Diablo III Noticias generales

Shide

Creo éste post para las pequeñas noticias que vayan saliendo del D3 y no tengamos que abrir un topic.

Diablo 3 will only support 4-player co-op; no built in voice chat at launch, no higher resolution textures

Blizzard’s Community Manager, Bashiok, has answered some juicy questions a few hours ago, so get ready for some brand new details about the company’s upcoming action RPG. Before starting though, no. We do not have any possible release date and Diablo 3 is still slated for a 2012 release.

Bashiok stated that Diablo 3 will only support 4 players, despite the game having 5 classes. When asked about a possible new 5-player mode, Bashiok said that Blizzard is not looking into it and won’t be expanding their player cap. We don’t know whether that decision was made due to balance or network issues, but that is that.

In addition, Diablo 3 won’t have built-in voice chat at launch. Blizzard wants to make sure that voice chat is worth using before trying to include it in another game, therefore PC gamers will have to rely on Teamspeak and such programs.

Diablo 3 is not about graphics, but a bit more eye-candy would be a welcome surprise, right? Well sadly, Diablo 3 won’t get any visual treatment as Bashiok has revealed that there won’t be any Ultra detail and that there won’t be any higher resolution textures in the final game. As Bashiok said, what they have is what they have and adding an Ultra setting wouldn’t make any difference at all.

Bashiok has also revealed that a new skill system will appear on the beta, next beta patch will bring a number of class changes, an expansion is possible, midnight launch is something that Blizzard tends to have and that they plan to have a digital download people can grab so they’re ready to go right at midnight.

"There is no built in voice chat, at least not for ship. If we try voice chat in another game we want to make sure its worth using."

Tampoco habrá canales públicos

They're in there right now. Unless people are expecting general open channels? We've consistently said we won't have those.

Más preguntas y respuestas:
https://twitter.com/#!/bashiok

Fuentes:
http://www.gamersbook.com/scene/news/diablo-3-wont-have-built-in-voice-chat-and-higher-resolution-textures-at-launch/
http://www.dsogaming.com/news/diablo-3-will-only-support-4-player-co-op-no-built-in-voice-chat-at-launch-no-higher-resolution-textures/
https://twitter.com/#!/Bashiok/status/166324491994148864

1
EJ_Bullseye

"Bashiok has also revealed that a new skill system will appear on the beta"

¿Otra vez? ¿Otraaa veeeeeeez?

Shide

No paran de liarla macho... ahora veo totalmente normal que el productor senior se pirara del desarrollo... Si para un juego tan pepino no le metes cosas de calidad, apaga y vámonos!

_-Dereuda-_

Bashiok de nuevo, acerca de los chats públicos:

Bueeeeeno... hola a todos. ¿Cómo va? ¿Bien? ¿Buen tiempo? Vale... así que... ¿Sabéis cómo a veces decís algo que es estúpido y erróneo y la gente muy razonablemente se enfada y crea un montón de hilos y discusiones y demandas con buenas razones por las que lo que has dicho no sucedería pero entonces resulta que tú eres el estúpido y el erróneo y que las cosas que dijiste son completamente lo opuesto de lo que es realmente verdadero?

Sí. Ha pasado eso. Los canales de chat públicos estarán en Diablo III, excepto que suceda alguna catástrofe que requiera eliminarlos, porque ya están implementados. De hecho estarán en un próximo parche de la beta así que podréis verlos y jugar con ellos vosotros mismos.

No estoy seguro de que pueda ofrecer una explicación de por qué mis afirmaciones fueron incorrectas, excepto que creaía que eran correctas cuando las hice. Me disculpo y me esforzaré en no ser estúpido e incorrecto en el futuro.

Daremos más información sobre el chat y otras cosas en las próximas semanas. Gracias por darnos caña con eso y a mi.

Acerca del mapa y si se puede andar o no mientras esté abierto (como en Diablo 2):

Lo que has dicho es correcto, es una elección de diseño escogida deliberadamente. No queremos tener lo mismo que en Diablo II donde la gente miraba un puntito en el mapa para guiarse a través del área. Hemos hecho el mapa a pantalla completa, completamente opaco y evitando que los comandos se puedan enviar mientras está abierto. Nos gusta el concepto de que tu personaje tenga que tomarse unos instantes y se pare para recuperar fuerzas y orientarse.

Shide

Vaya puto retarder que es el bashiok...

Shide

Diablo III Release Date Slips

During the conference call tonight Mike Morhaime confirmed that Diablo 3 has now slipped into a Q2 release date which takes it out of the previously stated ?early 2012? date.

Cita Blizzard:
"We have implemented changes which will greatly improve the game experience and final release will live up to the highest expectations. We expect launch to be a big opportunity for Blizzard. More details will be announced in the coming weeks."

So there you have it, we won?t be seeing the game for a over a month at the earliest which will no doubt disappoint many of you who were expecting some good news this evening. We can only hope that Mike does come back with more details in the coming weeks because we have heard that comment in previous conference calls and then nothing materialises.

Source: http://diablo.incgamers.com/?p=13619

bicho0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U0F2wPZWdYk

haber si es verdad que es tan dificil como lo pintan

1 respuesta
T

#7 Yo leí que el nivel Haverno o como se diga, será imposible hacerlo solo xd

bicho0

ya veras para tener los objetos bastos habra que ir al averno ese :S

pd: 1 duda, en el D3 tambien va por chance lo de los objetos¿

1 respuesta
_-Dereuda-_

A mí lo de que Averno sea imposible me encanta, osea, tener que ir allí a sufrir como un hdp para conseguir el casco de tal o de pascual... :qq:

#9 Hay magic find sí

Shide

Bua, menos mal que lo ponen chungo xD

notiK

Prepararos para morir

Una nueva entrada ha sido publicada en la página oficial de Diablo 3. Sin más palabras, muestran un nuevo vídeo que queda un tanto anticuado respecto a la información dada pero no deja de ser entretenido mostrando las diferentes dificultades del juego más difíciles. El artículo es el siguiente:

En la BlizzCon 2011, la mesa redonda del sistema de juego de Diablo III incluía este vídeo en el que aparecen Kevin K. Griffith (artista 3D), Nate Bowden (artista de entornos), Nick Eberle (artista sénior) y Richie Marella (artista 3D). En el vídeo intentan responder a la pregunta: “¿Qué nivel de dificultad tendrá el juego a partir de Pesadilla?”

Echad un vistazo a sus respuestas, acompañadas de imágenes inéditas del juego, aquí:

Fuente

Solo habrá un mapa a pantalla completa

¿Recuerdas cuando al jugar Diablo II tenías un mapa en pantalla completa la mayor parte el tiempo ? Pues bien, ya no lo podrás hacer más, al menos en Diablo 3. Todo esto es debido a que Diablo 3 ha sido diseñado a propósito para llevar a los jugadores los gráficos del juego y no un mapa todo el tiempo.

Para los que no sepan de que estoy hablando, aquí tenéis una captura de pantalla de Diablo 2 donde se muestra como es el mapa a pantalla completa mientras estás jugando:

Fuente

1
notiK

La cinemática de Diablo “Black Soulstone” gana un premio

Ya anunciamos previamente que Blizzard había sido nominado por la cinemática “Black Soulstone (Piedra del alma negra)” en décimo aniversario de los premios Annual Visual Effects Society Awards (Premios a los efectos especiales). Pues bien, esta tarde se había anunciado que el equipo de cinemáticas de Blizzard habían ganado en su categoria por los excepcionales efectos visuales mostrados en un trailer de juego o un anuncio comercial animado.

Puedes ver la cinemática ganadora de nuevo si todavía no la habías visto previamente. Al parecer es un buen comienzo haber ganado premios sin ni siquiera haber lanzado el juego. Esperemos que el juego sea premiado por su contenido y calidad del mismo.

Fuente

1 respuesta
Shide

#13 La verdad es que está curradísima la cinemática. Ésa en concreto le falta un poco de acción pero es pepi :)

2 respuestas
notiK

#14 Le falta acción si, por lo menos desde mi punto de vista xD

xQuetzalx

La cinematica esta guapisima pero yo creo que le falta tambien mas accion en vez de hablar tanto #14

BennyHill

En el dvd del sc2 coleccionista decian lo que tardaba de media en hacerse cada segundo de cinematica... una burrada creo xD

themaz

¿Habéis visto el nuevo vídeo donde un médico brujo se carga a Skeleton King sin gear ni potis siendo level 1 ?

Espero que no sea fácil el juego y nos lleve horas y horas de juego sinó ...

El vídeo esta en esta entrada, no se como insertar vídeos en mv

http://www.diabloinferno.com/2012/02/medico-burjo-nivel-1-contra-el-rey-esqueleto/

saludos

4 respuestas
Shide

#18 Pones [video ]tuvideo[/ video] sin espacios y listo. Igual se lo pule pero la gracia del juego para los no-casuals vendrá en Pesadilla/Infierno/Averno.

B

#18 Si hasta blizzard admite que el nivel normal será un paseo, para disfrutar de la historia y tal, pues imagínate si va a ser fácil ...

_-Dereuda-_

#18 Tiene mucha skill el tío o es francamente fácil? xD

1 respuesta
Shide

#21 Creo que no tiene nada del otro mundo, simplemente es quitear todo el rato. Lo jodido ha debido ser llegar ahí xD Aunque para ser lvl 1 le habrán rusheado antes todo.

themaz

le han tenido que rushear sino me parece imposible llegar ahí como un rogue en invisible .. xD

notiK

#18 Lo inserto

Kb

una vez te sabes los movimientos que hace, que son 2 y el resucitar esqueletos es muy facil hacertelo sin que te toque, a eso le sumas que el boss hace daño a sus propios esqueletos cuando golpea...

tambien este es un mini boss... como matar a cuervo sangriento

FlameThrower

No es un rusheo, hay un truco para salir en la puerta del skeleton king con personajes de lvl 1 ( o lo que quieras).

Shide

Funcionamiento y customización de los Estandartes

_-Dereuda-_

Betas de Diablo 3 para diferentes fan-sites, 450 betas a D3Db y diablofans, están a la espera diablo-esp y supongo que alguna más.

choleky

que diferencia hay entre la beta y el que va a salir??

que se peude jugar en modo online?? o el q

T

me acabo de registrar en todos los foros posibles que dan betas, a ver si me toca de una vez!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales