Diablo II

Overwatch

#2789 Juega más gente al diablo 2 que al 3... no es coña xD
Por lo menos así estaba hace unos meses...

1 1 respuesta
Platanium

#2791 Y lo veo lógico. La cagaron mucho con el 3...

1 respuesta
Overwatch

#2792 Yo también... diablo 2, era un juego muy avanzado en su época cuando salió, sobretodo gracias a la expansión.

La han cagado mucho si... y ya el camino que quieren tomar con los dlc's de personajes no me gusta nada.
Hubieran continuado mejorando el juego con expansiones como hicieron con reaper of souls, que diablo 3 mejoró un montón, pero se dejaron cosas atrás como el trade y la tienda para comerciar, no recuerdo el nombre sorry XD

Que yo me saqué dinero para comprarme la expansión gratis vendiendo un par de cosas, me saqué 50€.

Le falta a diablo 3 cosas como las runewords... que las runas eran jodidisimas de conseguir, y cuando te hacias una runeword tocha era algo que muy pocos tenian.
Ahora han sacado un tipo de objeto nuevo que lo unico que hace es que los stats son un poquito más altos que los ancestrales... y los ancestrales son un poco mejores que los legendarios, misma version de objeto pero con unos stats un poco más altos =.=

Si se les ha ocurrido implementar una idea tan mala y tan vaga que han ido a lo más fácil... significa el poco cariño que tienen ya por esta saga.

Personaje nuevo, con unos sets que irán sacando poco a poco... y no van a sacar objetos especificos para la clase... XD
Y esto les ha llevado más de 1 año hacerlo... cuanto menos curioso...

Por lo menos blizzard tiene otros juegos que los cuidan bastante y se nota.
Lo digo porque tengo todos sus juegos y se de lo que hablo... el contenido del resto de sus juegos está a años luz del de diablo 3... que para mi modificar los stats de los legendarios, no es para nada contenido para jugar una nueva temporada.

12 días después
Condoriano

Alguno sabe si en la versión actual se puede jugar a más resolución con el programa ese que había?

Si podéis ponerme el link plz gracias

1 respuesta
Overwatch

#2794 No lo uses, te pueden banear.

1 respuesta
Condoriano

#2795 pero si esque es infumable jugar a 800x600 sabeis de algo para verlo mejor? Que es eso de -w?

B

Hay alguna filtración sobre cuando será el reset? Me gustaría darle ni que fuese un par de semanitas.

11 días después
zazgan

Imagino que algunos conoceréis el Path of diablo pero lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

https://pathofdiablo.com/p/

850 online ahora mismo ... Posiblemente mas que en d3 xd

2 respuestas
Bossn1

#2798 no vale ningun instalador para descargar estan mal no?

1 respuesta
zazgan

#2799 Será por que tienes el juego en español? Npi.

No lo probé aún , se que hay que jugarlo en inglés.

1 respuesta
Bossn1

#2800 lo instale en español pero me salia el inventario enorme tanto como el del baul, pero en cuanto hacia click encima de los huecos "extra" se me petaba la partida y me daba error asi que lo he desinstalado y estoy instalandolo ahora en ingles... a ver si funciona

1 respuesta
zazgan

#2801 Si el inventario es así apropósito para que los charms sólo funcionen en la parte de abajo , vamos como si lo tuvieras lleno en el inventario normal.

Te funcionó en ingles?

B

Reset 30 de mayo, quizá me de un rulo..

josepginer

El 30 hay reset.

El 1 de Junio está ya el mercado roto por dupes.

1 respuesta
PepiNo

el unico que vale la pena ahora mismo es el Path of Diablo osea el POD echarle un vistazo

Perkele

#2804 creo que los dupes estaban arreglados, pero vamos en 2-3 dias la cosa esta llena de sorc botters 24h farmeando y rompiendo el ladder y el mercado xD

zazgan
Jorcre

#2798 le di un vistazo que no lo conociq y tiene buena pinta, sabes si han añadido rw a ese server o items únicos? Por q muchas veces añaden objetos rotisimos en estos servers

1 respuesta
zazgan

#2808 Pues ni idea.

Creo que items y runas no , lo que cambiaron fue algunas spells para hacer builds mas viables y eso.

De todos modos puedes echarle un ojo a las patch notes.

https://www.reddit.com/r/pathofdiablo/wiki/changelog

1 respuesta
Jorcre

#2809 ahora estoy fuera pero estaría bien hacer build

4 meses después
zazgan

Pues parece que no tendremos remaster anunciado en la blizzcon, nos vemos el año que viene xd

Hey everyone,

BlizzCon draws near, and we wanted to give you an update about Diablo’s presence at the show. Last year at BlizzCon, we kicked off Diablo’s 20th anniversary by announcing the old-school cathedral dungeon (if you missed that the first time around, it’s coming back in January) and unveiling Rise of the Necromancer. This year, we want to give you a heads-up that while Diablo will be on the show floor, we won’t be making any new Diablo announcements. There will be a time for that at some point in the future, but that time is not now.

However, in addition to the special BlizzCon Diablo III in-game reward, we’ll also have Diablo panels for attendees and Virtual Ticket holders, and, as always, we look forward to a weekend filled with fun and revelry with the heroes who call Sanctuary home.

Patch 2.6.1 is on the horizon. Looking beyond that, we’re hard at work on the future of Diablo and exploring what’s next for the franchise. Please be patient. Our passion for Sanctuary burns as bright as the High Heavens and as hot as the Burning Hells—and we’re excited to hunker down and get working!

Until next time,
The Diablo Development Team

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20759227193?page=1

1 mes después
SargentoDuke

Me fio menos de blizzard, como no respeten la 1.09 menuda basura de remaque 1.1X...
Ahí tengo mi personaje "BARBARO" desde el 2003 en Diablo Classic, dudo que mantengan los personajes de las cuentas de D2.

21 días después
Bossn1

Hola buenas, a todos aquellos amantes del D2 que cada X tiempo vuelven a jugar porque les encanta, os traigo un servidor pirata en el que siempre como minimo hay unas 500 personas online, por las tardes suele llegar a las 2000, un servidor donde no hay bots y la gente no botea, existen programas legales como mh y multiacc.

• Experience Rate: 1x - 10x
• Level 1-70: 10x
• Level 71-85: 5x
• Level 86-91: 3x
• Level 92-99: 1x

Ahi va el tema de experiencia, ya no tendras que hacer los tipicos runs a hell a lvl 1 esperando a que uno tenga que terminar una baal Q o simplemente levearlo tu, los precios estan muy compensados y al no haber bots no hay tantas hrs, aqui las hrs cuanta mas alta sea mas valor tiene, ya que con 2 sur en el cubo sin nada mas haces una ber que es la siguiente, y si pones solo una ber por ejemplo, salen 2 sur, esta bastante bien, llevo un par de semanas dandole y bueno, queria comentaroslo ya que yo nunca he sido de jugar en servidores pirata de ninguno juego, pero como esta el diablo 2 oficial da bastante asco, os traigo este fantastico server que lleva 12 años activo y os volvera a enganchar como nunca al d2, sin bots, sin dc, puedes entrar y salir tan rapido como veces quieras y mil cosas mas, el drop esta tambien multiplicado, por ejemplo en travincal te pueden salir +10 epicos facil, enfin que esta bastante bien, queria compartirlo con vosotros a ver si os animais y hacemos equipos o algo ya que aqui la gente va con equipos en duels y es una locura, si quereis jugar os puedo echar una mano para empezar, mandarme un mp si quereis!

http://europebattle.net/d2/

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2813 Joder pues quizás le de un tiento, a ver si consigo un hueco, pk eso de no necesita los runs está de pm xD

1 respuesta
Bossn1

#2814 Ya te digo, ademas de la gente activa que hay, de madrugada unas 15-20 personas en chat y por las tardes hasta 70 he llegado a ver y lleno de partys creadas, cuando en el oficial no te encuentras a nadie en los chats xD y sin bots que sinceramente se nota bastante, que entre quien entre en tu party publica es que ha entrado porque esta interesado, no a hacerte spam asqueroso xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2815 A mi los bots bueno, yo usaba para sacar ítems, pero si el frió es bueno no te molestas, necesitas el d2 original? xk no me acuerdo de pq de battlenet hahaha, btw funciona en w10?

1 respuesta
Bossn1

#2816 Si, funciona, aun que no hace falta key,k puedes jugarlo sin ella, te lo explican en el foro

1
8 días después
nautic

Wenas alguno va a jugar el nuevo reset q hacen el martes 12 ?

XdR_Solid

yo :)

doceone

alguien a la espera del reset?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal