Diablo II

Tenazas

Bueno, después de unos 20 runs en pesadilla con 180%mf a Andy, Meph, Diablo y Baal que me he pegado en la semana pasada ya he mejorado mi equipo para meterme en infierno con mi bárbaro en HC. Todavía no es gran cosa, pero he estado probando esta mañana y el primer acto ya lo puedo afrontar fácil.

Pannitoo

Pero a los servidores que se juegan son privados asi o los de battlenet o jugarias singleplayer?

Tenazas

Battlenet.

Pero vamos, que si quieres también hay servidores privados con mods y cosas así.

1 respuesta
Pannitoo

#2313 Al final me pille una key y actualice el juego hasta la 1.13, pero tengo un problema que es que mi cuenta battlenet no cabe en el nombre de la cuenta que me pide el diablo xd porque es mi correo electronico asi tipico, que tendria que hacerme una cuenta nueva desde el juego??

1 respuesta
txandy

#2314 las cuentas del diablo 2 no tiene nada que ver con la tuya de battlenet, en este juego puedes tener infinitas cuentas, no es como diablo3, wow, etc

1
1 mes después
duriel_one

Estoy instalando el juego a una amiga, y es IMPOSIBLE ejecutarlo en su pc.

Le he dado mi cuenta de battle.net para que instale la v. digital, hemos puesto compatibilidad, y nada. Le sale acces_violation,o directamente la devuelve al escritorio.

Alguna idea? usa w7 64 bits, como yo.

2 respuestas
KaoxX

#2316 Ejecutalo en modo ventana con compatibilidad SP2 prueba, sino busca el error en google como se ha hecho toda la vida jaja

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2316 aparte de lo del de arriba ejecútalo como administrador

1 respuesta
duriel_one

#2317 #2318 Ya he buscado por google y he intentado todo. Desde instalando en CD hasta en v.digital. pasando por ejecutar como admin, xp etc... y nada.

1 respuesta
B

#2319
Cuando lo instalas con los cds, sin ejecutar el juego, copias los archivos video y music.mpq del cd expansión y despues te bajas el parche 1.13d del ftp de blizzard? yo lo hacía así y no me saltaba ningún error, pero recuerdo que sin hacer estos pasos si que petaba.

Boke

fail de post xD pensaba que era del 3

2 1 respuesta
G-36

#2321

Me imagino que hablas del D3 y este hilo es del D2,acabas de resucitar un zombi.

La casa de subastas ya no esta efectibamente y el modo aventura solo estara disponible a partir de mańana y solo para los que compren la expansion.

2 meses después
Imperium

hay algun canal que hagan tristan runs?

7 días después
fake2007

Algun player activo que me mande mp para solucionarme unas dudas.. xd

2 respuestas
rentoN1

#2324 yo juego esporadicamente cual es tu duda?

justaury

#2324 Pregunta aquí lo que quieras que aunque no estemos en activo te resolvemos lo que sea. El D2 es como montar en bici, no se olvida nunca.

2
19 días después
willy_chaos

Por cierto se sabe que ha pasado con D2Mantix ? Lleva semanas caida y era una fuente de informacion... de momento tiro con WaybackMachine pero es un poco coñazo xD

Me acabo de hacer un nigro de Invo -> Level 12 recien entrado en Acto 2

Mi antiguo necro hace un tiempo ...

http://www.youtube.com/watch?v=BywZ_32pyqk

1 respuesta
0buS

#2327 http://www.d3mantix.com/foro/

Supongo que le pasará como a d2hackit, fin de ciclo.

4 meses después
DeSTRoYeR_Nz

Alguien que siga activo en esto y quiera afrontar la nueva ladder con un compi?

1 respuesta
rentoN1

#2329 nueva ladder? han reseteao recientemente?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2330 Creo que se resetea el 24

1 respuesta
rentoN1

#2331 ahh pues si es así yo me apunto que esta ladder no jugue nada

clethaw

Yo tb podría darle.

DeSTRoYeR_Nz

Pues apartir del 24 empezamos a darle

Fr4ktaL

Yo he leído hoy que resetean el 25, btw yo me apuntaría también a empezarla desde 0 que prácticamente siempre he jugado a esto solo XD Quien tenga un hueco para mi y quiera adoptarme mp o algo :)

1 respuesta
rentoN1

#2335 Sí. El reset es mañana día 25. Pues parece que ya somos 4 esta bastante bien ^^ lo suyo sería llegar a los 8 para ir aún mas rápido. Podríamos ir diciendo a que hora nos iría bien estar todos y que personajes nos vamos a pillar para empezar.

1 respuesta
Fr4ktaL

#2336 pues yo puedo darle durante toda la tarde y a partir de medianoche mas o menos, también hay que ver la hora y eso a la que empieza el reseteo, que no la ponen explicitamente pero el mensaje oficial dice que empezara por la mañana y acabaran en 6 horas http://us.battle.net/en/forum/topic/15271046961

Y la clase que me pillare npi la verdad XDD lo ire pensando de aqui a mañana

1 respuesta
rentoN1

#2337 yo a partir de las 19:30 estaré disponible. En cuanto a que raza pillarse estaría bien un bárbaro para las bo, un pala para las auras, sorc de hielo y otra de fuego. Eso es lo mínimo indispensable

Larnox

Yo estaba dándole desde hace poquito al D2 después de años, seguramente empiece Ladder, y me crearé casi 100% sorc o pala (hammer) no sé si podré darle según abran pero si alguien quiere agregar para echarse alguna cosilla mola igual :D

DeSTRoYeR_Nz

Según estoy leyendo el reset empezará sobre las 9-10 am (PST) que viene siendo las 17-18 de aquí. Y las labores de mantenimiento durarán entre 3 y 5 horas. Asique hasta las 21 o 22 nanai.

Yo estaré Online sobre esa hora y la cuenta que voy a utilizar es: Sodigir. Agregadme.
Espero que no vayáis muy adelantados cuando llegue ni la party full.
Probablemente me haga una Sorc Blizz.

Sí alguien no tiene idea de que hacerse para empezar, recomiendo un Necro de explosión de cadáveres están muy bien para ir sin objetos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal