Diablo II

DeSTRoYeR_Nz

A mi siempre me ha funcionado en W7 sin poner la compatibilidad. :wtf:

_SlimShady_

Lo estoy instalando ahora mismo xD, a ver que problema me da,porque recuerdo jugar a el,pero la ultima vez que lo intente no me dejaba y no me acuerdo bien del motivo.

wiLly1

Alguien me sabria decir donde puedo mirar alguna guia que no tenga más de 10 años?
Hace mucho que no juego y me gustaria hacer una hechicera PvM eficiente con poco equipo xD

1 respuesta
KaoxX

#2553 Aunque la guia tenga varios años no tendria porque estar mal, ya que es el mismo parche de contenido que ahora (1.13d?), asi que deberia funcionarte.

1 1 respuesta
wiLly1

#2554 Hombre hasta ahí llego, pero solo encuentro del parche 1.10. La actual es la 1.14 si no me equivoco.
Gracias de todos modos, me guiare con alguna antigua :)

DavidisIzu

Buenas, me estoy volviendo a enganchar al d2LOD, y ya tengo un problemilla, cuando entra alguien a la partida mi mercenario desaparece del cuadro superior aunque me siga acompañando. No puedo abrir su inventario ni darle pociones cuando eso ocurre, alguna manera de arreglarlo?

20 días después
txandy

nuevo parche 1.14b, arreglo de bugs varios ;)

1
PeteKander

Quizá ya se habrá comentado a lo largo del hilo, se está creando un mod para Starcraft II de Diablo II: LOD. Se llama "The Curse of Tristram: Destruction's End", usará Battle.Net y será gratuito para los que tengan SC II.

Este verano empezarán con la alpha.

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2558 Pajas de sangre, ya tienen un comprador del SCII xDD podrías crearte un HO para tenerlo en favoritos! y así más gente se podría enterar mandandolo a noticia

1 respuesta
PeteKander

#2559 Ok, pero no hay mucha más información que esa.

1
DavidisIzu

#2558 la tengo dura.

B

ostia, que pintaza.

Sugarr

Yo tengo el sc2, pero la base solo, con eso ya me lo darian? o tendria que tener tambien las expansiones? :O la verdad que esque... la atencion la tiene por mi parte jajajaja

1 respuesta
B

#2563 buena pregunta, por cierto el otro dia iba a descargarme el sc2 de battle net y gratis y vi que ocupaba 19gigardos, es el juego entero gratis? alguien lo sabe? xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2564 No es completo, es un Starter.

1
RA_MeSiAs

Alguien podria rushearme a mi y a 2 mediavideros mas que hemos vuelto al d2? estamos en acto 2 lvl 20

1 respuesta
E3-NeOz

#2564 te baja el juego completo , pero esta limitado por la starter edition

1
txandy

#2566 si es ladder podeis agregarme a txandy, entro por las tardes aunq sea 10 minutos a ver que hay.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2568 Pues se ha ofrecido otro chico a echarnos una mano, si no esta uno conectado seguro que lo está el otro, gracias a ambos!

wiLly1

Yo estaré conectado, si alguien necesita ayuda que me mande mp o me agregue, id:willy1 o willy2

E3-NeOz

Alguien me puede aclarar si esto es un ban ? imagino que si , pero desconozco las razones.

1 respuesta
B

#2571 No es un ban, es realm down, reinicia router o espera un rato y se irá solo.

What is a realm down?

A realm down is a temporary IP ban typically resulting from creating or joining too many games in a certain time period.

1 respuesta
E3-NeOz

#2572 perfecto , entonces aclarado , gracias

Khaleck

Para empezar en este juego es conveniente pillarse tanto el juego como la exp, o la exp puede esperar?

1 respuesta
E3-NeOz

#2574 a dia de hoy , sin la exp no haces nada

1 respuesta
Khaleck

#2575 Oks y sería jugar a la exp no?

1 respuesta
E3-NeOz

#2576 exacto

1 respuesta
Khaleck

#2577 Muchas gracias ;)

16 días después
duriel_one

Estoy con un pala tesla en lvl 26 o por ahí (no ladder). Acabo de matar a Mephisto. Si alguien se quiere apuntar a viciar conmigo que me avise.

Mi nick es duri, pero no sé cómo agregar a la peña ni nada de eso, jajajaja.

10 días después
wiLly1

Lo pongo por aqui por si alguno le interesa.

Reset 17 mayo

http://us.battle.net/en/forum/topic/20743715875

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal