Diablo II

DeSTRoYeR_Nz

#2700 Ejecuta como administrador con el botón derecho > ejecutar como administrador, yo antes lo tenía que hacer así, ¿De dónde has pillado el instalador?

1 respuesta
MrBean

#2701 battle.net y luego lo actualicé a la 1.14d desde fuera del juego; Tampoco me va así.

27 días después
B

Volvi a jugar despues de muchos años y la verdad es que es infumable a 800x600, me la pela los graficos que tenga un juego si el juego es bueno pero jugar con una resolucion tan baja es infumable, cuando llevo un rato empieza a dolerme la cabeza y los ojos.. y encima los anormales de blizzard no permiten el parche de la resolucion en battlenet

PepiNo

Una cosa porque seguís jugando a esto, cuando hay un juego mejor de los mismos creadores o eso tengo entendido y que ahora mismo es de los mejores arpg que hay en mi opinión , os aconsejo muxo que probéis el POE es una pasada de juego, jugué muchos años al d2 y algo al d3... y nada que ver bajo mi punto de vista

PD : es solo una opinión cada uno juega lo que quiera y piensa lo que quiera xd

2 respuestas
FalConer

#2704 Esta entretenido dos semanas que es lo que dura..ahora ya ni entro para hacer shaper service ya me aburre

1 respuesta
clethaw

#2704 Acaso crees que no jugamos o hemos jugado otros ARPG ? Por favor, la duda ofende xD

Si aún jugamos a esto es por algo.

PepiNo

#2705 Deberias jugar en HC, es otro mundo xd

9 días después
Squallx19

Buenas, soy jugador (era mejor dicho XD) de Diablo 3 y no he jugado nunca al 2, ¿Merece la pena comprármelo y darle vicio o el juego esta muerto?

2 respuestas
clethaw

#2708 Si te lo sacas muy barato es totally worth aunque sea para completar la historia y hacer tu primer run en hell.

Jugar diablo2 y cerrar el círculo xD

willy_chaos

#2708 Como te dice el compañero, si lo sacas barato vale mucho la pena. La historia esta bien y veras que la dificultad es mayor a D3 aunque sea en modo normal.

Ya nos contaras que tal con Duriel jajajaja (pasate cuando lo hayas conocido en persona)

2 1 respuesta
duriel_one

#2710 ¿Alguien me ha llamado?

4
Larnox

No si duriel... el puto Act2, escalofríos.

2
8 días después
Kujo

Me instale el D2 de nuevo. Y mi pregunta ahi Multires para la ultima version?? Es que 800x600 da dolor de ojos asi no aguanto yo con el monitor de 22 :S

1 respuesta
clethaw

#2713 No, no lo hay al menos legal. No escales o estires la resolución.

nautic

Soy jugador de path of exile hay alguien para pasarse el diablo 2 o jugar en algun server con migo =?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2715 Yo, si te esperas al Martes que hay reset.

clethaw

#2715 Nosotros somos 4 por si os quereis unir y hacemos buenos runs. Quedamos para el mismo martes.

nautic

por dnde hablamos usais steam ?

diegogarvi

Me habéis dado mono y he tenido que instalármelo por nostalgia... xD

clethaw

Mañana reset de ladders !!!!!!!!!!

josepginer

op mediavida? xdd

codek0rZ

a que hora es el reset?

2 respuestas
clethaw

#2722 10:00 con una duración de servidores down entre 1h y 8h.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2722 #2723 a las 10:00 PST, que vienen siendo las 19:00 aquí, si no me equivoco

1 1 respuesta
clethaw

#2724 No te equivocas

Perkele

Pero esto sigue lleno de hacks hasta el culo no? Cuando yo lo dejé hará 5 o 6 años el ladder estaba lleno de bots, dupes, hacks de otro tipo y gente que solo jugaba para hacer dinero con fg :psyduck: y me da la sensacion que no ha cambiado nada xD

1 respuesta
clethaw

#2726 han ido limpiando y tal, pero que haya alguien en el reset con 500 ist no lo va a poder parar nadie.

De todas maneras que más da, si a lo que se va es a hacer unos runs entre conocidos y echar unas risas con algun delete en clones.

fuck ladder

1 respuesta
Perkele

#2727 Si eso de las 500 ists lo habría desgraciadamente hasta sin hacks. Solo con los fg el ladder se rompe. Nada mas que no me gusta el rollo que tenias que tener con los dupes para que no te colaran uno y todos los coñazos del trade. Al final uno acababa con maphack, dupeando y usando mierdas varias porque se popularizó tanto que si no lo usabas eras un paquete xD

Aun me acuerdo de esos paladines desnudos que te mataban dentro del camp y la gente millonaria con 20 dupes de cada objeto perfect xD

Creo que le dare un rato hasta que me aburra

1 respuesta
clethaw

#2728 Yo no te puedo garantizar 100% xq soy de pre .09, pero yo diría que la mayoría de sistemas de dupe los quitaron. Al menos los que yo conocía, como el de crear ID's únicas en el diablo2 original ladder y meterlas vía expansión las IDs.

Larnox

Hombre yo diría que sistemas de dupeos hay, o eso o tienen 100 accs boteando, (que es otra posibilidad) pero hay gente que al día 2 del reset por jsp vendiendo 500 annis.. pues GL xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal