Diablo III no se traducira en la versión MAC

uMeK

lo mismo que #28 , los que ya jugamos al II en Mac ya sabemos de lo que va, y yo que estoy en Beta con Mac es lo esperado, al igual que saber que no podré comprarme el juego en Español físicamente para Mac, go Amazon...

_KzD_

#30

A ver, no lo meten por algo muy sencillo, el mercado español en Mac's es prácticamente inexistente, lo que harán es ofrecer un paquete de idiomas vía web como hacen siempre y fuera, pero si no tienen espacio en el dvd para hacerlo multi5 pues lo dejan en multi3, tiene todo el sentido del mundo y es de lo más normal..

Quejaros el día que dejen de dar soporte web para estas cosas, porque está claro que vía web tendrás absolutamente todas las versiones como pasa con el resto de sus juegos.

1
1 comentario moderado
HG_Tevez

Da igual los modernos que tienen un MAC saben ingles, asi que lo veo normal.

3
icetor

pero en tienda no habrá una version solo para PC, no?

será como el wow que trae los 2 instaladores, o me voy a tener que cagar en los muertos de blizzard y reservarlo digitalmente que no me hace ni puta gracia....

1 respuesta
nO-m0re

posteo lo que escribi en el hilo general. Como ya dije, no se si funciona, pero un compañero de curro con el que me crucé me dijo tal cual las siguientes palabras:

Según me han comentado, si os bajáis el instalador de Windows en un Mac y lo exploráis (esto es, lo abrís), al parecer también se encuentra el instalador de Mac en español. Si alguien puede probar que comente. Yo lamentablemente paso de bajarme 7GB con mi conexion de 2MB para que luego no me haya servido de nada dejar el Mac encendido durante toda una noche

No le he visto esta semana puesto que estoy de vacaciones, pero lo poco que me comentó era algo así, como que dentro del instalador existia un .app o un archivo ejecutable en Mac, y al parecer era el instalador en idioma español.

Alomejor es una patochada, pero si alguien tiene un ADSL guay y no le cuesta bajarse los 7GB en español de la version windows e intentar explorarla, pues que comente y tal.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#35 Leí que aún no se sabe si saldrá la versión para mac en la salida del juego, yo cada día lo tengo más claro, digital.

#36 Estoy igual que tú, a ver si alguien puede probarlo :S

#38 Hombre, yo sigo creyendo que con el tiempo (antes de la salida) confirmarán un parche o algo

1 respuesta
icetor

#37 pfffffffff esq pagar 60 eur por una descarga digital....

pos na, tienda el día 15 y jugaré en windows con bootcamp

2 respuestas
Muesly

#38 Eso es algo a lo que no le encuentro lógica, que la versión física y la digital tengan el mismo precio, cuando claramente les sale mucho mejor vender la versión digital.

1 1 respuesta
Mendiola

#39 La lógica esta en que Blizzard se lleva el 100% si te lo vende directamente que si interviene una tienda o distribuidor ajeno al grupo. Por lo tanto, si lo ponen a 60 euros se llevan los 60 euros.

Ahora por poner un ejemplo, Game te lo vende a 50 euros, y Blizzard del PVR (60 euros) se lleva un 60%-70% / 36-42 euros) del producto vendido por Game. Game se gana entre 8 - 14 euros por copia vendida.

Si Blizzard vende 1 Predescarga a 60 + 1 Venta en tienda física se gana = 96 - 102 euros.
Si Blizzard vendiese en Digital a 50 + 1 Venta en tienda física se gana = 86 - 92 euros.

Siempre que baje el precio en el producto digital esta perdiendo un margen de beneficio. Ya que en formato físico se llevará siempre la cantidad que pacte con la cadena de tiendas que venda el juego. Es una decisión comercial por parte de Blizzard que tiene más sentido del que parece, y que aplican las demás empresas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pero las marcas importantes tienen un mínimo no? #40

1 respuesta
josepginer

No lo veo lógico la verdad. Pero tampoco veo lógico que en la sociedad que estamos alguien no sepa inglés.

No hay excusas para eso.

2 respuestas
nO-m0re

No todos nacemos con tiempo para aprender, con condiciones familiares ideales para dedicarnos a ello, o con posibilidad de viajar/estudiar para aprender otro idioma.

Que conste que yo si controlo de inglés, pero excusas las habrá de todo tipo, y algunas no serán simplemente por vaguería, te lo aseguro.

Mendiola

#41 Tienen un mínimo, pero siempre preferirá vender digitalmente sin bajar el precio. De hecho el formato físico cualquier compañía estaría dispuesta a librarse de el.

De ahí que actualmente las compañías importantes decidan vender directamente en sus propias tiendas de internet, el que los juegos requieran conexión para activarse, o campañas como la de Blizzard donde dan a entender que jugarás antes que uno que se compra la edición física entre otras muchas cosas.

Medidas comerciales, técnicas y de marketing que lo que buscan es simplemente hacer que sus clientes cambie la forma en que compran, eliminando intermediarios ajenos, reduciendo su estructura (Activision-Blizzard Spain SL como distribuidor) y haciendo que todo el beneficio incremente sus ingresos, ya que el precio lo mantienen siempre a un nivel alto aunque se hayan ahorrado en todo este proceso de transformación a la hora de hacer llegar los productos a sus clientes potenciales.

El tema del inglés y la versión Mac, eso ya es tema de como hayan planteado el tema de meter los 10 idiomas en que ha salido el juego, en las plataformas de PC/MAC, ya que no se trata solo de sacar el cliente, sino de actualizar después esos clientes con sus correspondientes parches, es decir, un total de 24 clientes distintos que testear y actualizar de una forma determinada por parte de cada Downloader.

Si se tienen en cuenta los últimos 600 despidos por parte de Blizzard, aquí tienes una de las causas por la que los proyecto han pasado de ir en hora y aumentar para incluso encontrarse en situaciones como es la actual del cliente Mac. Ahora mismo lo que si no toca Blizzard son a los desarrolladores de juegos por el tema de tener aún pendiente la expansión de SC, el seguir desarrollando en World of Warcraft, y por supuesto Titan, donde ya están empezando a llenar todo el tema de producción del que se supone será el MMO que de el relevo a su gallina de los huevos de oro.

Aún así, el Bootcamp de Mac es fácil de instalar.

2 respuestas
icetor

#42 yo escribo y hablo inglés perfectamente, pero no soy bilingüe, como comprenderás cuando llego del curro y tengo una horita para echarme un rato de single player pues no me apetece poner ese extra de concentración que requiere un rpg en un idioma diferente, pq en mis epocas mozas me los jugaba en japonés o inglés y me daba lo mismo. Será que me hago viejuno xd

respecto a la compra yo no paso por el aro ni con el hype que llevo.... tengo los originales de diablo y diablo 2 para oc y quiero la caja del 3 con sus instrucciones que miraré mientras instala y jamas volveré a tocar, old school style.

#44 bueno bueno a mi bootcamp me lío una que flipas el hdp....

2 1 respuesta
danao

En España somos pobres, no hay macs de esos.

gehed

Macho como ha cambiao Bli$$ard ¿no? Supongo que no tardaran mucho en ponerlo en parche si esta sujeto a la demanda del publico como dicen....pero vamos que es un poco....

Ahora la coña, en ingles es más c00l ahora starbucks pasara a ser un ciber donde se jugara a diablo 3 xD

Muesly

#45 Es eso... se inglés lo suficiente como para poder jugar, pero tener que estar prestando atención y estar concentrada en los textos, a veces tener que releerlos, etc, llega a hacerse cansado, y no disfruto tanto jugando. No es lo mismo que al leerlo por encima te enteres de que va el asunto y puedas seguir sin problemas.

#44 Pero a parte de las intermediarias, no se ahorrarían bastante con la fabricación del formato físico? Hacían ya algo parecido con las tarjetas prepago del WoW, el mismo tiempo de juego comprado en tarjeta era más caro que comprándolo online, y a más tiempo de juego, mas barato.

nerkaid

#42 madre mia las tonterias que hay que leer, que te crees que todo el mundo tiene las mismas posibilidades que tu no?

1 respuesta
centu

mac
juego

Escoja una.

2
DiSKuN

Un motivo mas para comprarme un Mac
/irony

1 respuesta
PoLLeZnO

No me lo creo la verdad.

nO-m0re

#51 un motivo más para que no opines donde no te interesa.

5
Shide

#49 No es cuestión de posibilidades, es que hasta 4º de la ESO, es obligatorio. Otra cosa es que no te haya pasado por los huevos estudiarlo. Pero posibilidades tienes las mismas que todos.

Y no estoy a favor de que no haya español en mac.

1 1 respuesta
nerkaid

#54 Es que sois muy cortitos de miras algunos eh xddd que os creeis que el Diablo solo lo juegan personas que tienen la ESO ?? Lo primero es que hay gente mayor que juega, mayor me refiero a gente de 30 y pico en adelante que directamente no tuvo la ESO, por ejemplo yo jugué con mi padre de pequeño al 2 muchísimo, y si ahora quisiera pillárselo él para su MAC le dan por culo. Pero aparte, tu te crees que con un nivel de 4º de la ESO de cualquier instituto público te enteras de una puta mierda en el Diablo ??

xdddd en fin...

3 1 respuesta
Kb

#55 yo cumplo este año 32 y fui el primero en hacer parte de la eso, un respeto :P

al menos hacen el juego en mac, que ya es mucho decir

sacaran un parche en el futuro? igual, pero no se, el que se compra un mac no creo que lo haga por los juegos y siempre tendra un escritorio virtual para windows o algo similar

1 respuesta
icetor

#56 sino lo han sacado para diablo2 y LOD habiendo tenido lustros, dudo que lo hagan para el 3....

pero bueno peor para ellos, porque eso les hace perder una parte del cliente potencial, y la parte "gamer" que usa mac como yo nos vemos obligados a instalar un windows con bootcamp porque paralels está bien para ciertas cosas, pero no para jugar....

con 45.000 millones de dolares en la cuenta de beneficios estos de apple se lo podían currar un poco más la verdad......

1
B

yo tengo claro que jugaré en mac, pero vamos que no sé porque os echais las manos a la cabeza si el ingles de los juegos de blizzard es MUY MUY básico, pero que muy básico:

frost, fire, dark, nightmare, shield, sword, bow, arrows, war, quest y con esas palabras sabidas yo creo que ya se puede sobrevivir en cualquier producto (en inglés) de blizzard xD

1mP

Al final alguien sabe algo si lo del cliente de PC si lo bajas en MAC trae el cliente en español también para mac ??

7 días después
_-Dereuda-_

Estoy leyendo en diablo3-esp que hay un instalador de diablo 3 para mac en castellano.

Lo han estado compartiendo por torrent, voy a seguir buscando a ver O_o

PD: "Lo que no entiendo es el por qué la gente le da tantas vueltas al asunto, cuando está más que demostrado que está en castellano y a la hora de reservar por Battle.Net usando Mac, te dice que estará en español.
Sí, la página de Battle.Net distingue si estás usando Mac o Win para mostrar los productos y descargas.

Pero bueno, yo ya contribuí con el resto de usuarios del foro con el archivo Torrent oficial de la versión Mac en castellano."

Edit: vale, nada nuevo, hablan de los instaladores para mac en castellano de la versión windows, habrá que seguir esperando.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • _-Dereuda-_
  • 1mP
  • icetor
  • nO-m0re
  • nerkaid
  • Mendiola

Tags