Diablo II

lameculos666

#1886 como ers tan pordiosero? vendiendo unas putas cd keys x 5 euros? tu eras el tipico k en el colegio pedia los 30 centimos k te le dejaste a uno para unos chicles

:palm:

LoSKo

LOL, se me modera un post con mas de un mes de retraso? eso que es para hacer como que mirais la web o que? vaya moderadores

sPoiLeR

Simplemente se ha moderado porque había cosas pendientes, ademas de que simplemente se han ocultado comentarios inapropiados.

A partir de ahora y mas acercándonos a la fecha de salida, el foro llevará la tónica habitual de moderación del resto de subforos. Saludos y a esperar este gran juego :)

DavidisIzu

Hoy a las 18 me han dicho que se reinicia la ladder cierto?

NerOK_

Hola, vengo a preguntar, si sigue en venta el Diablo II.

Nunca he jugado, solo tengo algo de exp en el wow, gw y algún juego parecido más.

¿En el game lo venderán? Ni de coña, no? :(

2 respuestas
Rubo18

#1895 Online en battle.net seguro que está.

1 respuesta
NerOK_

#1896

Me gustaría tenerlo en cd, más que nada por manía.

1 respuesta
Rubo18

#1897 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078473

Igualmente ya te digo que te ahorras un buen pellizco comprándolo online.

Concretamente de 20€ a 15$

http://www.g2play.net/store/Diablo-2-With-Lord-of-Destruction-Battlechest-Digital-Download2.html

NerOK_

Preguntare a ver si en segunda mano lo tienen, porque yo 15€ o 20 no me los gasto.

Si acaso 5. :D

1 respuesta
0buS

Por aquí habia un tipo vendiendo las keys por 5 €. Lo mismo te interesa.

1 respuesta
S

gente,me ha regalado un colega su cuenta diablo con la expansion,la cosa es,no se que pj jugarlo y la verdad,esto solo como que aburre un poco.

Alguno a nivel bajo que se una?? tengo experiencia en el wow y demas,con lo cual si hay que subir de dificultad pues se sube,que me adapto rapido.
APADRINARME!!!! xD

L

#1900

Sï, ese tipo era yo xDD

#1899

Si te interesa, ya sabes. Lo unico que no puede registrar las keys en tu cuenta de Battlenet, pero las seriales sí van en el online... no están utilizadas por nadie, las compré en su día en una página tipo G2play, que avisaban de antemano que no se podían registrar, pero las keys funcionaban a la perfección. Si quieres, ya sabes, me dices.

krzz

esta por 9 euros en directgamekeys

Flipao

En el FNAC creo recordar que lo venden, así que si lo quiere en formato físico, lo tiene a webo, a menos que viva en el culo del mundo ;)

chemical

Ninguno sabe donde es posible encontrar el diablo i + hellfire? Ya ni se vende no? jaja

1 respuesta
Rubo18

#1905 Probablemente en alguna página de abandonware te lo puedas bajar xD.

1
lameculos666

#1895 compratelas en la pagina de blizzard 25 pavos el juego completo, eso si, sin cajas xDD

T

nadie se está viciando al diabloII? yo tengo el bot puesto ahora mismo xD

2 respuestas
Sugarr

#1908 que una maquina juegue por ti, eso no es viciarse

1 1 respuesta
L

#1909

Pero si pones el bot es porque estás enganchado al juego.

T

acababa de llegar, empecé a viciar hace una semanilla tengo el hammer equipado y estoy bastante viciado.
me voy a subir un necro pvp ya que nunca habia subido uno, todo lo demás si pero necro.. mmm!

DavidisIzu

#1908 Yo ludo bastante xD que te iva a decir dime que bot usas que quiero probarlos xD

1 respuesta
Rubo18

#1912 Pues supongo que el D2NT, como todo el mundo xD.

1 respuesta
DavidisIzu

#1913 Lei por el chat de b.net que una vez hecho el reset nose que pasaba que muchos no funcionan o te los pillan mas rapido o noseque... La verdad no tengo ni idea -.-!!!

0buS

Normalmente después de un reset no se puede volver a usar la misma versión del bot porque se hace detectable. Habría que esperar a que actualizaran el d2nt. Almenos es lo que he hecho toda la vida. Ojo con los bots post-reset que chapan cuentas con los ojos cerrados xd

B

Unos colegas estamos por hacer una LAN y viciar al Diablo 1. Nunca recuerdo un juego que entrar a las putas catacumbas del nivel 1, y si no ibas con cuidado, morías.

11 días después
ZaOSoMo

Habeis conseguido utilizar el filtro ese ( /filtermsg <contenido> ) porque me dice que no se puede :S

lameculos666

tio desinstalar el d2 ya, putos randoms mefisteros

6
9 días después
HassoNe

me estoy hinchando a fgs premo

1 2 respuestas
lameculos666

#1919 acc?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal