Diablo II

CaNaRy_r00lz

#2998 A mi me gusta el Sting pk te resalta tb los items para hacer runewords que yo no me los se, pero sino es por eso no me habría pispado con la arconte y tal xD

smitther y hammersmith son dos builds distintas de pala no? cual es mejor?

1 respuesta
Overwatch

#3001 Si este tambien lo hace, si lo configuras claro, aunque ya hay muchos items de runewords que te los marca de rojo.

A mi el Sting es que me pega crasheos todo el rato en diablo 2... pero es muy bueno si te va bien.

#3001 El smiter es bueno para hacer ubers, matar bosses, y creo que para PVP tambien era muy bueno, digo creo porque hace mas de 10 años que no hago pvp en diablo 2.
El hammerdin es muy bueno para hacerte cualquier contenido del juego, ya que su skill principal tiene daño magico y inmunes a magicos hay pocos.

Hazte un hammerdin para empezar ya que el otro es dificil de equipar bien al comienzo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3002 Si eso estuve hablando con @txandy que tiene ambos y me hizo un clon thanks, pensaba que te había respondido y nope :S

A mi el sting me crashea con esto

, y no veo solución

Por cierto me quiero cambiar ya la hechi para rayos y estoy mirando guías tenía esta http://forum.europebattle.net/threads/sorc-lightning.541297/

Pero el tio dice de meter máximo a candena de rayos, pero el anterior rayo solo al máximo hace más daño sólo que sólo se centra en un tipo y no salta a otros, alguien tiene una guia mejor?

Otra pregunta para un Hammerdin cual sería la equipación ideal para mf?

2 respuestas
Overwatch

#3003 Usa el BH maphack y listo... yo es lo que hice, es igualmente configurable.

Yo estoy con una sorc hibrida que me va bastante bien es de Orbe con bola de fuego.

El orbe hace 500 de daño y va mejor de lo que parece... ya que aunque ponga que hace poco daño realmente hace más, sobretodo si les pegas con la bola justo al final del recorrido.
Y con la bola de fuego estoy haciendo 8200 de daño ahora mismo, y puedes tirar 1 orbe hielo y 3 bolas de fuego, mientras orbe se recarga.

Hice un reset y probé la de rayos pero me iba bastante peor, ya que no tengo lo realmente necesario para la hechi de rayos que es el infinity para el moro y el casco griffon + algunas joyas unicas de rayos con el -5%.

Se sube el rayo al max, y cadena de relampagos al max, saeta cargada al max, la pasiva de rayos al max y lo que sobra a nova.

Cuando pille esos 2 items me paso a rayos que es lo mejor.

Yo por ahora llevo una sorc como esta la que pone fire ball + frozen orb:
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=47522179

Pero los items que llevo son los unicos tipicos, hoto, spirit, chaco, mara, sojs...

He probado ir full hielo y me quedo mil veces con la hibrida ya que te sirve para hacer todo el contenido del juego y con el merc bien equipado, excepto ubers que eso es para el smitter.

Solo me faltan esos 2 items, infinity y el casco griffon... el resto ya lo tengo todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3004 A mi me queda poco sino nada para hacer el infinity lo unico que necesito saber en que pica he de hacerlo y hacerle los huecos, joyas creo que tengo esa que comentas -5% rayos tengo que mirar y el griffon no lo tengo aún, yo voy full orbe + hydra que me hace el apaño, pero me gustaría hacer todo más rápido sobretodo diablos y baal paso pk me pego la vida... sino tb le metía que necesito tokens

Lo que creo que estoy perdiendo por sacar items, por no hader diablo/baal, y prf me jode pk hago 1 run saco una mierda y me desmoralizo xD

Bossn1

#3003 A mi me pasaba lo del error y se me quito cuando lo puse en modo ventana creo no me acuerdo, igualmente cada X tiempo por el maphack se me crasheaba, lo que hice al final fue usar el autoteleport, al menos para los farmeos, me da igual no ver por donde voy si al final voy a acabar en el sitio, le daba al 1 numero creo que era y se autoteleportaba a la puerta siguiente, y otra vez, y otra vez, y lo hace perfecto y diria que hasta mas rapido que tu manualmente xD, llegaba y pam mataba yo, podia hacer condesa, santuario, travi, y nilathak en menos de 2 min, y de nuevo new game, que por cierto no se si se ha dicho pero en este server no hay DC, por mucho que salgas y entres rapido nunca te va a tirar el server, y feliz año diableros!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3006 Si, uso el auto telep, pero claro yo hay items que ni me acuerdo y el sting parece que está bien configurado no como el BH y yo hacerme una config paso xD juego en modo ventana y crashea casi siempre pero antes jugué como 20 partidas y 0 crash, ahora si entro y me pongo de nuevo fijo que peta xD

1 respuesta
clethaw

#3007 Algo así está bien:

https://diablo.gamepedia.com/Hammerdin_by_Hnk

Con el merc de meditation. Con esta build del pala además el merc deletea por tu aura concentration (que siempre llevas puesta).

Aquí tienes algunas builds para ir haciendote una idea:

https://diablo.gamepedia.com/Class_Builds_(Diablo_II)

tip: usar shift + click (ataque, martillo) para poder usar el hammerdin como dios manda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3008 Si lo tengo en shift+click pk de la otra forma sino pierdes el aura xD

Gracias por las guías hay un par de cosillas que si puedo hacerme :P pero la enigma va a tener que esperar... igual que la insight para hacer el merc meditation xD

Joder me puedo hacer baales pero 0 drops buenos spm -_-

thanks

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo pk me he dado cuenta que en este server, se pueden crear más de 8 personajes, solo tienes que hacer scroll down y por lo visto tb es una nueva feature que ha puesto blizzard en el oficial

1 respuesta
Bossn1

#3010 tambien en el oficial? no sabia yo eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3011 Yo he visto este video, y entiendo que es el oficial

Pero vamos ya les ha costado años, como meter un stash share para todos tus pj xD

1 respuesta
Bossn1

#3012 pues mira que bien, viendo la miniatura del video me he acordado que me salio un anni 20/20/8 en el oficial xD si alguien lo quiere le puedo dar datos de cuenta, tiene de todo, desde items top perfectos en absolutamente todo, hasta mulas llenas de hrs xD para entrar en pvp del tiron con equipo top xD, quien lo quiera mp

1 respuesta
Unilevel

Desenpolvando D2 en 3,2,1...

txandy

Yo ahora le estoy dando menos, mucho curro, pero espero por lo menos le fin de semana darle un poco :P

Overwatch

Yo estuve viciando bastante en el server privado de diablo 2 europe... y el drop es muy bestia... pero me di cuenta que tema runas, hay que hacer mucho farmeo o tener suerte... estuve tardes enteras haciendo condesas y demás runs... y bueno, la runa más alta que me ha caido fue una Gul, y juntando runas, la más alta que conseguí creo que era una ohm.

Eso si, sojs conseguí unos cuantos en travincal y mefisto, pero hay algunos objetos que no vi caer nunca y poder hacerme una enigma o la runeword del aura para el moro sería la clave, pero tela XD

7 días después
HassoNe

Alguien está jugando?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3017 Yo sigo jugando
De paso pregunto si alguien me rushea mi ama hasta hell tengo que subir para ancianos en normal pero no puedo hacerlo con 2 cuentas

DavidisIzu

Yo voy a rachas, ahora estoy en una de ellas

duriel_one

Venga va, que me animo. ¿Alguien se pasa un ts y jugamos?

DavidisIzu

Podríamos crearnos un incondicional a ver hasta donde llegamos :smirk:

CaNaRy_r00lz

En el server no están permitidos los bots, pero se considera bot ese programa que hace que al tener 2 pjs uno siga al otro? pk así me puedo subir yo mismo...

duriel_one

Hay alguna posibilidad de jugar a mayor resolución?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3023 Lo tienes todo explicado en la web del server, si estás jugando en ese, ahora si juegas oficial que yo sepa no

Jorcre

#3013 si no la vas a usar pues estaría bien que te la pasaras xD

J

algun link para descargarlo.

A

Buenas tardes,

Hace tiempo que no juego al Diablo 2, mucho, pero he jugado y mucho... Lo que pasa es que ahora estaba en el trabajo i me encontrado en mis documentos con una carpeta donde tengo una copia del D2 guardada con todos los archivos de mis pj ect... Hay alguna forma de recuperar los pj i cuenta? o solo son archivos?

Tambien tengo otra pregunta, como se hace para poder entrar al D2 sin el cd... hace mucho que no juego y ya no lo recuerdo, aparte, tengo tmb el D2 en steam, pero en estos archivos tengo toda la instalacion y el juego de cuando lo tenia antes de steam

Gracias

duriel_one

He instalado el programa de http://europebattle.net/d2/ y seguido los pasos, pero cuando ejecuto el loader.exe me devuelve este mensaje:

https://imgur.com/ncoUU4F

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3028 Prueba aqui http://forum.europebattle.net/threads/fix-diablo-ii-common-errors.532466/ , que So tienes? pk yo con win10 y win7 no he tenido ningún problema

afhn

Me ha dado por descargarme el d2 de europebattlenet, que me apetecía jugar un rato. A ver que tal el server este. Dónde están los tristruns!!!??? :scream:

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal