Diablo III Noticias generales

Darkmesias

Fuking pve noobs
cAREbears!

1 1 respuesta
_Akiles_

Trade + PVE, fuck PVP, en el Diablo II era una puta mierda.

9 2 respuestas
_-Dereuda-_

#182 +1
Alguna vez entré en partidas rollo DUEL ME NOOB ONLY BABA y cosas así, o algún duelo con colegas por aburrimiento. Búsqueda y trade de objetos > duels

2 respuestas
antss

#182 #183 Os parecería una puta mierda pero a una buena parte de gente le gustaba. Desechar el PvP es sinónimo de escupirle en la cara a esta parte de jugadores, que no era precisamente pequeña.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#184 Si decir que prefiero pve a pvp es escupirte en la cara cuéntame que es lo de #181, cagarme en la boca?

#186 A mí no me ha ofendido eh? Lo digo por él xDDDD
Muy mono el carebear :)

1 respuesta
Darkmesias

#185

1 1 respuesta
StumKrav

Yo a estas alturas no se como aun no tenemos una maldita fecha. Tenemos el juego "desbloqueado" en la cuenta bnet, los que tenemos anual pass claro. Tenemos un porron de info detallando que el juego esta muy cerca e incluso cada dos por tres andan recortando alguna función del juego porque les ha pillado el toro. Ahora le ha tocado al pvp, y sin embargo aun no tenemos fecha.

Todos sabemos que saldrá en mayo-junio, pero es lamentable que aun no quieran dar la fecha cuando esta claro que ellos mismos ya se han fijado una.

Una cosa es currarse las cosas y lanzar un juego pulido y estable, pero que una compañía tan grande y con tantos recursos se este tirando tanto del cuento, sinceramente, apesta un poco ya. Parece que el juego lo comenzaran a desarrollar hace 1 año, en serio...

1
Dopamina

Blizzard es el mayor troll de internet macho, nos lleva trolleando casi 4 años con el diablo 3.

4
J

Entro en 20 minutos, veo que "El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento"
http://www.vandal.net/noticia/66066/el-modo-jugador-contra-jugador-de-diablo-iii-no-estara-listo-en-su-lanzamiento/
Y ni me molesto en leer mas sobre el juego por ahora.

centu

#183 es que para tener duelos decentes en el diablo 2 habia que estar en algun torneo o luchar contra conocidos porque si no era una mierda. No puedes meterte en duels-2 y esperar algo decente.

Para tener duelos en condiciones se necesitan unas reglas y limites establecidos para igualar los personajes.

Benth

putos mefisteros jaja

angel222

Vamos que lo sacarán más adelante en una expansión o en un DLC xD

HeXaN

Con todos los años que llevan con este juego era para que tuviera de todo el día de lanzamiento xD

kaseiyo

bueno prefiero que saquen un buen pvp en un parche posterior que un posterior pvp mierda desbalanceado en el lanzamiento.

TTGS87

Yo lo que no entiendo es como es conformais si os estan vendiendo un juego por fascículos...

Esto ya parece Planeta DeAgostini

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#195 Pues muy fácil, yo sólo quiero jugar ahora mismo el modo historia, con o sin mis amigos. El pvp cuando me aburra de lo demás.

spolan

Bah yo prefiero que se demoren en poner el PvP pero que no sea tan desequilibrado a la hora del matchmaking como el del lol, asi k no veo bien

Salcort

Partiendo de la base que solo del WoW ganando 1€ neto al mes por cada cuenta activa, ganaba cada 30 dias todo lo que pueden recaudar otros juegos decentes tras 1 año en venta, que Blizz trankilamente podria permitirse desarroyar un Diablo III cada 6 meses durante 10 años sin vender una sola copia....COMO COÑO tiene tantos problemas para dejar apunto un juego que ya mostro in-game hace 3 años. Pero bueno con el SC2 paso lo mismo, tardaron 3 años en sacarlo desde los primeros videos in-game y luego solo tenian hecha la campaña Terran. Pense que el record de troleo lo tenia Valve pero Blizz empieza a tomarle el pulso.

D4rKNiGhT

No quiero trolear, pero cada vez que escucho mas sobre este juego, mas mierda le cae y mas mierda se merece.

Blizzard sucks ahora mismo.

6 1 respuesta
goteNN

#199 +1000

1
RubaPowa

A mi me parece perfecto mientras que hagan bien las cosas

-OTTO-

esto roza la mofa ya ahora no habra pvp? y el modo incondicional que cojones pasa ? ...

nO-m0re

El problema de este juego (y del 100% de los juegos de Blizzard) es que las expectativas son tan tan tan tan tan tan tan tan tremendamente altas, que yo comprendo que no lancen algo que a ellos les cree dudas. Debido a tanta expectativa el éxito/fracaso del juego cuelga de un hilo, y basta que su sistema PvP no guste como para que el juego se pueda ir al carajo (o al menos no tenga tanta repercusión como se merece un juego que lleva una década esperando su lanzamiento).

No seáis ansias, si hemos esperado años para esto, se puede esperar otros 'x' meses más. En este caso lanzan el juego y una parte se queda a espera de actualizacion. No se de qué os quejais coñe, al menos podréis calmar el hype y ludar hasta que lleve el pvp.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

eso si tiempo para sacar cosas para el wow no les falta

voodoostock

El problema es que ellos sólos se meten en unos berenjenales de cuidado. Prometen pvp y ahora lo retrasan, dicen early 2012, y ahora en el segundo cuarto del año... suma y sigue.

goteNN

El problema esque son unos chapuceros, y lo que iba a parecer un D3 va a ser un D2 con mejores gráficos y peor contenido.

A

AJAJAJAJ joder, blizard...

Spank

El PVP me interesa -0, pero joder, esperaba más de Blizzard, que tiempo han tenido de hacer algo.

Criollo

no me extraña en absoluto, los vídeos de jcj que he visto me parecen de lo más triste...

S

Que gracia tiene equiparse y tal, si para matar esqueletos y zombis, no creo que necesites el top gear del juego.

Hasta que no metan el PvP, con mis 49,95€ no cuenten xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales