Diablo II

Adref

A vosotros os va battle.net para jugar a diablo 2? porque a mi no. Se me ha interrumpido la conexión y ahora no me entra, según el mensaje debo esperar 5 minutos pero nada me dice que la clave ya esta siendo utilizada y mi nombre, no se si esto sera normal porque me le he comprado recientemente mientras espero al 3.

1 respuesta
Rubo18

#2011 Es un bug que pasa a veces, te tira del server pero te sigue diciendo que estás online y no te deja entrar. Si esperas 5 o 10 minutos se quita.

1 respuesta
Adref

#2012 Ok gracias pues a esperar.

1 respuesta
antss

#2013 También puedes abrir administrador de tareas y cerrar el proceso Game.exe, que acabas antes xD

#2009 Ladder o no ladder? no tengo nada de eso, pero estoy generoso e igual te puedo pillar algunas cosillas

#2010 Llevarte de la manita no porque me es un coñazo, pero puedes agregarme a ant. que es mi cuenta (pon el comando /f add ant. en el chat) y si me ves conectado y estás atascado te puedo echar una mano.

2 respuestas
Nostramhire

#2014 Na' hombre, lo de la manita era de coña, pues te agrego mañana cuando me conecte, gracias de antemano :)

Zapeh

#2014 Estoy jugando en ladder expansión, necesito algo de equipo porque tengo la sensación que me van a reventar en hell xD Soy relativamente novato de d2 y como no vaya mas o menos bien de equipo y lvl GL.

1 respuesta
Buffoncete

#2016 haz mefistos en pesadilla hasta ir full resistencias

B

Buenas a todos. Me gustaria plantear una duda que tengo:

El tema de la ifninity. Que hace exactamente para romper las inmunidades? hasta donde yo tengo entendido lo que hace es darle al merc un aura de paladín que reduce la resistencias del enemigo, pero por ejemplo eso ya lo consigo yo con el dominio del frío (soy soso) y para nada rompo las inmunidades... no tengo ni idea de como funciona el asunto xD. Agradezco cualquier ayuda sobre el tema.

txandy

La habilidad de la hechicera no rompe inmunidad.

Te explico más o menos, un monstruo es inmune si tiene 100% de resis. Con la habilidad de la hechicera en este caso no puedes hacer nada, por ejemplo si tu habilidad quita -20% o penetración, no recuerdo como lo explica en la descripción, y el bicho tiene 50% le quitaras como si ese bicho tuviese 30 (50-20) pero en realidad sigue teniendo 50, simplemente que tu magia penetra esa "armadura" o resistencia.

Infinity si que quita inmunidad, esta palabra rúnica lo que hace es bajar las resistencias. Si un bicho tiene 100% pues se la bajara a 90% (no se cuanto es en realidad).

Otra cosa es mucho mejor hacer infinity en una soso de rayo, ya que todos o casi todos los bichos inmunes a rayo se la quita, cosa que con la de frió y fuego no pasa.

¿Como saber la resistencia de cada bicho? Pues ahora no tengo ni idea, por la versión 1.09 y 1.10 había el llamado maphack que aparte de revelar el mapa te mostraba esta información bastante útil la verdad.

1 2 respuestas
B

#2019 Vale, por fin lo entiendo xD.
Muchisimas gracias.

Buffoncete

#2019 si juegas en softcore, la hechi de rayos con una alabarda con infinity y el mercenario con concentración.

Si juegas en hardcore, ponle la infinity al mercenario y con la hechicera procura tener 50% DR y max block. (además de fhr)

1 respuesta
0buS

se me va a hacer larga la espera para Mayo T_T

que tiempos...

B

#2021 50% DR?

1 respuesta
Buffoncete

#2023 damage reduction.

lo que te da shaco - stormshield - etc

B

Tengo otra pregunta acerca de la infinity.

Da nivel 12 de convicción, eso es una reducción del 85% de la resistencia enemiga, eso sumado al de -45 a -55 de resistencia de rayo al enemigo es lo que hace que pierda la inmunidad, dejando al bicho con hasta -40% de resistencia al rayo (100-[55+85]). Hasta aquí perfecto, y es lo que he entendido gracias a txandy. Corregidme si estoy equivocado.

La duda que tengo ahora es:

Sí convicción con nivel 12 da -85% de resistencias, convicción a nivel 15 (comprobado) dará -100% a todas las resistencias enemigas. ¿Eso quiere decir que si consigo que el mercenario, además de la infinity tenga +3 a todas las habilidades con el resto de objetos conseguiré romper todas las inmunidades?

I

Hola soy un veterano en esto y hace mucho que no juego, si me podeis echar una mano dandome items que no querais... o si quereis en no ladder tengo bastantes cosas, como pala sk 45l etc etc etc, necesito cosas para ladder, si me podeis equipar :P os lo agradeceria, o cambiarlo por items de no ladder ^^

1 respuesta
Buffoncete

#2026 pala sk con 45 life, gl xDD

1 respuesta
I

#2027 sep :P varios jajaja ademas de torch, annie, griffon's, jmod perfectos xD a ver si algun alma samaritana me da algo que no necesite jajaja y si quiere a cambio le doy bastantes cosas en no ladder :)

0buS

será combat no? ;D

<3 jmods :qq:

No creo que nadie del actual ladder pueda tradear cosas al nivel de los items de nl.

1 respuesta
I

#2029 sisi pc sk45l xD ya, tiene muchisimo valor, pero no lo tradeo por el mismo valor obviamente, se puede decir que es que los regalo, con que me equipe 1 sorc me vale, y doy items bastante bastos en no ladder jajaja

B

#2025 Se que está feo xD, pero me autocito que ya tengo media infinity y me vendria bien una aclaración. Gracias.

1 respuesta
Buffoncete

#2031 http://diablo.incgamers.com/forums/showthread.php?397461-Infinity-runeword-for-Blizard-Sorc

la parte buena:

A cold sorc is probably the worst candidate for infinity. Because cold mastery lowers resists, monsters generally have much higher cold resists than they do other elements. Even cold immune zombies in Act 1 Den have 120 cold resist in hell that won't get broken.

For monsters that are not CI, cold mastery is probably already lowering monster cold resistance to well below zero, so you won't notice that much of a difference.

If you're rich enough to buy/make infinity, go with a CL/FO build.

#2031

y otra parte buena

I think you didn't get the math. Cold mastery won't affect cold immunes, that means it will not lower any resistance of 100+% resist monsters.

1 1 respuesta
B

#2032 Hmm muchisimas gracias, ahora me queda mas claro, la única duda que sigo teniendo es:
La infinity da -85 a las resistencias enemigas (convicción nivel 12) si le pongo al mercenario, por decir algo, un chako, conviccion subiria a nivel 14 o se quedaria en 12?

#2034 No me dice nada eso, he buscado pero no lo encuentro. La pregunta es si los objetos que suman +X a todas las habilidades harían que la conviction aura que da la infinity también subiera de nivel.

3 respuestas
Buffoncete

#2033
www.google.es
type: infinity conviction aura lvl 14

second entry :P

#2033 la respuesta la obtendrás con los pasos anteriores.

Intento no darte de comer con un tenedor sino enseñarte a usarlo aunque te lo de todo mascado.

1 respuesta
I

Alguien me puede dar items de ladder porfavor? :) alguien que no quiera ya, me vale cualquier occu y cosas asi que no valen nada, acabo de volver a empezar a jugar con un primo mio y no tenemos nada, por si os sirve y teneis cuentas en no ladder os puedo dar cosas en no ladder yo si eso :) os lo agradeceria bastante porque todos mis antiguos amigos no juegan ninguno ya xd

justaury

#2033 ¿No llevas mucho jugando verdad? xd

No, no stackean.

1
Sinso

#2033 busca un item que te de poison dagger lvl 1

Equipate objetos de +skills y comprueba que poison dagger sigue siendo 1.

0buS

No stackea ya que conviction no es una habilidad del mercenario, sino de la runeword.

B

Vale muchas gracias a todos xD, tenia mucha curiosidad con eso, y no había manera de encontrar por otra parte ayuda para una consulta tan concreta.

duriel_one

¿Alguien sabe si me dará tiempo a conseguir el set de griswold antes de que salda d3?

Estoy siguiendo esta guía http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-15.html

y aunque por aquí me dijisteis que el set es una mierda, a mi me parece la ostia xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal