Diablo II

Betrayal

#2430 El del acto 2 esta en la ciudad arriba a la derecha, al lao de la tapa de alcantarilla xd

Ya no juego, juge durante un mes o asi hace un par de meses. Siempre me pasa lo mismo, al menos una vez al año juego, me subo dos o tres personajes y lo vuelvo a dejar xd

Confieso que consegui enigma y un equipo mas o menos decentito para el pala hammer y me puse a usar el etalbot y ya... le quitaba la gracia al juego completamente, me sacaba montones de cosas y ya el juego consistia en tradear para montarme equipos para otros pjs y subirlos xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2431 Siempre fué así el D2, yo en su época iba con bot y 7 cuentas, pero no tradeaba intentaba tener de todo xDD pero cuando me banearon las cuentas menos 1 o 2 y perdi mi baba HC de lvl 97 por un lag raro de battlenet lo dejé

Eso si ojala hubiesen existido esos bots que te "suben" pero vamos lo divertido era jugar con amigos, yo tenia mi Amazona dopada mi exi de mf, y mientras pues subia un pj probaba lo equpiaba no me gustaba pues otro y así xD

Eso si hasta que empecé a usar bot perdí noches muchas noches haciendo runs sin sacar nada... lo unico que usaba era un maphack xD

1
justaury

Para una sorc de mf lo que se llevaba normalmente era un infinity y luego de armor & helm según economías. Shaftstop/gaze no era mala idea si no podías permitirte una forty con un gaze eth perf.
El merc se pilla el de aura cold de nm.

También te digo que hacer mf sin una infinity en la sorc es un coñazo, en hell con los inmunes te puedes morir de asco.
Light sorc + infinity en merc es de lo mejor para mf. (Es lo que usaba en el único bot que he puesto en mi vida en el D2, que por cierto fue justo antes de dejar de jugar xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2433 No recuerdo que es un infinity, pero yo siempre usé sorc de nova, lo que estoy pensando es meterle un par de puntos a fuego para llegar a hydras, de todas maneras no me corre prisa sacar muchas cosas, eso es dejarlo un par de horas mientras sales a hacer algo y ya xD

1 respuesta
TheSeeker

Mea Culpa, wrong post!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2435 Van a sacar un parche nuevo? pk el 1.13D es del 2010? 2011? todos los foros famosos estan muertos sin gente sin post, no creo que saquen un parche nuevo haciendo mejoras o cosas así.. sobretodo pk mucha geente volvería al d2

1 respuesta
TheSeeker

#2436 wrong post sorry jajaj

1
justaury

#2434
Es necesario con cualquier tipo de sorc que uses. La inmunidad de los bichos es a todos los elementos básicos y con el infy no tienes problema con eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2438 Y a que se supone que le metes eso? joder pero la ber es el demonio de conseguir :S creo que jamas me saliero con bot.. xD

1 respuesta
justaury

#2439 A un CV Eth de 4 socks. Lo lleva el merc del act2 no la sorc eh xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2440 Mi mercenario no aguanta un carajo xD pero bueno ya he llegado a baal ahora a hacer baal runs que tengo lvl 75 putos inmunes xD

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguien sabe si hay alguna forma de tener 2 diablos abiertos en el mismo pc? todo legitimo que conste, que tengo keys para eso, pero no se como hacerlo pk me quiero automulear :S

2 respuestas
Betrayal

#2442 Legitima ninguna xd

Yo para mulearme entraba en alguna de las partidas "mule parking" que hay en normal, me iba a algun wp random de los ultimos actos y tiraba cosas por alli cerca (no exactamente en el mismo wp, a una distancia que no se viera nada mas entrar), luego raudo y veloz cambiaba de personaje, entraba en la misma partida y recoger las cosas. Nunca perdi nada, pero es arriegado xD

Tambien las solia tirar saliendo de harrogath en la esquina de la derecha xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2443 jaja joder, no lo facil que habría sido tener alijo compartido xDD a eso hay que sumarle que los personajes duran 10 días hasta que no llegas al lvl 10 no? en fin tendré que ver que hago, pk me ha salido un lightsabre que no es que sea una maravilla pero oye que pa uno que le levanto a un bot que hace diablos xDD pos eso que me quiero quedar xD

1 respuesta
LoSKo

#2444 Yo llevo un par de dias jugando, si quieres mulearte algo agregame y lo haces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2445 Pues mira no te voy a decir que no! necesitas ayuda en el juego? o ya estás en hell?

1 respuesta
LoSKo

#2446 Solo he subido varios personajes al 20 tantos, tengo que subirme la sorc para mf pero ando jugando a ratos con 2 amigos que nunca han jugado al d2 y voy a su ritmo, pero si necesitas mulearte entro ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2447 Ah nono, tranqui, estoy probando una cosa a ver si puedo, y sino ya te avisaría, bueno si necesitas ayuda avisa, que te puedo rushear hasta hell, que ahí ya me ponen las pilas a mi bastamente xDDDD

Tenazas

#2442 sí se puede, necesitas usar sandboxie. Es legal y no te banean la cuenta usando esto.

A mí me resultó un poco confuso ponerlo en marcha, pero había un video por youtube que lo explicaba de puta madre. No estoy muy seguro, pero creo que era este

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2449 Vaya gracias voy a mirar, pk estaba intentando instalar el D2 en el portatil y al tener cd keys antiguas, no vale con lo que te bajas de battlenet tienes que tirar de los cds originales...

por cierto me acaban de regalar esto que ni sabía que existia, es un oculo hackeado o que?

2 respuestas
Tenazas

#2450 no, otro único con una joya de restar cold resistance

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2451 Por cierto el programa para cambiar la cd key, lo usaste con una isntalacion normal del d2 con cd´s o fue con el que bajas de battlenet? pk yo lo estoy probando con este ultimo y me peta el programa :S

1 respuesta
Tenazas

#2452 ambos instalación con CDs, con descarga de battlenet ya no sé si cambia el asunto :S

1 respuesta
B

¿Aún sigue gente activa en D2? ¿Hay partidas de duelos serias sin gente con aimbot? Esta muy petado de bots? recuerdo que cuando jugaba era crear una partida y entraban 7 bots en menos de 10 segundos a spamearte (bots de todos los niveles, da igual que pusieras requisito de lvl xD).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2453 Probaré entonces con los cd´s pk con cd´s la key son 16 caracteres y de battlenet son 26

#2454 Los bots siguen a saco dando por culo la verdad es molesto pero bueno, sobre los duelos yo nunca jugué duelos no me gusta, así que no puedo decirte nada

Por cierto alguien me dice de que me sirve el personaje en ladder? lo cree por crear así suponiendo que podría dejar de ser ladder pero no viceversa xD

justaury

#2450 Si ese df lo tienes en ladder y la season de ladder no lleva mucho, se puede vender bastante bien. Suponiendo que la facet sea una 5-5 die, es un df 28% lo cual no está mal del todo teniendo en cuenta que el perf es de 30%.

De resis es malote, pero ya te digo que si es ladder y la season lleva poco, puedes sacarle un buen cachito al hackeo de oculo como tú lo llamas xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2456 No a ver, es que yo no sabía que existia eso y claro, yo en su dia tuve el arco etero hackeado y por eso me llevé un ban en la cuenta a parte de tener aquel anillo que te daba mf dependiendo de tu nivel creo que era, que supongo que seria un dupe y tal xD pero yo no lo habia hecho solo lo tradee y no quiero llevarme otro capón por eso xDD

Por cierto tengo:

1x Burning Essence of Terror
2x Twisted Essence of Suffering

Según tengo entendido sólo es para hacer un resert de las stats... sirve para algo más?

CaNaRy_r00lz

Alguien que use etal y me pueda ayudar? ya que está prohibido preguntar por aquí y tengo un par de problemmillas :S y no encuentro ninguna config como la mía para ver diferencias, todo es para palacas

Por cierto para hacer clones y tal, lo mejor es un paladin smitter, compensa hacer clones? o es mejor hacerte un pala para mf y ya?

CaNaRy_r00lz

Algún alma caritativa que me ayude a hacer ania en hell? lo he intentado con la sorc pero no hay cojones, es que ni llego con el telep... los espectros esos me violan con mirarme y me enganchan según me voy teleportando xD

14 días después
B

quizás para el siguiente reset me apunte a jugar en sc lod, si, es muy aburrido pero es por lo menos puedo hacerme 8 personajes sin preocuparme por los wipes XDD, a finales de mayo me pasaré por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal