Diablo 3 para ps3

v1rus-

Buenas gente busco gente que juege a este juegazo en ps3 si alguien lo tiene que me agrege mi id es virus1n un saludo

josepginer

Tu tienes suaj pero yo tengo soj

1 respuesta
B

#2 Los has farmeado con el AndyBot?

1 respuesta
josepginer

#3

Yep

1 respuesta
B

#4 OldSchool detected! ;)

v1rus-

Lo siento me confundido de foro necesito amigos pa hacer quest si alguien le interesa que me lo diga un saludo

PD: Lo siento por equivocarme de foro

3 meses después
B

Me estoy pensando en pillar el D3 Reaper of Souls para PS3, ¿seguís jugando?

Dudo si comprarlo porque odio el tearing y las caídas de framerate y en el D3 sin expansión ni parcheado sé que tenía esos problemas en escenarios de exterior ¿En la expansión actualizada sigue con estos problemas gráficos?

1 respuesta
v1rus-

#7 no va bien el juego yo sigo jugando y va muy bien tengo una pequeña peña jugando tengo un mago al nivel 38 leyenda, yo te digo que te lo pilles y me agregues para jugar juntos.

1 respuesta
B

#8 no sé estoy dudando mucho, he vuelto a probar el D3 normal y el tearing en sitios exteriores es excesivo, parece que vas debajo del agua con tantas ondulaciones en la imagen. He estado viendo videos del Reaper of souls y se nota igualmente... No soporto ese defecto en los gráficos... ya podrían actualizarlo y dar opción a vsync pero si no lo han hecho ya jamás lo harán.

1 respuesta
v1rus-

#9 pues yo lo juego perfectamente, tiene algun lagazo demas pero el juego va bien

1 respuesta
B

#10 Ya si jugar se juega, no digo que no, pero personalmente no soporto el tearing en un juego...

1 respuesta
v1rus-

#11 pues pillatelo para pc no se yo lo juego en ps3

1 respuesta
B

#12 No me gusta jugar con ratón XD
Además que ese juego precisamente se me hace algo aburrido con ratón, con mando gana.
Bah, me olvido de él, será por juegos...

P

Get Pindlebot
Sell Items @d2jsp
Get fg
Sell fg per money
Be rich

repeat

2 respuestas
Larnox

#14 Con lo que se saca con el d2 poco "rich" te haces :d

1 respuesta
P

#15 ya gane suficiente en su dia

1 respuesta
Larnox

#16 En su día, ahí no te digo que no, xD

v1rus-

#14 al D2 jugue muy poco fui mas de shooter en su dia alguna que otra partida me hechaba en el D2 todo el mundo me decia que me creara un personaje que era un juego de lo mas divertido

1 mes después
Ps1Co

Estoy jugando de vez en cuando y pienso que en ps3 no hay nadie jugando¿ o el online no va porq no encuentra ni a dios

1 respuesta
clawder

#19

Lo tienen muy abandonado, sí. De hecho creo que van varios parches por detrás del oficial, e incluso el nuevo contenido no lo van a meter para PS3 (solo PS4 y PC).

1 respuesta
Ps1Co

#20 pff pues vaya ya que le habia dado un poco de caña xdd pued nada para 5e que me costo paso el rato no hay otra

13 días después
v1rus-

Pues vaya yo lo estoy viciando para PS3 y me va muy bien, lo malo que no saquen el ultimo parche para PS3.

Usuarios habituales