- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

GeO-Granada

#179 ser el mejor?

Esta es mi imagen mental de él: Un cono con un arco atado + redbulls over 9000

1
Jomones

#1 ¿Esto es para conseguir visitas a tus videos o porque crees de verdad lo del titulo?
Si es por lo primero, dejó de funcionar por el 2008 y creo que los dislikes lo confirman.

GeO-Granada

Peor por favor si es que veo los vídeos y ni se mueve del sitio, no sé qué clase de equipo tiene, pero es que ni SE MENEA

1 respuesta
HeXaN

#183 Entonces mejor que no veas su vídeo depilándose xD

kAiSerr

No entiendo de verdad que tiene de especial hacer eso en un juego en el que no se requiere ninguna tecnica concreta,solo farmear y farmear,repetir y repetir hasta ser asi de tocho,si fuese algo como pasarse el super meat boy o juegos antiguos tipo contra sin continues vale,pero esto....

Si a el le hace feliz autoproclamarse tampoco es cuestion de meter mierda,con dar vuestra opinion sobra no?

Ahria

el juego lleva 2 semanas en funcionamiento y ya tenemos personas autoproclamandose "mejores de España" xD empieza bien xDDDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#186 ya ves de lo que le sirve, para ganarse el flameo padre, yo creo que en el fondo le gusta que se metan con él, porque pensará: Qué duro soy, me rio de ellos!!

Lo que él no sabe es que nosotros nos reímos más

Si hubiera hecho vídeos, a modo de ayuda, poniendo su equipo, su skills, y cómo lo ha pillado soy el primero en felicitarle, pero viniendo de kie y flipao, suerte

6TasSsaDaR9

Joder macho, me he partido el culo leyendo este thread, los videos no valdrán mucho pero este hilo es oro!! xDDD

Va coño queremos ver más videos del mejor DH de España petando bosses en 20 segs torreta mode on!!

1 respuesta
GeO-Granada

#188 ya ves, mientras esperas a que empiece España pues te echas tus risas xD

Enkripted

tu eres el gordo aquel que se operó, no?

ya decia yo que me sonabas!

1
Prostyler

Sinceramente no creo que haya mejores DH equipados por lo menos que él en España.

Podrías contar qué método usas para farmear gold?

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#191 Se aprovechó de un exploit durante la primera semana, ya está arreglado.

miwel

serias partner si hicieras videos de 10 minutos matando bosses en segundos y enseñando lo que te han dropeado.

geronimo1

¿Qué merito tiene hacer eso con un dh? si está rotísima esa clase xDDD

Haztelo con un bárbaro chulo

1
1 comentario moderado
ThArKuM

#1 Vergonzoso autoproclamarse algo de lo que distas bastante y encima a estas alturas, pero oye, que no eres el primero ni en lo uno ni en lo otro.
Además, tanto video y ni veo kill de diablo, anda que no hay gente que te ha pasado la manita y sin pedirse vacaciones siquiera eh

Eveyx

#169 Lo mejor es lo que pone:

(El de Diablo no lo subo por no Spoilear)

xDDDDDDD

HeXaN

Es lo que tiene que para Diablo use un bug xD No quiere que veamos lo bueno que es.

SaTuRoS

No eres el mejor, ni el que mas DPS mete de españa, pero si eres el mas idiota, felicidades

8
Petterrr

#195 Fuck cabron, estaba mirando el hilo para ver si alguien lo habia posteado ya xD, iba a preguntarle que que juego le habia convertido en "eso" y que si con diablo se iba a superar xD

Aweyking

#1 Pues yo ayer mate a diablo en normal, con mi mago lvl 31. Y tyrael me ha dicho que soy el salvador de la humanidad. El salvador de la humanidad te enteras? SOY EL MEJOR.

45 2 respuestas
ThArKuM

#201 Ese salvador de la humanidad ahi xDD!

F

What the fuck !!!! como metes esas piñas tan tochas tio pasame la build order que usas para poder matarlos!

Ironia ( ON )

centu

¿Podias poner fotos de los items que usas?

B

La espuma se ve desde kilómetros. Y encima os da consejos a algunos (que no sé si serán buenos o no, no tengo el D3 ni juego).

Después, cuando alguien se ria porque veis streamings del SC, Diablo o chequeais noticias gamers, no os quejéis. Actuáis igual. Y encima entre gamers xd. Triste.

2 respuestas
HeXaN

#205 Yo creo que es más triste dar la brasa como llevas haciendo desde que el juego salió sin tenerlo. Pero bueno, la tristeza es subjetiva.

9
B

Es que llevo el vicio dentro. Lo tengo o no me mola comentar, ver cómo está la cosa, mirarme el thread de subastas... ya se me pasará el hype xd.

#208
Otro WD ha subido un vídeo suyo y le ha dado consejos. Los vídeos que ha subido ha sido para enseñaros que grande la tiene y sus DPS infinitos (y como los bosses no le quitan vida).

TrOkO

#205 "Pilla daño, quietooo, eeeeeh en la boca, come come come, eeeeeeh, hasta luego"
Muy útiles los consejos, eh.

3 1 respuesta
HeXaN

#1 Athene te está superando. No lo permitas: http://www.mediavida.com/stream/Athene

6TasSsaDaR9

#201 El mejor comentario del puto hilo. Menudo ídolo xDD

Usuarios habituales