Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
b3RNi_

Instalando, 48,95€ en Game

1 respuesta
Prostyler

Lvl 20 y voy a sobar.

ZooK

Voy a recoger el juego na mas salir del curro (a las 16.00), se tarda muxo desde que instalas a jugar???

SpiuSa

cuando me dan los objetos de coleccionista?

Santi246

#1980 lo peor es que sí que van a vender xDDD

LLoskka

Se cree que van a vender, de aqui a que la peña llegue averno y tenga pasta, van a pasar meses, te lo digo yo XD

El truco está en equiparse busqueda magica los primeros 10-15 lvls, el resto es pasta de vender obejtos, o destrozarlos ( el equipo ya viene solo )

1 respuesta
sutEz

aquí os dejo la mia : )

JHost

En asia ya hay gente jugando act 1 en hell!!! xD

Amazon

#1986 coño, pues yo me estoy poniendo +(de 1 a 8)p de exp por cada monstruo...

BeRs3RKeR

#1981 ese precio en game fisico? lolll

B

En dos palabras, como diría Jesulín de Ubrique:

IM-PRESIONANTE.

miwel

pues nada despues de 5 horicas jugando q me levantao a las 7 y media xd duchita y a currar me cago en to... xD

boselecta

yo lo dejé a las 6 y ahora en un rato ire a darle un ratejo

Arle

diosss necesito un starter pack o me voy a morir >..< hasta el viernes no me llega el juego!! T_T

slakk

LOL, acabo de pasarme el acto 3 y el vídeo que da paso al 4 es amazing que te cagas energy! Ahora a currar con el gustillo de haber llegado :D

iKrz

Alguien me puede pasar una key de la starter porfffaaa?? se la devuelvo mañana que me llega el puto juego :_(

D4rKNiGhT

Por participar que no quede:

Con comida, bebida, mas comida, clinex en caso de llorar, pc con stats y gameplay.

A ver si me toca algo :3

1
Potito

Me ha durado 12 horas mas o menos la dificultad normal, a ver pesadilla.

Fyd

para que tanta prisa en pasarselo? no lo pillo, que clase estais jugando?

B

a por el acto 2

MaTrIx

Una pregunta los que lo habéis tan rápido habéis leído todo él lore que os van poniendo o vais a saco?

1 respuesta
potokuz

Bueno, yo me autoconvencí de que no lo compraría porque era muy caro y blablabla.

Lo he comprado, he jugado 10 minutos de momento y me está molando tela, y lo más jodidamente épico es que tiene los mismos efectos sonoros y parte de la banda sonora de siempre.

HeXaN

#2001 Ni leer, ni explorar todo, ni pollas xD Directos a las misiones principales y GG.

1 respuesta
potokuz

#2003 yo estoy leyendo todo y explorando todo, no pienso perderme ni un puto pixel de la historia xD

1
p3ruco

tu no se puede entrar al juego? WTF...ta lleno...

TeKaNeO

Qué forma de destrozar un juego teneis algunos según leo... 50 pavos para eso xD

1 1 respuesta
Amazon

#2006 cada uno se divierte como le gusta xD

B

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

flipando estoy!!! soy el unico que casi se hace una paja de sangre viendo la cinematica, cuando pasas al acto 2? XD

2 respuestas
Amazon

#2008 yo me quedé en plan... wtf?

Por cierto, es un hilo donde se pueden poner spoilers sin poner spoiler?xd

p3ruco

alguien mas le pasa que no puede logearse?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent