Diablo II

duriel_one

Yo estaba jugando con un colega en una lan que teníamos montada, pero ahora con la universidad tiene menos tiempo. Si alguien está interesado creo que entraré a no ladder

HassoNe

Yo tengo muchas cositas en ladder y 2XX fg's, si alguien necesita algo
avisar ;b

lowZ

Bueno tras tanto tiempo sin jugar...desde que terminó la primera temporada de ladder(año 2004?- en la 1.10 creo fue aquello) hasta hace poco mas de 1 semana...muchísimo años sin tocar el juego este.

Empezé en ladder y veo que ahora hay muchísimo mas nivel que antes, ahora es lo mas normal del mundo ver players con el inventario lleno de hechizos(+skill+45 en vida). O tener 30 hechizos de (3/1x/20); o hechis de 20 en vida@5allResis.Casi todos con runewords perfecta o ''casi''; vamos un nivelazo del copón.

En mi época había players asi equipado, pero eran una minoría; ahora es lo mas normal del mundo.

No se si será por el uso de bot's que te permite enriquecerte muchísmo, o simplemente los jugadores ''casuales'' dejaron de jugar y ahora quedan los mas ''pro''.

3 respuestas
Sugarr

#1983 bots everywhere

1
xQuetzalx

#1983 Un colega tiene el bots dia y noche y dice que todo el mundo esta asi

0buS

Hace ya unos cuantos años de eso. De hecho con lo que te costaba antes un 322 ahora te compras el inventario entero xD

TazzMaTazz

Desde que empezaron a salir las tiendas estas que venden objetos el juego perdió toda su gracia.

2 respuestas
RubaPowa

#1987 Pues yo me descojonaba con la de gente que se gastaba 150€ en equiparse un keko en hc y verlo morir 10 minutos despues xDDD

Nyarla

#1987 en el d3 tiene pinta de ser igual xD.

inv69

#1983 eso es normal yo tengo varias cuentas todas fulleq perf o casi perf, conseguir items hoy dia no cuesta un cagado.

1 respuesta
lowZ

Los items ''unicos'' están regalado, con los bot's existen una deflación increible, salvo que te toque las javalinas de amazonas eterea con 19X% o algo con un %perfecto,algú que otro soj o la coa, lo demas no vale casi nada.
Me acuerdo en su tiempo del wf,eagle,gf,shafer,stormshield...etc ahora ni regalado.
Ahora lo que vale son las hr's y los hechizos ''pro'' +1skill+45 en vida, o un 32020's, los 20 en vida@17 mana....etc

Equipar el personaje no es dificil...ahora ponerlo FULL, me refiero que como te quieras hacer un baba para pvp,os arruinais. Ponerle 30 3-1X-20, uno tiene que llevar mucho tiempo jugando...

1 respuesta
lameculos666

#1991 5 euros un inventario full dupe.

perm al salir de cada game.

gg

lameculos666

#1990 :palm:

1 respuesta
inv69

#1993 tu a llorar al parque pequeño spawn

lowZ

#1991 hombre esto lo explica todo xD, tener alrededor de 30 3-20-20 en ladder en un char :S es poco sospechoso...

En Nl podria ser factible, desde la 1.9 han habido mil hack's, y en nk no se resetean los pjs cada 7 meses

1 respuesta
Buffoncete

#1995 y en ladder tmb puede ser factible, pues será que en d2jsp no hay gente con millones de fg dispuestos a gastar y gente con nada de fg dispuestos a vender los 3-1x-20 que encuentra :P

1 respuesta
lameculos666

#1996 en ladder se dupea, d2 el juego mas hackeado de la historia

ahi tneis a inv69, que sigue haciendo mefistos para comprarse una buriza

lowZ

joe pues si alguien tiene skill de +1 palacombat de 45 en vida que me dupee unos 8 xD.
Me encantaria tener un smiter Full, como en el 2004 xD
Ahora soy un puto pakete xD

1mP

Una pregunta, alguien d aki juega al D2 en mac? Es que me bajo los clients pero como que usa el PowerPC q ya está obsoleto en los nuevos macs... o_O ¿Cómo puedo jugarlo?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1999 Bootcamp

Buffoncete

#1999 yo juego en mac con el client q te bajas de www.battle.net y sin problemas

1 1 respuesta
1mP

#2001 Pero que sistema operativo usas? OS X no,verdad??

2 respuestas
U

Que vuelvan los buggeds y las iths!

1 respuesta
Buffoncete

#2002 snow leopard y mi mac tiene 3 años, es un mac book pro de 15.1''

_-Dereuda-_

#2002 Yo la beta de diablo 3 en 10.7.3 y perfecto, algún tirón cuando hay lag del server pero cuando está bajo va como la seda.

duriel_one

Se supone que cuando tienes un personaje de clasificación se te borrara todo con el tiempo? Porque acabo de empezar en battle.net muy ilusionado y me jodería bastante xd

Si alguien se anima, que me mande mp

1 respuesta
antss

#2006 nop, solo que se te pasa a no ladder.

1 respuesta
duriel_one

#2007 es un alivio, thx ;)

Zapeh

Alguien por casualidad tendria algun herald of zakarum o unas war travelers, cosas para hammerdin vaya.
Voy a empezar ahora Hell por si alguien tiene ganas de darle!

1 respuesta
Nostramhire

Bueno, me lo he comprado y me dispongo a empezar ahora para amenizar lo poco que queda de espera para Diablo 3 y hacerme al juego. ¿Alguien que siga jugando y quiera llevarme un poco de la manita cual niño pequeño? MP. Se lo agradecería mucho, llevo bastantes años jugando a MMO, así que en parte no soy tan n00b. Solo en Diablo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal