Diablo II: LOD recreado como mod para Starcraft II

PeteKander

"The Curse of Tristram: Destruction's End" es el nombre con el que se presenta el nuevo mod para Starcraft II que pretende recrear el universo del aRPG más legendario de la historia, el cual hará uso de Battle.Net y será gratuito para todos los usuarios de SC II.

Este verano se espera que comience el testeo de la versión alpha.

Lizardus

DaTaCoM

Los feels al ver el Necromancer de nuevo, dice que para antes de legion sacará el mod, tiene buena pinta.

Letalius

A ver si lo entiendo, está creando un diablo II LoD como mod para SC II por los graficos?
Que no se me entienda mal, me parece sublime lo que he visto

GrAnRA

Hoy es el mejor dia de mi vida!

E3-NeOz

no drops no party

ah , si que tiene , entonces , habra que probarlo

Bossn1

no lo he pillado, un diablo 2 como modo de juego en el starcraf o voy pasado de porros?

HeXaN

¿Qué parte no entendéis del título y de #1? xD

gohrum

mola mucho. Pero no seria mejor crear un motor grafico para d2 lod? Y cuando digo mejor, digo mas sencillo. O yokse XDXD

3 respuestas
12 días después
iomegakek

#9 Diablo 2: LoD HD?

como el Age of Empires II HD?

El_Fran

lo quiero!

1 mes después
RosaNegra

#9 ¿Tú sabes acaso lo que supone hacer un motor grafico nuevo? XDDD

R

#9 sabes lo que es un mod? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

¿Alguien lo ha probado?

Prostyler

Pinta exquisito, pero recrear todo d2 lod con sus monstruos items skills animaciones, escenarios, bosses, misiones y demás tiene que ser un currazo de años, ademas es solo un dev no? Espero que no lo deje y lo haga bien, va bien encaminado.

GrN

Madre mia full respect a este dev

Que ganazas me han entrado

Dientecillos

lol que es esto y por qué no lo estoy jugando.

Sust0

Es mejor que el diablo 3.

Bossn1

ya esta disponible?

K-2

Dios es perfecto para viciada de verano

PiPePiTo

Video de hace un mes...

13 días después
Stoika

Post de hace una hora aproximadamente de Facebook.

Sorry for the lack of news....
here is a [update] of the situation...
I think it was to early to talk about the pvp coding. I did not expect to have so much problem with the multiplayer aura sharing system. Thing is, i havent think about all the summons, the bonus stats coding and all the bugs that come with!
Its good to see all those problem right now, cause while testing, we find a bug that give you infinite damage...
Also, i spend about 6 hours to figure out a little little bug with enchanted damage weapon bonus that was apply to the same kind of item if you equip it right after. (make them OP). Add this with the bug i randomly found where necromancer curse was not working with summons attacking a monster.
Whatever, all this nitmare is fixed. (after 2 days...)
Still, i am not done with those aura thing. The PvP coding will have to wait a little bit. (i just cant wait to start this)
Remember, the pvp coding is (THE LAST STEP) of the core developement. After that, the game is ready for ...yes i will said it...ready for alpha! (sure i will have to set up all the zones before, town, link the quests, code some random monsters, random events, etc...). Those things are not that long to make, its simply copy/paste in general, so it might go fast.
In general, i am in late in the development. Summer is here, alpha not ready but i am close to the goal.
Also, i am back to my (real) full-time job, to get some money you know (hehe). That slow the developement a lot :( . Financial support help me to get some day off from my work to focus more on The Curse of Tristram.
Again, thanks for all the support, i cant wait to play with everyone.

https://www.twitch.tv/egod123 __> 3 de Julio de 2016 a las 21:49 está online en twicth trasteando con el código no se si se podrá ver en el historial del canal.

Egod

17 días después
CAFE-OLE

a mi me gustan mas los graficos del d2 original.

Usuarios habituales

• Stoika
  • Bossn1
  • Prostyler
  • RosaNegra
  • El_Fran
  • GrAnRA
  • DaTaCoM