Diablo III Noticias generales

goteNN

Lo que la mayoría queremos, y la minoria no sabe, pero también quiere, es que sea un WoW nuevo, con distintas razas/clases y con contenido desde 0 a estrenar.

2 respuestas
BennyHill

#61 claro, pero que no falten las cuotas mensuales

Sinso

#61

la minoria no sabe, pero también quiere

xddddd lo peor es que seguro que lo dices en serio

bicho0

esto de usar dinero real es 1 puta bazofia macho...la vida es 1 negocio :S

1 respuesta
F3R7X0

#64 vas a tener dos subastas, una con dinero del juego y otra con dinero real, si no te convence "jugar" con dinero real pues olvídate de esa subasta y céntrate en la del oro del juego y listo ... a mi personalmente me parece genial que por una vez pueda existir un juego que me pueda dar dinero en vez de quitármelo mensualmente

1 1 respuesta
RaymaN

#65 se ha comentado mil veces: NO se puede obtener dinero real en la AH. Puedes comprar items con dinero real, pero NUNCA obtenerlo mediante venta, solo podrás conseguir la moneda virtual de Blizzard.

2 respuestas
kaza

#66 Si han dicho que se puede obtener directamente el dinero de la venta de un item en tu cuenta de bnet o en una cuenta paypal.

Lo que no puedes hacer es transferir el dinero de tu cuenta bnet a dinero real, pero si en el momento de la venta del item.

Los chinos haran negocio si o si en este juego y los pobres diablos que jugamos para divertirnos pues no nos comeremos un colin en la ah, ya lo veo venir.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#66

Por lo que tengo entendido cuando pones a vender un objeto eliges el sitio a donde se depositará ese dinero, un sitio el el saldo de Battlenet y otro tu cuenta PayPal xD

B

#67 la ah de dinero será por regiones, no se bien exactamente ni me acuerdo al detalle de lo que lei, pero venia siendo tal que, europeos vendían y compraban en Europa, y así.

ya se la ingeniaran los chinos para vender aquí, pero en principio es como dije.

1 respuesta
bicho0

#69 mejor que sea asi porque sino esto va a ser 1 monopolio chino :D

IntelInside

Yo no entiendo los cryes q meteis algunos. SI DE TODA LA VIDA SE HAN PODIDO COMPRAR ITEMS.
O ahora alguien me dira que no sabia q en d2 se vendían ítems x pasta real...

Lo único q bliz ahora a decidido sacar tajada de este negocio. Pero esq repito algunos lo decis como que no supieseis que en todos los Juegos con un mínimo de players se venden ítems.

Es como si mañana pone blizard un sistema de powerlevel a vender en la tienda seguro que saldriais al cuello la mayoría. Pero después mas de uno se lo paga al chino de turno. A mi esto q ha echo me parece bastante lógico lo q pasa es q muchos os debeis pensar q bliz es una ONG y es una empresa y como tal tiene que vivir de unos beneficios. Y sincera mente para q solo sean Chinofarmers los q se beneficien de esto prefiero que lo sean todos.

1 respuesta
Sinso

#71 Seguro que sin lo que saquen de esta AH de mierda quebraban y tenían que cerrar los pobres.

2 respuestas
IntelInside

#72 No pero seguro q con eso aparte de pillar cacho como empresa pueden destinar mas dinero a proyectos mas ambiciosos.

Mientras q el XxxxxX que explota a chinofarmers lo dedicara para meterse mas farlopa o irse de putes seguramente

1 respuesta
soR-

#73 el proyecto ambicioso es comprase otros 40 coches mas y otro par de chalets?

1 respuesta
Kb

su dinero se lo gastaran en lo que quieran, ya sea en otros proyectos o en coca

al que no le guste que monte su empresa a ver si es tan facil

IntelInside

#74 Si eso o lo mismo desarrollar algo nuevo para poder comprarse esos chalets y coches x3. Aun así sigo prefiriendo que se lo lleve a una empresa q "explota" a jovenes programadores... Dándoles sueldos bajos que al que encierra a 40 chinos en una casa y les obliga a jugar XX horas de farm sin darles prácticamente nada.

Stoned

#72

Si con el D3 ganan dinero con la AH, lo mantendran actualizado y añadiran contenido, simplemente porq les interesa que la gente siga jugando.

Y eso nos beneficia a nosotros tb

2 1 respuesta
B

''y añadiran contenido''

Pets y monturas a 20€.

1
notiK

Medico Brujo, Monje y Mago – Vídeo Runas y Habilidades

En esta entrada tenéis un tres nuevos vídeos mostrando el funcionamiento de las habilidades básicas en una pelea y después utilizando las runas. Las clases utilizadas en el vídeo son : El monje, el mago y médico brujo.

Como ya sabéis, el sistema de runas modifica las habilidades del personaje obteniendo mejoras dependiendo del tipo de runa utilizada. Recordar que podéis comentar que os parece este nuevo sistema de runas y habilidades en los comentarios de la entrada.

Fuente

1
Sinso

#77 No creo que haya una sola persona sobre la faz de la tierra que piense que el D3 necesita de una AH para que la gente siga jugando años después de su lanzamiento.

Que se ampliará su contenido y existirán actualizaciones es obvio, tanto con AH como sin AH.

No quiero volver a viejos bucles de la AH, en serio.

2
Shide

Diablo III: Battle.Net Chat Interface

ReEpER

Noticia curiosa por parte de blizzard,

Que vayamos reduciendo el hype...

http://www.dvhardware.net/article53204.html

Se habran dado cuenta que no esta a la altura el juego? Activision ha hecho mucho daño...

1 respuesta
Sinso

but this right here is the sequel to The Village ... or The Happening ... or Signs ... or any of the movies besides the two I first mentioned

...

but still definitely buy the game please

Blizzard afirmando que el Diablo3 es un montón de mierda repugnante, vomitivo y repulsivo, pero nos piden por favor que compremos el juego.

Al final van a tener su coranzocito y todo :qq:

pd: sin duda con estas técnicas de marketing van a convencer a muchos indecisos de comprarlo xd

#84 bah, era más divertido el anterior mensaje.

ChaRliFuM

#82 Un tal Jay Wilson ha salido diciendo que ese mensaje no tiene nada de cierto:

spoiler
1 respuesta
clethaw

Buf... Diablo3 es el mayor enfriamiento sexual que he tenido ever.

Fail incoming

Y lo peor de todo... con el nombre de Diablo... :_(

bicho0

Mensaje de Jay Wilson

Algunos de vosotros habéis podido ver algunos titulares o un determinado (obviamente sarcástico) post azul, dando a entender cierta inestabilidad sobre el estado en el se que encuentra Diablo III, y que debéis moderar vuestras expectativas tratándose de la nueva entrega de la saga de Diablo.

Permítanme ser claro: Nada podría estar más lejos de la verdad.

Como muchos de vosotros habéis visto en la beta, el juego está en buena forma. En realidad, debo decir que la versión beta del juego está en buena forma. La versión completa más reciente que hemos estado probando aquí en la oficina está en gran forma.

Tenemos la admiración del resto del equipo debido a la cantidad de horas que está dedicando nuestro equipo de diseño, pero el secreto es que recorrerse el juego de principio a fin mientras hacemos ajustes finales, corregimos errores, y lo mejoramos es un verdadero placer. Siempre sabemos que un juego de Blizzard está casi listo cuando pedimos a los miembros del equipo que dejen de jugar para que puedan hacer su trabajo. Sin duda, eso ha sido lo que ha ocurrido.

Creemos que os va a encantar Diablo III cuando salga a la venta, y hablando de planes de liberación, podéis esperar seriamente un anuncio de la fecha de lanzamiento en un futuro próximo. Si os dais cuenta, no he dicho “pronto”, así que no estoy burlándome de vosotros. Lo sabréis tan pronto como yo sepa con seguridad la fecha exacta.

Y, por cierto, queremos que tengáis altas expectativas para Diablo III y todos los juegos de Blizzard. Eso es lo que nos empuja a tratar de hacer las mejores experiencias de juego que podamos. Si Diablo III no fuera un digno sucesor de la saga de Diablo, no lo liberaríamos. Lo hacemos de esa forma. De esa forma siempre lo hemos hecho.

Como he dicho muchas veces en un pasado reciente, creemos que Diablo III está quedando genial y no podemos esperar para que lo tengáis en vuestras manos. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que os adentráis en el infierno en el momento en que pongáis el primer pie en el Santuario...

sacado de diablo 3-esp

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Ya está cerca camaradas.

fuNN

ya me gustaría...

Prostyler

"podéis esperar seriamente un anuncio de la fecha de lanzamiento en un futuro próximo. Si os dais cuenta, no he dicho “pronto”, así que no estoy burlándome de vosotros. Lo sabréis tan pronto como yo sepa con seguridad la fecha exacta."

Soon suele ser 1 o 2 meses. Near future 3 o 4 creo yo. Para verano sure.

1 respuesta
Urien

#86 Este Jay siempre tiene mis pelotas en sus manos.

Vamos Jay!!! da la puta fecha ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales