Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
- Dirección: ts3.mediavida.com
- Contraseña: mv
- Canal: Diablo III
Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
#3061 16 may 12, 11:41
Yo también estoy viendo a los flipaos esos en infierno, pero la verdad yo prefiero disfrutar del juego y no hacer un rush a muerte.
Por cierto el juego es la leche
Por cierto el juego es la leche
- cournichon

#3065 16 may 12, 11:50
como es posible que tenga 0 logros? vale que solo tengo lvl 9 pero no me tendrian que haber dado algo ya?
- sonic_2005

#3070 16 may 12, 11:58
yo no se vosotros pero estoy disfrutando como un enano..hacia tiempo que no sentía esta "necesidad" de jugar a un juego...llamarme yonki si quereis..xdd
- sonic_2005

- akitoo
#3076 16 may 12, 12:07
Que le den a los putos logros no sirven para nada
#3078 16 may 12, 12:09
tengo una pregunta que quizas se haya respondido pero no he seguido al dedo los miles de comentarios que se han generado estos días.
Con el Medico Brujo, he visto que hay una pasiva para los perros, con esa pasiva si petas un bicho se levanta de ese cadaver un perro hasta poder tener 4, sin necesidad de tener entonces activa la skill de levantar 3 perros?
Gracias de antemano.
#3079 no tengo nivel suficiente para tener la pasiva y no no me contradigo si hay algun WD avanzado creo sabrá de que hablo. Si puedo aprovechar otra skill por la de los perros, ya que la pasiva me los saca.
Con el Medico Brujo, he visto que hay una pasiva para los perros, con esa pasiva si petas un bicho se levanta de ese cadaver un perro hasta poder tener 4, sin necesidad de tener entonces activa la skill de levantar 3 perros?
Gracias de antemano.
#3079 no tengo nivel suficiente para tener la pasiva y no no me contradigo si hay algun WD avanzado creo sabrá de que hablo. Si puedo aprovechar otra skill por la de los perros, ya que la pasiva me los saca.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 may 12, 12:14
- akitoo
#3081 16 may 12, 12:14
Descargando por el 12% a una media de 150kbs... xD me dara tiempo a probarlo hoy?
#3084 16 may 12, 12:21
#3085 16 may 12, 12:22
en el 3 nivel de dificultad si muers vuelves a empezar? es curiosidad...
x lo que veo les cuesta una verdadera barbaridad matar mobs normales en el 3 modo d dificultad muriendo oonstantemente
x lo que veo les cuesta una verdadera barbaridad matar mobs normales en el 3 modo d dificultad muriendo oonstantemente
#3087 16 may 12, 12:27
funciona? por que a mi se me queda en autentificando y me tira error 3007 al rato...
edit: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257
ok.... empezamos bien entonces!!
edit: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257
ok.... empezamos bien entonces!!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 may 12, 12:35
#3090 16 may 12, 12:40
¿para activar las dificultades te tienes que pasar el normal primero no? un amigo ya se lo a terminado jajaja en lvl 32 creo.. asta el 60 tienes que volvértelo a pasar no es asi?
Favoritos
13