Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Aenx

Madre mia y tendrán los cojones de ponerlo a 60 euros esta puta mierda,si quereis un juego de verdad teneis el Path of Exile que le mete 5000 vueltas a esta basura

1
Meiju

yo no lo compraria ni por 10€, me lo "regalaron" pagando el año de wow y ya me arrepenti muchisimo...

Posie

Poco contenido para una expansion.. y encima con lo muerto que esta el juego

CahoJen

Dando mi opinión, creo que es tirar el dinero, está entretenido y tal pero no vale lo que piden, tanto tiempo esperando y no le han metido ni la mitad del potencial del que son capaces de dar. Habrá gente que es incondicional y lo compre si o si aunque no valga para nada, sabemos como es la gente... Pero hacen un flaco favor, si esto al salir no fuese recibido por la gente, entonces buscarían soluciones, mientras el juego es comercial con lo que no necesita nada y esto es así

1
scrrpz

nuevos mapas para farmear y botear gl , eso si la cinematica un pasote como siempre.

dudo q vuelva a comprar algo de blizzard asta Titan

Thiran

Cinemática to wapens, paladin que da pa paja

Pero nope no voy a darles ni un duro

drin0x

a mi no me la cuelan otra vez

1 1 respuesta
Eskaflow6

Nadie se a fijado que el nuevo" pala" es un barbaro pero con lucecitas? si las habilidades hacen hasta el mismo sonido vamos no me jodas....

1 respuesta
katan

Deberian regalarlo a todos los que compramos D3, no creo que vayan a vender mucho salvo a los chinos farmers

GePe

¿Solo una clase nueva?
Ni con un palo THX

Turkit0

alguien ha oido algo del PVP que anunciaron para le juego base de D3?

cri cri

_Akiles_

Ni con un palo.

R4ven

joder como siempre la cinematica awesome, lastima el juego xD

Eveyx

Muy bonito pero estás que vuelvo a caer xd

Falinercio

que se coman esta mierda con patatas.

nace

supongo que lo comprare, solo por la historia y por que soy fan del diablo... pero como paso con d3, se quedara echando polvo una vez llegue a inferno

exiRee

sabeis todos que al final lo acabareis comprando xDDD solo por tener la coleccion de juegos de blizzard XDXD

B

Blizzard con lo que te he querido, la expansión tiene que ser awesome para comprarla, pero me temo que eso es en mis sueños asi que, mi dinero se lo llevara Gaben xd.

Trinityh

multiplayer?

Capdemisto

Me lo compraré cuando saquen el pvp del diablo 3 xD

1
CaraLimon

Al final caeréis todos de nuevo y lo sabéis.

8
Rivendel

sólo eso? madre de dios... espabila blizzard

Sosu_

porque no le llaman DLC y ya esta.

1 1 respuesta
TarinO

Que si compro? No de nuevo, gracias...

MaikelNait

No vuelvo a tirar el dinero, lo siento Blizzard.

Scerin

#38 Pero el sombrero es nuevo

1
ruk0style

Ya me gasté en su día 60 pavos siendo un inocente y pensando que iba a darme horas de diversión, me las dio pero ya no, lo siento pero no volveré a caer.

Pasha

Eh mirad el lado positivo, vais a tener el paladin ahora, en nada a poner el hammer bot

2
Eigus

Lo que han anunciado es flojo, pero por ejemplo han dicho que los niveles paragon tendrian TRES cosas nuevas y solo han dicho 2... supongo que la tercera sera algo asi como lo que ya comento el nuevo director del juego, algo así como talentos.

Supongo que se habran dejado cosas suculentas para anunciar en la blizzcon, que es en noviembre, falta poco y no pueden defraudar... Se han dejado el anuncio del nuevo pvp de diablo, que tambien comento Mosqueira y alguna cosilla mas , que me parece a mi que se guardaran para la blizzcon, tal vez los "echizos" que al final no pusieron en la salida de diablo 3, diablo 2 style o algo de eso.

B

Blizzard... this time no... FUCK YOU!

Usuarios habituales