Diablo II

clethaw

#2730 son VPNs de 500 clientes y asi

nautic

Alguien para hacer pesadilla con migo ?

nautic

q pasa no jugais q an resteado el ladder

clethaw

Diablo Clone en mi partida (buff x2)

PLS HALP

Diablo Clon

saliuk

Sigue jugando gente?

clethaw

si, esta muerto pero algunos aun siguen jugando

1 respuesta
Overwatch

#2736 Pero más muerto que diablo 3 no xD

1 respuesta
clethaw

#2737 Hombre varios de aqui y yo seguimos dándole al d2, mientras que en el d3 sólo me he hecho un run rápido para ver la historia y en que cagada se ha convertido.

Estamos hablando de un juego del año 99 vs 2012, es que es de risa, si blizzard north levantase cabeza...

1 respuesta
Overwatch

#2738 Ya ves... es increible que un juego tan antiguo, tenga todavia una base de jugadores estables.

Y lo que es más preocupante... mucha gente vuelve a diablo 2 porque se ha cansado del diablo 3 xD

1
1 comentario moderado
clethaw

#2740 Otro arpg que sólo intenta ser un d2.

Que no, que d2 ya hizo todo eso.

2 1 respuesta
MartiONE

#2741 No solo lo intenta, lo mejora.

1 1 respuesta
clethaw

#2742 Claaaro, está tan guapo que en vez de jugar a tu superjuego vienes a un post del internet de un juego DEL AÑO 2000 a hacer un duelo de software.

http://steamcharts.com/app/238960#All

Está guapísimo chi. Ayer 30k de jugadores en D2. Juego de 2000. Vete a jugar a tu juego anda, que tuvisteis reset hace nada y ni eso os motiva.

Para el palaka que quiera he crafteado un targe de resis con spirit, ha salido con 34% de FCR, para cualquier hammerdin que querais. También tengo un insight de sobra por si necesitáis.

2 respuestas
MartiONE

#2743 Nt, steam charts.

Respeto el Diablo 2, juegazo. Una pena que no sepas apreciar una clara mejora de un juego mas viejo que tu.

Rescepto a tu hammerdin, suerte en encontrar gente entre tus "30k" en d2.

1 respuesta
C

#2743 Ahora viene cuando te enteras de que al PoE se puede jugar sin steam atraves del downloader de su website y que la mayoria de gente antigua no usa steam para jugarlo y es entonces cuando no apareces mas por el thread del ridiculo que acabas de hacer, cierra al salir. xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perkele

#2746

1 comentario moderado
Buffoncete

ostias pensando en lo que se ha convertido el d3 volver a pillar el d2 ... lo mismo esta noche me pongo :D

1 comentario moderado
_Akiles_

Yo me lo reinstale por los viejos tiempos, me lo estoy pasando pipa con una javazon, nunca la habia jugado.

1 1 respuesta
justaury

#2752 Pues si aprendes a hacer el Far cast, te enamorarás entonces xD.
https://www.youtube.com/watch?v=gRRh6pCuk70

En PvP eres dios con eso. Si sigue funcionando claro.

2 comentarios moderados
8 días después
codek0rZ

¿alguien sabe donde puedo pillar key de d2+lod que funcione en europa?

saludos!!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2756 en battle.net o g2a.com por ejemplo.

taltal

Joder estoy con el puto mono y no me ejecuta el juego, lo he descargado de bt.net, he parcheado con el parche de compatibilidad y lo ejecuto como admin, con compatibilidad para xp sp3, con -w y me sale un error inesperado. Supongo que nadie sabe nada por aquí no?, Estoy probando a descargar el juego en versión English, pero dudo que eso me lo solucione.

Edit: Solucionado :P

hP

Alguien que me pueda rushear, se lo agradecería ^^

1 respuesta
clethaw

#2759 Por aquí un voluntario.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal