Diablo II

zazgan

No iban meterle una pequeña actualización con mas resoluciones y eso?

Algo así me pareció leer hace un tiempo.

Es que 800 x 600 se hace infumable al menos para mi.

1 respuesta
duriel_one

#2581 Prueba a jugarlo en modo ventana. Click derecho en el .exe, propiedades y añade -w a la línea.

Es lo único que se me ocurre. Es la misma resolución pero al estar en ventana parece más nítido xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me he calentado y proablemente a la tarde empiece una Asesina de trampas, que recuerdo que me molaba mucho.

Alguna web asi con builds e itemizaje? ando muuuy alejado de lo que era D2 en su epoca gloriosa..

1 respuesta
wiLly1

#2583 Asesinas de trampas hay unas cuantas, yo la que me hice fue de rayos pero tambien las tienes de fuego, echa un vistazo en diablo2 latino que hay muchas. Si necesitas ayuda dimelo y te paso el juego en un momentillo.

zazgan

#2582 En su día lo probé y PFFF me haría falta una lupa para jugarlo xd

Yo no se que le costaría poner mas resoluciones.

2 respuestas
B

otro q esta empezando a jugar online, como se busca-agrega peña?

#2585 dijeron la nueva actualizacion no iba a ser lo unico, q habrian mas cambios en un futuro... lo mismo te hacen feliz en poco.

2 respuestas
duriel_one

#2585 Cierto. Estaría de pm por parte de Blizzard que metiesen más resolución, pero vete a saber.

Al final te acostumbras, aobretodo si tienes un panel ips grande. Con pantallas pequeñas será un fastidio.

1 respuesta
wiLly1

#2586 Te dejo algunos comandos basicos.

/f add "nombreusuario", para agregar gente.
/f list, para saber los amigos online/offline
/w nombreusuario, para hablar.

1 respuesta
B

#2588 gracias!!! :)

Reptilian

Aunque el rumor sea antiguo hace poco metieron un parche al diablo ii y al warcraft adaptandolo a w10 no¿? Eso hace que cobre fuerza esto?

Y que opináis de

o este, blizzard promovió a los modders usar la herramienta del sc2 así que le están haciendo el trabajo gratis o qué? xD

zazgan

#2586 #2587 Lo compré 1 mes antes de que saliera el D3.

Llevo sin jugarlo desde cuando se jugaba en al época de la expansión pero me fue imposible jugarlo por eso xD

Habrá que esperar a ver.

duriel_one

¿A alguien le funciona battle.net?

DeSTRoYeR_Nz

¿Alguien empieza ladder?

Account: noq3
Char: Socirdi

1 respuesta
duriel_one

#2593 Yo, te agrego.

duri

17 días después
B

hay pvp en ladder?

18 días después
duriel_one

Estoy ya en Hell y lo tengo jodido. Me mata hasta un zombi.

¿Sería buena opción hacer runs en pesa y conseguir mejor equipo? Necesito meterle alguna rw. Había pensado en trueno sagrado y cadenas de honor.

Trueno sagrado

spoiler

cadenas de honor

spoiler

Obviamente, mi pala es de trueno sagrado + ahínco/ fanatismo para los inmunes.

1 respuesta
josepginer

#2596 No quiero ser aguafiestas, pero ese pala no tiene futuro... Sé que es típico, pero si ese pala va a ser tu main, háztelo de hammer. Tu objetivo n1 deberá ser Enigma y luego Hoto.

2 2 respuestas
Vain92

Voy a retomar el juego después de casi 10 años.

¿Qué se lleva ahora? ¿Hay comunidad española o está más muerto que yo que sé?

duriel_one

#2597 El hammer me parece un coñazo. Esos martillos volando por ahí...

Me llamaría más ahínco, venganza o fanatismo. También he leído este y me resulta muy divertido

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2599 Esa guía no sirve, está desactualizada.

Si quieres un pala a melee, busca un smite o zeal. Si necesitas alguna guía, dímelo.
Aunque el hammer como bien te dicen por ahí, es el mejor para runs.

DeSTRoYeR_Nz

#2599 Te lo contesto por aquí en vez de por mensaje. Por si le interesa a alguien más.

En d2jsp hay bastante guías "actualizadas" y optimizadas. Están en inglés, pero es bastante fácil y además tienen un diccionario.
Aquí el compendio

Y esta guía es del smiter más barato que te puedes hacer y funciona 100%. Viene de lujo para empezar a hacer ubers al principio de las ligas y para PVM en general, pero bastante lento.

Dime si tienes alguna duda.

4 1 respuesta
duriel_one

#2601 Muchas gracias. Estoy dudando entre el freezer zealer, convicción y vengador.

¿Cuál es mejor? Me gustan los pj de melé.

Edito con nuevas: Al final he optado por hacer reset de skills y ahora tengo un hammer. La verdad es que el cambio es muy notable. Tengo unas dudas:

Llego al 75% de bloqueo con holy shield (1 punto) y solamente tengo 30 en destreza. ¿Cómo es esto posible? Se supone que para llegar a ese nivel debería haber empleado más puntos, ¿no? alrededor de unos 60-80. El escudo es un "marca de la víbora" con un 60% bloqueo. Activando escudo sagrado me da 75%.

#2597 Gracias bro, a por ello voy. Mi idea es usar este pj para completar hell, hacer runs varios y conseguir buenos items para futuras construcciones (intentando llevar un buen MF en la medida de lo posible)

2 respuestas
CARCELERO

Yo ando pensando si jugar en mis ratos muertos, se puede configurar para que la res sea mas grande de la que tenía?

josepginer

#2602 Cuando vayas subiendo lvl, te van a hacer falta siempre más puntos a destreza, xq te va costando más bloquear. Ya lo verás ;)

1
hedoken

Diablo 2, ese juegi al que siempre vuelves.
De momento no creo que entre, pero a mitad de verano le daré seguro. :)
Cuando fue el reset? Y para cuando se espera el siguiente?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2602 El % de bloqueo va bajando mientras vas subiendo de nivel.
#2605 Los resets suelen ser de Mayo a Noviembre y de Noviembre a Mayo.

Stoika

Sobre el bloqueo si jugais un paladín con escudo recordar ponerlo siempre andando, al correr baja el bloqueo.

http://diablo2.diablowiki.net/Blocking

Running Block Chance = 1/3 * Total Blocking

afhn

NVM. Tenía un par de problemillas, pero están resueltas.

Una cosa gente; acabo de volver, pero no sé si renta la antigua forma de empezar desde el lvl1, que es la de buscar partidas que estén rusheando así hasta el inferno, y llegar ahí al lvl 10 cosa así, y entrar en diablo rushes hasta llegar a X lvl e ir a baales, o subir como corresponde? Es que quizás por falta de gente...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2608 Un resumen rápido de como levear:

Que te rusheen hasta acto4.
Compra mercenario de acto2.
De nivel 1-15 haz tristan.
Del 15-21/24 haz tumbas acto2.
Del 21-24 haz vacas.
24-25 que te hagan ancianos.
25 baal normal hasta 40
40 baal nm hasta 60
60 hasta infinito haz baal hell.
Si te ayudan con enchant mejor.

2 respuestas
afhn

#2609 Sep, ese es el run estándar. Pero había uno, que era el que solía hacer siempre, que era colarme en partidas de "andy help" o "x help" así hasta Inferno, y llegar a lo mejor al nivel 5 al act 4 y meterte en diablos run. Pero no sé si por la escasez de gente, sigue rentando hacerlo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal