Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
- Dirección: ts3.mediavida.com
- Contraseña: mv
- Canal: Diablo III
Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
#3124 16 may 12, 14:00
#3118 Mi consejo es:
Saca tanto a los perros, como al Gigante, ten a mano la pasiva de recibir menos daño y que se transfiera a tus pets, hay una runa de los perros, con la que si mueren hay un % de que salgan Globos de vida, úsala también.
Y sobre todo, usa el viaje astral cuando te veas acorralado, mientras estás en el mundo de los espíritus moviéndote no te afectará nada y podrás escapar a un lugar un poco más seguro.
El resto de la build como a ti mas te guste.
Saca tanto a los perros, como al Gigante, ten a mano la pasiva de recibir menos daño y que se transfiera a tus pets, hay una runa de los perros, con la que si mueren hay un % de que salgan Globos de vida, úsala también.
Y sobre todo, usa el viaje astral cuando te veas acorralado, mientras estás en el mundo de los espíritus moviéndote no te afectará nada y podrás escapar a un lugar un poco más seguro.
El resto de la build como a ti mas te guste.
#3125 16 may 12, 14:05
¿Alguien que haya comprado la key en g2play sabe cuanto tardan en mandártela?
#3128 16 may 12, 14:43
no encuentro la Avanzada de Khasim alguna ayuda? llevo entrando en todas las mazmorras del primer transportador del acto 2 y nada
#3129 16 may 12, 14:44
#3128 regresa al pueblo, coje el portal, y vete donde te manden y vuelve a explorar con la ayuda del mapa la "m" ,,, igual te has dejado algo
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 may 12, 15:00
#3131 16 may 12, 14:59
Tengo algunos archievements que los tenia hechos, y por arte de magia se han borrado, le ha pasado a mas gente, y hay archievements unicos, es decir, que solo los puedes hacer esa vez, como cuando subes a level 20, etc.
Que hago, me creo otro personaje? O espero a ver si se pronuncian al respecto? Aun no han dicho nada :S
Que hago, me creo otro personaje? O espero a ver si se pronuncian al respecto? Aun no han dicho nada :S
#3137 16 may 12, 15:40
Alguno se le reinicia el ordenador cuando juega al D3 ? Nose si sera por un error de Nvidia o si sere yo, pero el caso que solo me pasa cuando juego a esto y desde hace 2 dias ( que lo instalé)
Un saludo
Un saludo
#3138 16 may 12, 16:09
Que asco de tintes solo veo, acuoso, invernal, uno verde feo y un marron cagao, alguien ha visto alguno que merezca la pena?
#3141 16 may 12, 16:57
alguno sabe que es lo que no hay que hacerle al templario con el DH para que se joda el juego?
Porque me daban ganas de cogerle de compañero pero no lo quiero tocar ni con las flechas si se me va a joder xD
Porque me daban ganas de cogerle de compañero pero no lo quiero tocar ni con las flechas si se me va a joder xD
#3144 16 may 12, 17:14
Vale en modo pesadilla he visto un nuevo tinte, el morado
#3145 16 may 12, 17:15
Acabo de pillarlo por ~47, listo para el vicio.

¿Qué tal está la clase de maga?

¿Qué tal está la clase de maga?
#3149 16 may 12, 17:23
por cierto el cazador de sombras todo el mundo lo relaciona con ballestas... tambien puede ir con arco
Favoritos
13