana... claro claro, y a la segunda semana no kedan ni los desarrolladores... vaya tela

y si, sois unos haters xD, yo ya he dejado de jugar a la expa (y hasta q no vuelvan a meter comercio, o incluso ahi, no se si volveré a jugar...) ya he crecido, y tengo otros gustos a cuando tenia 5 o 10 años menos... por eso el diablo ya no es para mi, no porq el loot sea tal o cual... sino x lo mismo q ya no juego a los pokemons, y eso q siguen sakando juegos exactamente iguales a los primeros (o mejores), simplemente xq he (hemos) crecido y tenemos otros gustos.

3 respuestas
HeXaN

#17 No tienes ni idea, pero bueno xD Ale, a tu rollo.

1 respuesta
V

#17 Pues no sé qué pintas llamando a nadie hater u opinando si ni te gusta el juego... Y lo de equiparse en una semana lo has dicho tú, no yo. Como el perro del hortelano...

1 respuesta
Angel89

#18 ya, y tu si, sobretodo opinando q tenga la misma posibilidad de salir el mejor item del juego como el peor... toda la logica nen

#19 leete en #12

2 respuestas
HeXaN

#20 ¿Y qué problema tendrías en que todo tuviera un 0,5% de salirte? Pero bueno, sigue diciendo tonterías, nen.

2 1 respuesta
Fyn4r

A mi era lo que me faltaba para dropearlo xd

V

#20 No sé qué quieres que lea de mi propio comentario, no he llorado en ningún momento porque no pueda ir BiS "en una semana".

Angel89

#21 q si en 1 semana me han tocado 5 piezas blackthorn jugando 3 horas al dia, los q agan24/7 irian con BiS en esa misma semana, y cualquier casual, con BiS en menos de un mes... y en d3, el objetivo es conseguir el mejor ekipo (por ahora), lo q significa q en un mes, todo el mundo se aburriria de pasarse T6 cn la minga.

2 respuestas
MaikelNait

Me la han vuelto a colar. Dos semanas con la expansión y ya me han vuelto a defraudar. Dije en su día que no iba a volver a tocar el D3, que eran los peores 50 euros de mi vida y nada, soy imbécil.

4 1 respuesta
HeXaN

#24 ¿Y qué tiene que ver que te hayan tocado cinco piezas de Blackthorne's con que con un sistema de loot global, aleatorio de verdad, tardes una semana en equiparte? Es que no sé, si nos ponemos a inventarnos cosas...

1 respuesta
V

#24 Y eso lo sabe el 7% de la gente, ¿no? "Si yo consigo X jugando 1 hora tú debes conseguir 10X jugando 10", that logic.

#25 Si te sirve de consuelo, estamos muchos igual. Nadie podía saber que el sistema de loot fuera a apestar tanto ni que fueran a pasar de "casa de subastas con dinero real, wee" al "no se permite el comercio".

1 respuesta
Angel89

#26 q si usaran tu sistema, esas 5 piezas bt serian 2 del set de la clase q jugases (set pepino), 2 de bts y otra pieza del otro set pepino para tu clase... no tiene mucho misterio

#27 poir suerte o por desgracia, en el diablo 3 eso es asi, el drop es proporcional al vicio q lleves (pero es logico, no?) kien mas juega, mas saka, faltaria mas xD

2 respuestas
HeXaN

#28 ¿Y por qué iban a ser esos loots? Si es que ni sabes lo que estás diciendo. Es decir, en un saco metemos todos los objetos del juego y sacamos 9 al azar y son los que tú dices. Claro hombre.

V

#28 Pues no, porque la "aleatoriedad" no funciona así. Será que no he visto a gente con la mitad de niveles que yo con varios BiS...

Si el loot (hablamos de calidad, no solo de cantidad) fuera proporcional al tiempo que le dedicas al juego ni me quejaría.

3

Usuarios habituales