Diablo II

HassoNe

Hassone
@d2 @jsp ;)

1 respuesta
lameculos666

#1921 500 fgs en reset es bastante poko diria yo.. yo sake casi 3k el anterior, eso si tire fg... tengo un cerebus de 400 fg, y cosas asi xD

1 respuesta
0buS

Yo saque 6k y los meti en la raffle xDD

Moraleja: No jugar la raffle de jsp xDD

HassoNe

#1922 saque 4k y me he comprado una soso light de locura

HaMl3t

#1919 me intriga una cosa, como puedes estar hinchándote a FG vendiendo mierda únicamente? xD

1 respuesta
HassoNe

#1925 a que te refieres? :~)

1 respuesta
HaMl3t

#1926 a como consigues hincharte a fg vendiendo items desvaluados.

3 respuestas
HassoNe

#1927 hater <3

lameculos666

#1927 yo sin exagerar mas de 100 fg he sacado vendiendo tokens

de echo si alguien "arrejunta" cuentas para craftear en nl, craftear anillos de sangre + amuletos de cast + amuletos de proteccion. pago bien, eso si precios al por mayor ;)

Buffoncete

#1927 sólo sabiendo que RAL+ORT+SOL las sacas por 25fg.

Te una soso el día de reset a base de calor + lightning, en dos días la tienes a nivel 70 con calor max y el resto rayo o frio (a gustos) y a hacer condesa en nightmare sin parar con un bot.

en una noche sacas más de 3000fg.

1 respuesta
lameculos666

#1930 hacer condesas es la mayor ruina de este juego, o la han cambiado totalmente, o una puta ruina

stacked resis con ekipo gitano + embestida y hazte travincal, l2p ;)

1 respuesta
Buffoncete

#1931 creo que no has leído bien mi comentario y en que fase del juego sale rentable ;)

2 respuestas
Rubo18

#1932 Hace unos meses saqué yo 8k fg con el bot en NM de la misma forma xD. Condesas y Andys NM, que los SoJ y TR amu caen a spam.

1 respuesta
HaMl3t

#1933 hace tiempo (cuando yo jugaba de verdad) había estadísticas en las q salia reflejado q caían mas Sojs en Andy NM q en Hell, creo q era por la epoca del d2jsp bot.

Por otro lado a un amigo mio le salio la primera Tal Rasha armor de este ladder en europe, creo q la llego a vender por 4.8k, la gente se volvía loca bideando eso lol.

1 respuesta
Rubo18

#1934 Hombre, te puedo asegurar que SoJs y TR amus tienen como 1000 veces más rate de caer en Andy NM que en Condesa NM.

Hace años, antes de que hubiese d2jsp bot, restricción de partidas creadas y tal, yo usaba el Andy bot. En unas 10 horas boteando, en NM te podías sacar unos 6-7 sojs y tr amus (en total, sojs+tr amus), mientras que en hell, 2 ó 3 shacos con suerte y poco más.

Contando que Andy NM HC lo boteabas fácil con una sorc lvl 75-80, con un equipo normalito, que podías tener al segundo día de reset, los SoJs los vendías a 600 fg cada uno, y los TR amu a 400.

Vamos, que de 3000fg por noche no bajaba xD.

1 respuesta
HaMl3t

#1935 cierto lol, no recordaba el Andybot, ademas en la época de Soj = 32020 = 290 = HR; 10Sojs = BB y demás, para el mf bueno lo suyo era el pindlebot de toda la vida XD, los q somos perro viejo en el d2 nos acordaremos de la satisfacción q daba verte el char full cuando te levantabas por la mañana xD

1 respuesta
Rubo18

#1936 Claro, pero a principio de reset salía más rentable el andybot que el pindlebot, ya que las HR que dropeaba las podías contar con los dedos de una mano xD.

El pindlebot lo tryhardeaba yo en la 1.08 y 1.09 xD. Anda que no me sacaba pasta vendiéndoles WFs a los críos del ciber xD.

lameculos666

#1932 tio yo jugue el reset anterior, y sigue siendo una ruina el primer / segundo dia hacerlas... las condesas es para noobs xD

1 respuesta
Buffoncete

#1938 pues en hardcore me he hecho con 3000fg el día 7 de reset ;)

tampoco es el mismo mercado el que hay en sc que en hc supongo

1 respuesta
0buS

8k fg vendiendo sojs y mierdas de esas? creo que no me lo creo xD.

#1941 ah pero hablas de HC. La gente hablaba de SC no de HC xD.

2 respuestas
Rubo18

#1940 Si tienes que vender los SoJs a 5 fg como valen a los meses de reset en SC evidentemente no, pero si los vendes a 300-600 como valen tras el reset en HC, te aseguro que sí.

#1940 Buffoncete también está hablando de HC :/.

1 respuesta
Buffoncete

#1940 Es más, el diablo en sc me lo pasé en single player cuando salió, cuando me metí en internet maté una vez a diablo porque era obligado para crearte HCs y desde entonces HC forever ;)

Sugarr

leyendo lo que estais diciendo me siento como un manco cuando recuerdo como jugaba yo xD no me he hecho un HC como vosotros decis desde hace mil y estas que llegaba a algo, siempre me mataban en algo xDDD

1 respuesta
Rubo18

#1943 Hombre, algún keko se te moría siempre, pero tampoco es que fuese a spam. EL PvE del D2, salvo ciertas situaciones, era un paseo. Las estigias de Represión del Odio tenían cierto peligro si ibas con poco gear o demasiado ping, el típico combo AA+Fire enchanted que te podía oneshotear y poco más. O si te ponías a rushear act4 con un barb y, harto de la lentitud de ir a zerks, te comías un iron maiden que te dejaba en el sitio xD.

Por lo general, los chars se te morían en PvP o en lagazos, que el server del D2 no es que fuese especialmente fluido xD. Y, por supuesto, PKed si pubeabas, pero a la que llevabas un par de meses en HC ya conocías suficiente gente para no tener que ir a pubs.

Y si no los típicos games vakes1-2-3-(...)/vakes, que hasta se hacían competiciones a ver quien mataba más spaniards xD.

Old times :_.

lameculos666

#1939 pues tio a mi me costo una vez vender 20 hrs en hc..... se las robamos un colega y yo a un tonto del canal, y los que me las compraban eran unos judios usureros, al final caducaron xD

1 respuesta
Buffoncete

#1945 yo no he dicho HRs, he dicho RAL-ORT-TAL que son low runes y a principio de ladder, que la gente necesita spirits, etc.

Rubo18

De todos modos las HRs siempre se venden relativamente fácil a no ser que vayan muy overpriced.

1 respuesta
lameculos666

#1947 yo te hablo de hc.. en sc no hay problemo, pero de akella eran mis pinitos en jsp y me dijeron k valian 9 fgs each y no las quise vender por menos, ahi kedaron

2 respuestas
Rubo18

#1948 Hombre, en HC yo nunca he tenido problemas para vender HRs, la verdad xD. Lo que pasa que, como todo, la gente siempre intenta comprar algo a un precio inferior. Si por entonces valían 9, y las hubieses dejado a 7, las vendías al momento xD.

Buffoncete

#1948 Pues yo vender HRs en HC no he tenido problemas nunca tampoco, BERs desde que empiezan valiendo 300fg hasta que acaban por 15, pero claro, hay que ajustarse al mercado, no decir, por mis huevos que por menos de X no las vendo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal