Diablo II

Bossn1

#2970 yo es que nunca he sido de jugar a dos bandas con cualquier pj, si me hago una sorc de fuego se que por ejemplo los bichos del act1 en hell la mayoria son inmunes, no me haria una bi-sorc ni nada de eso, por eso siempre elijo rayos, que con el infinity despues matas a los inmunes a rayos, igualmente si estas empezando yo lo que hacia es que me hacia varias sorc para ciertos actos, una sorc para ti buena, no cuesta absolutamente nada, un shaco, un oculus, una viper y poco mas, no llegan ni a ist, y las ist las regalan, asi que yo tu me haria otra en vez de perder poder con una, porque al menos a mi siempre me han faltado skills en casi todos los pj xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo la mia de orbe hace todo, la putada es cuando te saltan inmunes a frio que tardas más pk tienes al moro peleando, y que tb llevo Hidra ya que me sobraban puntos, pero eso hasta que haga el infinity y la pase a rayo

Por cierto alguien tiene una buena pica para hacer infinity?

Overwatch

#2971 Ya eso es lo malo al comienzo, si la haces bi, el daño baja muchisimo.

Por ahora la estaba llevando full orbe de hielo que limpia super bien, cuando llegue a hell quizas hago un reset y la hago de rayo y la voy preparando ya.

Overwatch

Me he encontrado a txandy en una partida y me hizo un rush junto a un necro en Hell.

Travincal es una locura de unicos XD

Alguien me comentó en el servidor lo que costaban un pack de 40pgems y no recuerdo que runa me dijo, y un pack de joyas por X runa tambien, a ver si alguien puede ayudarme.

Sorry por el doble post.

1 respuesta
Bossn1

#2974 40pgems vex, lo de las joyas ni idea xD

1 1 respuesta
clethaw

a ver que me entere, es un server con drop-rates alterados ?

2 respuestas
txandy

#2976 Sí, y algunas cosas mas cambiadas para facilitar el juego un poco :)

Overwatch

#2975 Gracias !

#2976 Si se sube más rapido, el drop está bastante bien, y hay un monton de gente jugando en este servidor.

En este server si te toca una zod has triunfado por el tema de las recipes xD
A ver que tardo en conseguir un infinity, supongo que lo mejor será hacer condesas hasta que me salgan las runas necesarias.

justaury

Vale ya me he creado un pj en el server este. No he aguantado mucho xDDD. ¿Qué mapa usáis vosotros? No tengo mucha idea de cuál es el mejor maphack, creo que no llegué a usar ninguno. Recomendadme el que mejor personalización tenga, no me importa trastear los scripts, que un par de páginas atrás alguien dijo algo sobre configurar uno pero no sé cuál.

Edit: Un rush también me vendría bien si alguien puede xDDD

2 respuestas
Overwatch

Yo hace años me configuraba todo el maphack pero lo hice gracias a una guia muy currada en español que habia en un foro XD

Ahora estoy usando el BH... el maphack me da errores en el juego y se me cierra.
Estaría bien una config para el BH :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2979 Está todo en la página del server, y en el foro tienes 2 tipos de maphacks con configs que sube la gente, así como un auto teleport

#2980 A mi el BH no me peta pero el sting si hago un run, salgo creo partida y peta... pero me gusta mucho más el sting que el BH aunuqe el BH con eso de marcarte donde ir está bien

txandy

#2979 Si me ves online me wispeame y te ayudo. Acc: Txandy

Sobre el mh yo tengo el bh un poco configurado ya, es facil y hay una version que puedes recargar la config sin salir ni nada y va perfecto para configurarlo :P

1 respuesta
justaury

#2982 Tengo un problemilla y es que al cambiar de acto se me peta el juego. Ya no recuerdo como se arreglaba eso xDD. Me sale eso de unexpected error o algo así. Es por la cinemática, pero no lo entiendo porque he hecho la instalación completa, cosa que no he hecho nunca creo xD.

1 respuesta
txandy

#2983 A mi me pasaba con uno de los dos maphack, que me petaba todo el rato. Prueba sin nada a ver...

1 respuesta
justaury

#2984 No, no, si es sin maphack xDDD. Es al salir la cinemática al pasar del acto 1 al 2 por ejemplo.
Y maphack me he bajado el BH y he puesto el perfil 1 que sale en los txt. No tira. xDDDDD
Al darle al inyector me dice que fallo al inyectar el .dll en Diablo 2.

Edit: Nada soy retarded, había que ejecutarlo como administrador.

CaNaRy_r00lz

yujuuu me ha salido un soj, y ahora que? xD

1 respuesta
justaury

#2986 Ahora a venderlo a Akara y matar a DC xD. Pero no lo hagas si no tienes un smiter equipadillo que wipeas.

Dime tu cuenta que te agrego, que tengo una sorc ya lvl 83 o así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2987 Verilaso

#2942 tu lo harías? haha

2 respuestas
txandy

#2988 Cuando quieras lo matamos :P

1 respuesta
Bossn1

#2988 No vayas a venderlo a akara nada mas entrar en una partida, tiene que ser en hell, act1 osea en akara, y esperar en la partida hasta que salga lo de " Se han vendido X piedras de jordan a los mercaderes ", cuando te salga el aviso se lo vendes a akara y te aparece el mensaje de " Diablo camina sobre la tierra ", despues lo buscas en el primer campo del act1, si no esta por ahi fuera estara en la cueva donde haces la primera quest, no hace falta un smiter para matar a dia clon, al de ubers si, al de los sojs no hace falta, con una buena sorc o un buen pala es suficiente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2990 Uhm bueno saber como sacarlo, y que es inmune a todo? trae bichos tb? una buena sorc de que? rayo? yo voy a hielo no se si arriesgarme xD por cierto que suele dropear?

Acabo de ver un video y nope no podía petarlo solo haha

#2989 pues hoy si hay tiempo le damos!

Por cierto otra pregunta lo de los hechizos y el cubo, eso que metes un hechi > lvl 85 y 3 gemas perfectas para que salga otro, tienen que ser de los grandes o tb valen los chicos? pk he estado intentando sacar los de 120 dmg de veneno y nada solo saco mierdas y estoy pensando que si se debe a que son los de 1 hueco

1 respuesta
txandy

#2991 No, no podras con una hechicera, o tardarias muchisimo.

Con lo de las 3 gemas es totalmente aleatorio... yo lo hago con los grandes para sacar +1 en alguna habilidades :P

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2992 Entiendo, pues menuda "kk" lo de los hechis, sino es para eso no se para que más quiero gemas xD

Overwatch

Los echis pequeños con vida y magic find están bien ,yo los guardo.

Por cierto logré configurarme bien el BH maphack... estuve haciendo pruebas porque me daba error en los textos en el juego, hasta que borré unos simbolos que eran los que daban el problema.

1 respuesta
justaury

#2994 A mí no me pone bien el nombre de las runas. Me pone "LA RUNA" con un simbolito a la izquierda y entre paréntesis el número de runa. Con el número más o menos me voy guiando, pero a veces es un poco coñazo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2995 jajaja a mi tb me pasaba eso, fue una de las razones por la que deje de usar el BH :(

1 respuesta
txandy

Lo tenéis en español? Yo lo tengo en ingles y se ve bien :)

1 respuesta
Overwatch

#2995 #2996 Yo del BH lo que hice coger el primer config el 1 del BH by uderbent y modifiqué un poco el codigo hasta que di con la manera que no salieran cosas raras y se vieran los objetos del color que yo quiero en el texto y que salgan del color que yo quiero en el mapa.

Para que os hagáis una idea... puede que os sirva.

Así es como se ve con un simbolo a la izquierda y se ve mal:
// GEMS
// Indicators: Colour coded (eg. Purple for Amethysts)

ItemDisplay[GEMTYPE=1]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%
ItemDisplay[GEMTYPE=2]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%
ItemDisplay[GEMTYPE=3]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%
ItemDisplay[GEMTYPE=4]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%
ItemDisplay[GEMTYPE=5]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%
ItemDisplay[GEMTYPE=6]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%
ItemDisplay[GEMTYPE=7]: %GREEN%o %WHITE%%GEMLEVEL%

Es como viene de serie... y el que usa la gente en el foro y le va bien pero a mi me iba mal como a vosotros.

Lo que hice fue cambiar el codigo y dejarlo así:

// GEMS
// Indicators: Colour coded (eg. Purple for Amethysts)

ItemDisplay[GEMTYPE=1]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%
ItemDisplay[GEMTYPE=2]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%
ItemDisplay[GEMTYPE=3]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%
ItemDisplay[GEMTYPE=4]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%
ItemDisplay[GEMTYPE=5]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%
ItemDisplay[GEMTYPE=6]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%
ItemDisplay[GEMTYPE=7]: %GREEN%%GEMLEVEL%%MAP%

3 dias jugando y ningun crash ni error y va perfecto... El green podeis cambiarlo por otro color... y poniendo map al final conseguis que en el mapa os avise con cuadradito verde si ha caido una gema.
Yo prefiero poner todas las gemas del mismo color antes que de diferentes colores, porque sino me vuelvo loco con otros objetos xD

Por si sirve de algo, el juego lo tengo en ingles, y está puesto lo de la compatibilidad con windows xp service pack 2, que lo recomiendan mucho.

1 respuesta
justaury

No, si a mí lo de las gemas me va bien. Me pone por ejemplo: "Fragmentada" y según el color que sea, pues es amatista, zafiro, rubí, etc.
El problema viene con las runas. Y sí #2997 , por desgracia lo tengo en español xD. No me sé casi ningún nombre de items o skills en español, pero eran las ISO's que tenía para instalar y las usé.
Después de tener todo instalado y el pj medio subido me dijo un colega que él se había bajado el pack de la Web sin tener que instalar nada y fue un buen facepalm. Acabaré descargándolo yo también para tenerlo en inglés xD.

1 respuesta
txandy

#2999 En la web te dan un portable, es el que uso yo tambien :P

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal