Diablo 3 PS4

Siniestr0

Hola.

Alguien tiene el problema con el diablo 3 RoS de Ps4 que no pueda unirse a ninguna partida ?

Solo puedo jugar partidas off line y todos han de estar conectados a la misma Ps4. Me invitan o invito y no pueden acceder a mi partida o yo a la de otros.

Alguien me puede ayudar ???

Gracias.

DioS_TnT

tienes activo el plus?

Siniestr0

Si ^^ En una cuenta con los 14 días gratuitos y en otra cuenta con los 3 meses pagados ^^

Todos esos pasos ya los tengo más que repasados, tanto como puertos abiertos en el router etc...

Jakiro

Por casualidad usas una subcuenta de control parental?? Eso es lo que le aparece a mi cuñado pequeño en la su cuenta que le hice.

Siniestr0

Nada, ya está solucionado.

El problema, no sé porqué, teniendo filtrado por MAC el router, no me deja entrar, y luego el MTU lo tenia a 750 en lugar de 1500, y ahora si que va perfecto, salvo por los chetos que van con equipos modificados.

Gracias.

1 mes después
A

merece la pena jugarlo en ps4? que me la acabo d pillar y jugaba al d3 en el pc y nose si habrá comunidad en ps4

1 respuesta
YOINK

#6 yo lo jugaba en PC y he acabado pillandolo para ps4, la verdad que para mi merece la pena, el problema es unirte a otras partidas, con un amigo nunca nos une, ambos hicimos todo lo posible y leido por foros y nada, no nos une nunca, una pena que sea un desastre en ese aspecto.

1 respuesta
Flynn

En PS4 hay comunidad y hay gente con la que jugar a todas horas. Ahora bien, la comunidad está plagada de tramposos. Es tremendamente sencillo duplicar cualquier objeto y meter objetos modeados en el juego, por lo que, si entras en cualquier partida pública en Tormento 6, te garantizo que vas a acabar en una partida de tramposos. Son fáciles de detectar porque todos están en niveles de leyenda absurdos (hasta 10.000, que es el límite), y les puedes mirar el equipo y ver que sus objetos quitan billones de daño.

Por otra parte, no estás obligado a jugar con este tipo de gente, y por suerte también hay mucha que juega de forma legítima o casi legítima, la cuestión es encontrarlos. Normalmente solo juegan entre ellos, y si encuentras a uno, lo más seguro es que también encuentres a sus amigos, y a los amigos de sus amigos, etc, y ya jugar partidas privadas. Para mí el juego se disfruta mucho más de esta manera, que quien quiera hacer trampas las haga y quien no, no. Además, el sistema de regalos y el Némesis es un añadido bastante interesante para jugar con amigos en consolas.

Hay más detalles a tener en cuenta en las versiones de consola, como el no poder controlar la cámara, el hecho de que no existan las Seasons, y cosas así. Por lo demás, el juego es esencialmente el mismo, y los parches y actualizaciones llegan al mismo tiempo a PS4 y Xbox One que a PC.

#7 Pues yo he tenido cero problemas a la hora de jugar tanto con amigos como con familiares. De hecho, creo que es el juego de PS4 que mejor me ha funcionado en línea, con prácticamente nada de lag. Le he echado entre 100 y 150 horas y estoy muy contento.

1 respuesta
B

#8 THIS. No sé por qué no sacan más juegos de este estilo en PS4. Lo he jugado en las dos plataformas y también me quedo con el de PS4. El control con el pad se me hace extremadamente fácil y está MUY bien adaptado.

7 días después
maci

Acabo de comprarlo para ps4, lo jugué cuando salió en pc pero no me enganchó mucho y lo dejé aparcado, a ver que tal ahora.

Si lo quereis está la edicion ultimate por 29€ en Amazon.

http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate-Evil-Edition/dp/B00KHZW3WQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430384620&sr=8-1&keywords=diablo+3+reapers+of+soul+ps4

1 respuesta
1 mes después
Belzebuit

#10 Y eso? Como que estaba a ese precio? Lo tendrian mucho mas rebajado que ahora.

1 respuesta
maci

#11 Cada x tiempo lo bajan de precio, solo hay que estar atento

allanos87

en pc no existen partys publicas , y cuando salio q el juego era basura, por lo menos encontraba partidas

8 días después
GrN

Decir que para mi la versión PS4 > PC

Vaya adaptación más de puta madre, y os lo dice un puto master race...

1 respuesta
siler89

#14 Claramente yo veo mejor el de PC, tiene muchas mas opciones y es mas rápido y mejor targeteo, eso si, en PS4 lo parte porque jugar con un colega en la misma casa al Diablo en PS4 no tiene precio, recuerdo mis viejos tiempos con los colegas en el Baldur's Gate Dark Alliance y el Champions Of Norrath de PS2, y el Diablo en PS4 me ha traído esos recuerdos. Pero para jugar así mas de continuo el de PC es inigualable.

Usuarios habituales