Diablo II

Vain92

#2640 No uso bots en ningún juego, me parece estúpido querer jugar a un juego y que lo acabe haciendo un programa por ti.

Y en cuanto a lo de los bots que te hacen el rush, me acabas de quitar todas las ganas de jugar. xD Si realmente eso es así paso olimpicamente.

DeSTRoYeR_Nz

La verdad que han bajado bastante el número de bots desde los dos últimos parches. Pero vamos, quejarte de los bots es una tontería, porque puedes jugar perfectamente sin tener relación con ellos.
Lo único malo es que, rompen el mercado, pero d2 es así desde hace muchos años.

Por cierto, estamos manteniendo vivo el subforo de diablo , los que jugamos a d2 jajajaj.

2 1 respuesta
josepginer

El truco es buscar y encontrar un bot de alguien rico rico. Yo la semana pasada me metí en un par de runs que estábamos el bot y yo sólos. Cada vez que empezaba nueva partida, me metía en el vendedor para ver que había vendido. Me pillé dos shakos, buriza, parada de palo, titans... Muy lol todo :si:

afhn

#2642 Bueno, será porque acaba de salir el new patch y está complicado pillar el bot de manera simple xd.

Bueno, 3 días que llevo, y ya casi tengo las cosas para montar un hammer en condiciones. Botruns! Allá vamos! xdd
Y encima he recuperado casi todas mis cdkeys. Esto tiene que ser una buena señal xd.

Vain92

Ayer al final entré, jugué 10 minutos y salí.

Debería haberlo dejado en un recuerdo bonito.

1 respuesta
Nexglek

#2645 Tampoco es tan malo, exagerado xD

afhn

Bueno. Me he tirado una semana jugando y ha sido divertido, pero me he cansado ya xddd.
Regalo todas mis accs, son 2 accs con un pala cada uno, uno aun sin formar, tiene el eq en el alijo, una soso con cosas interesantes, y una ama que estaba formando su equipo. Hay enigmas y todas esas cosas típicas.
Tenéis aquí las accs y las pass; afhn/afhn2/afhn3/afhnmula - 123456 en todas xd.

PD: el mejor pala es el de afhn2, y tened cuidado con el merc, no os olvidéis de él, que tiene forty y infi xd.

18 días después
FMartinez

me he instalado el d2 y esta muerto tio, tanto el chat como partidas publicas xd

Bueno, en ladder parece que hay mas partidas.

duriel_one

Necesito una ayudita en hell. No puedo contra los inmunes a la magia (hammer) y mi merc es bastante low en equipo.

Me han aconsejado meterle perspicacia pero no tengo un arma adecuada y aún voy por act2, así que no puedo hacer cows por mí mismo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2649 quieres rush?

1 respuesta
duriel_one

#2650 No estaría mal!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2651 Estás online?

B

Cuándo hicieron el ultimo reset y cada cuanto hacen un reset?

1 respuesta
--Alpha3--

#2653 El ultimo reset creo que lo hicieron en mayo

FraNKzZ

Siempre quise jugar a Diablo II sobretodo después de jugar al III, pero me echaba para atrás el nivel de dificultad que podía tener, no se, no me atrevía, y ahora lo estoy jugando y estoy disfrutando como un cabrón, juegazo!

4
clethaw

Voy a empezar ahora mismo uno por si alguien se me une. mp!

Jaglar

Como diablo se cambia la resolucion me sale en un cuadradito diminuto en el centro de la pantalla, uso win 8.1 y no encuentro soluciones.

2 respuestas
txandy

#2657 no se puede, solo tiene 2 resoluciones 600x400 y 800x600. Que con resoluciones de hoy en día es eso, un cuadradito.

1 respuesta
Jaglar

#2658 Ya vi por foros, ok merci de todos modos, le dare igualmente jejeje

AsavarKul

#2657 En windowed a mi me deja maximizar la ventana, no es 1080p pero no te quedas ciego jugando

In3rtSphere

alguien que quiera empezar un personaje desde 0 en battle.net ?

1 respuesta
B

#2661
A ti tmb te ha picado el gusanillo de empezar un char 4fun? XDDD

1 respuesta
clethaw

#2662 Pues avisa que estamos un par dándole y antes de avanzar más juntarnos o crear chars nuevos que aún no duele!

Jaglar

yo tambien ando dandole avisad y me uno.

Prostyler

lo mejor del d2 ahora mismo es hacerte retos en singleplayer con players 8Ç(hc o sc). Consiguiendo todo el gear tu solo y tal, muy guapo.(Para mi la mayor sensación de satisfacción jugando d2 desde hace mucho)

Y publicar tu progreso. estilo esto.

En el foro de d2jsp hay un montón de hilos de gente haciéndo walkthroughs así

http://forums.d2jsp.org/forum.php?f=161

1 1 respuesta
Jaglar

Va nadie se anima pa darle duro sin rusheos ni mandangas ?

1 respuesta
AnteTomic

ola gente... ayer vi un stream de mrllama y me entro monazo de diablo2...

lo acabo de instalar pero cuando le doy a battle.net me aparece este mensaje

https://gyazo.com/b3112d4094b4af5f8cdfbf7edf98d28e

alguien sabe como arreglarlo? gracias

_Akiles_

#2665 lo que pasa es que o tienes mucha suerte o tienes que farmear muchas horas, al menos con barbaro, palaca y el druida en forma de lobo que son los que tengo yo en singleplayer sobre lvl 65 desde hace tiempo y avanzar en infierno despues de acto 2 es muy jodido.

Con el palaca me tiraron una Arkaine, ya me hubiera gustado que fuera cuando lo jugaba en battlenet XDD.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo si alguien quiere rush en ladder puedo echar una mano si estoy por el pc xD

B

#2666
clethaw y yo lo acabmos de dejar por hoy, acabamos de pasar duriel y estamos a lvl 20, mañan si le damos te mando priv

Voy ful llegit, ni mh XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal