Diablo III NO está confirmado para consolas.

Sanxx

Extraido de Anaitgames.

Qué felices fuimos ayer al saber que Diablo III para consolas estaba confirmado. Fuimos sensatos, lo veo ahora, al poner en el titular un discreto casi entrecomillado, porque ahora Blizzard ha dicho que no: que no está confirmado de ninguna forma.

En comunicado a Game Informer, los Midas de la droga digital dijeron lo siguiente:

La respuesta de Bashiok en Twitter se suponía una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, como mencionamos en el pasado. No es una confirmación de que Diablo III vaya a llegar a consolas.

Nuestro objetivo ahora es terminar las versiones de PC y Mac y asegurarnos de que es un sucesor digno para la serie Diablo.


Guardad los fuck yeahs de momento, que parece que al final no era nada.

http://www.anaitgames.com/noticias/desmentido-diablo-iii-consolas

Eveyx

Buena noticia, que se centren en la versión de PC de toda la vida y que la saquen YA! :D

Luego ya tendrán tiempo para lo que quieran.

7 1 respuesta
GrN

Aun sigue habiendo inteligencia en ciertas compañias :D

4
_-Dereuda-_

#2 De PC y Mac :clint:

Enkripted

Fantástica noticia!

3
centu

Aunque no lo hayan confirmado se sabe que tienen a gente trabajando en un diablo 3 para consolas desde hace tiempo.

Y es casi seguro que lo pongan a la venta.

tarzanete

Mentiras, si se hubieran centrado en la versión de PC desde el principio al 100% ya estaría en el mercado

1 respuesta
angelorz

Diablo III... consola....

WTF?

2 1 respuesta
gebimelo

#7 Te olvidas de que es blizzard la que está haciendo el juego, en la que por norma general tardan mil años en terminar cada uno y mas cuando han estado liados con el wow, starcraft II , battle.net 2 y lo mas importante de todo la subasta de objetos.

Yo aun sigo sin entender porque tanta espectacion y sorpresa por lo de que diablo vaya a salir en consola o pueda salir en consola, si ya salio antes el diablo para ps1, no es nada nuevo que puedesalir para consola, pero el mismo juego en pc le dara mil vueltas.

1 respuesta
tarzanete

#8 El Diablo salió para psx XD
#9 Si, blizzard tarda una eternidad con cada juego, pero si le añadimos un desarrollo en consola, que inevitablemente se va a cargar la versión de pc...

1 2 respuestas
Rubios

Me encanta la espuma PC gaming y os recuerdo que por haber no hay ni fecha para la versión OSX/Windows, seguid bufando que tenemos para el 2013 xDDD

Respecto a Blizzard no se a que juega, tiene un equipo trabajando en la versión de Diablo III para consola desde hace un montón de tiempo (confirmado por el jefe de ese equipo), no engañan a nadie. Supongo que querrán hacer como que es exclusivo para que venda más a la salida (algún juarcori habrá que lo quiera solo por ser PC-only) y una semana después oh sorpresa, la versión ps360 esta totalmente acabada y lista para vender.

lol @ Blizzard

PD: Saco la bola de cristal y os cuento que Titan lo vais a jugar con pad, deal with it :clint:

3
T

#10 No creo que se cargue nada, ya que el juego en PC ya esta echo, el que no esta echo es en consola.

M

#10 Diablo salió para PSX, pero incómodo a más no poder el jugarlo y ocupaba una partida guarda UNA MEMORY CARD ENTERA

B

Lo mal optimizado que están haciendo D3, creo que va a ser el principal problema de blizzard, para adaptarlo a consolas.

El que no sepa de que hablo, que busque test de rendimiento de la beta, y sabrá porque lo digo.

Sanxx

Vamos a ver, si el problema no es que salga para consola, sino que la version PC esté consolizada...

2
choujiTANO

La casualización... el mayor mal que hay ahora mismo en los videojuegos, hoy en día hasta los ninja gaiden son faciles

ElKimiii

Yo no entiendo quién puede preferir un RPG antes para consola que para PC... Lo veo de autistas... La gracia está en llamar hijo de puta al manco de turno o que se caguen en tus muertos cuando haces algo mal jaja.

Y para intercambiar items? 2 horas escribiendo en la play... Como para ponerse a regatear jajaja

1 1 respuesta
Rubios

#17 Todo el mundo sabe que escribir con un teclado en PS3 es infinitamente más lento que escribir con el mismo teclado en un PC.

1 1 respuesta
Sanxx

#18 Todo el mundo sabe que todos los jugadores en PS3 tienen un teclado conectado a la consola por si las moscas...oh wait

4 1 respuesta
p0uller

Me encanta la gente que intenta defender lo indefendible.
¿Te gusta tu consola? OK.
¿Es mejor/mas versatil/mas comoda para jugar al Diablo que mi pc? NO.

Y no es que tenga la verdad absoluta, bla bla bla, ni nada por el estilo, pero esque lo de algunos es ridiculo xD.

2 1 respuesta
Rubios

#19 Yo lo tengo, el 90% de los que juegan a DCUO también y lo mismo con WKC, si no sabes como está el tema no la cagues xDDDD

Los jugadores de CoD evidentemente no porque no lo necesitan, de todas formas un teclado es totalmente innecesario teniendo VoIP.

#20 ¿Es mejor/mas versatil/mas comoda para jugar al Diablo que mi pc? NO.

SI.

De hecho Diablo es el juego perfecto para pad (pocas skills y un esquema de controles sencillos)*, si a eso le sumas que las consolas son mucho más accesibles (económicamente) y que la gente pasa de tener que enredarse con un SO de PC y mil DRMs no tienes más que ventajas.

#22 Lo que no os gusta escuchar, ya estáis en negación xDDDD

3 6 respuestas
B

#21 Pero qué dice usted...

#21 Basicamente lo que te han dicho #23 y #24 mas todos los millones de argumentos que se os dan a los consolers en este tipo de debates.

1 2 respuestas
centu

#21 apuntas igual de rapido a un enemigo en una punta de la pantalla con el raton que con el mando...

Y cualquier personaje tiene suficientes habilidades como para hacer el teclado indispensable.

2 respuestas
RaymaN

#21 y los que juegan a DCUO y WKC supongo que representarán el 0.1% del total que juega a la PS3.

1 2 respuestas
Rubios

#22 se os dan a los consolers

Yo no soy eso, no tengo acciones de Sony ni Nintendo.

#23 Creo que Blizzard conoce su juego mejor que tu, no es nada personal pero me fio infinitamente más de ellos.

Y cualquier personaje tiene suficientes habilidades como para hacer el teclado indispensable.

Son 7 por lo que veo en los vídeos, gatillos + los 4 botones y ya son 8 skills sobrandome medio mando.

#24 El 60% del mercado PC son Farmvilles y derivados.

A donde quieres llegar? xD

1 2 respuestas
centu

#25 no he dicho que conozca mejor el juego que blizzard ni se que tiene que ver eso con que sea mas facil apuntar a un enemigo y lanzar una habilidad con raton que con el mando.

RaymaN

#25 a que estás justificando que el user medio de PS3 usa teclado cuando me atrevería a decir que incluso desconoce su existencia para consola.

La comparación con Farmville no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Sanxx

#21 Me hace gracia como te inventas estadísticas. Esto lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
Rubios

#27 Comprensión lectora 0, el user medio de PS3 no tiene teclado y el user medio de PC no sabe lo que es Diablo, eso no quiere decir que no tenga su nicho.

#28 http://ignitegt.com/2011/09/pc-vs-console/

#30 Mirate los requisitos que igual te llevas una sorpresa, quien no compra el PC para jugar no se gasta ni un euro en la GPU, es tirar el dinero.

1 respuesta
Sust0

#21 Más accesibles que un pc? Disparate al canto xD. Obviamente si en tu vida solo quieres jugar a diablo III, en una consola es más barato, pero quién no tiene un pc en casa? Hasta donde yo se eso de accesible solo sería viable si te dieran a elegir entre una consola o un ordenador y hasta donde yo se no existe gente la cual tenga consola y no pc ,y preparar un pc para jugar al d3 es bastante barato por no decir todas las ventajas que te da un pc conectado a internet frente a una consolucha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • FlameThrower
  • Rubios
  • Sanxx
  • choujiTANO
  • ekeix
  • centu