Diablo III Noticias generales

iicontreii

Yo creo que , es una estrategia de marketing tanto para eclipsar la salida del Tera, como cuando salga Gw2, que te apuestas que a las pocas semanas de dicho ultimo salga el šparcheš que habilita el PvP

2 1 respuesta
totespare

#203 +10000

Yo también lo prefiero así la verdad, el pvp no lo vas a jugar hasta que no subas lvl y tengas un minimo equipo y conocimiento de los pj's, a parte de que es algo "secundario" en diablo, por lo que me parece bien que nos den ya el cebo para que piquemos. Y está claro que no le van a hacer pagar a nadie más por tener el pvp, no os flipéis con dlc's ni polladas así, porque no ocurrirá eso.

#211 también podría ser ahora que lo dices, la verdad...

B

como mucho se podría incluir en la expansión, pero lo dudo mucho. si dicen que es un parche, será un parche.

Eveyx

#210 Prueba a matar esqueletos y zombies en averno xDD

xQuetzalx

Por dios que saquen ya el juego de una vez

NeV3rKilL

Pues yo, conociendo a activision-blizzard, me voy esperando una EXPANSIÓN de pago antes que un simple parche para meter todo el pvp.

Al cabo de un añito, expansión con nueva campaña y un nuevo sistema supermegamolón de pvp, porque en caso de meter algo en parche será solo para dejarte con la miel en los labios y la chicha estará en la exp.

Visto lo visto con sc2...

3
1nd0m4bl3

Vicio, vicio, vicio!!

Dieter

No lo entiedo de veras, si el pvp es un complemtento para un juego farm y gear. Y esto tambien se extrapola al wow.

L0cC0

Antaño Blizzard era capaz de retrasar un juego lo que hiciera falta hasta asegurarse de que salía con todo lo que ellos querían y como lo querían. Y los usuarios esperábamos sin rechistar mientras algún developer entonaba el mítico mantra "WHEN IT'S DONE".

Ahora salen para justificarse: "Sí, bueno, el juego saldrá sin PvP..."

Definitivamente algo ocurre en esa empresa.

1 2 respuestas
B

#219 "Sin rechistar"... Je.

centu

Para mucha gente el que no tenga pvp es como si no tuviera nada. No se en que estan pensando al sacar un producto a medias.

Rivendel

Tienen que sacar tres juegos este año y se les va de las manos el diablo... recortan y lo sacan sin pvp, ingresan dinero y dilatan el gasto de la peña pa que no se junte y no coincida con el wow

1 respuesta
B

#222 Hombre, si eso significa que salga antes, y para cuando ya te lo pases saquen el pvp a mi me parece bien.

Sinso

Con todas las soplapolleces que llevamos escuchando desde hace ni se sabe, si este juego en vez de llamarse Diablo 3 se llamará Rasputin 1 no vendía ni el 25%.

4 1 respuesta
B

#224 Eso aplícaselo a cualquier producto de cualquier industria.

Si todos los juegos tuvieran que salir de 0 con popularidad 0 y publicidad 0 nos perderíamos 5 grandes títulos por año y nos comeríamos 30 grandes mierdas por año también.

deak0n

Según foros ingleses y norteamericanos hoy puede ser que anuncien la fecha de salida. Si lo anuncian será a una hora aceptable en California.

Pero vamos... esto de los rumores de la posible publicación de la fecha de salida es el pan de cada día. Puede ser tanto hoy como dentro de 3 meses, 3 años...

2 respuestas
ElRuso

Mientras quitan las Arenas y devuelvan el PvP de D2 me alegro. Pero va a ser que no :(

B

Vale, hoy van a anunciar la fecha de salida. ;) Ya era puta hora joder jeje

2 respuestas
MaTrIx

alguna hora en concreto? para comprar champan y esas cosas :D

deak0n

#228 Como estas tan seguro? Yo puse en #226 que es un rumor... como los ha habido desde hace 3 años, puede ser o puede no ser xD

BennyHill

Rumor basado en...? #226

1 respuesta
T

Otra vez un rumor de tus fuentes imaginarias, en fin lo máximo este chaval...

#233 Va por existenciall, que creo que habrá puesto unos 20 post de que ivan a decir la fecha un dia y no ha sido así, algun dia hacertará el chaval.

1 respuesta
deak0n

#231 Basado en los foros de diablofans y en el foro oficial, como puedes leer, dije que es simplemente una suposición.

#232 Lo dices por mi? por que es el primer rumor que pongo en este foro y simplemente digo lo que dicen en los foros no lo digo yo.

Algunos deberíais leeros las cosas 2 o 3 veces antes de postear...

1 1 respuesta
BennyHill

Ya pero digo ellos en que se basan? No se ahora a que hilode esos foros te refieres

Hynack

Se basan en el anuncio de lo del PVP, el tag de la noticia, y que tradicionalmente Blizzard parece ser que anuncia sus juegos los lunes. No es descabellado pensar que pueda ser hoy.

M

Iros a cagar xD

2
rusillo_

#219 Es que si lo retrasan mas tenemos al fantasma de Duke Nukem paseando por las oficinas de Blizzard.

Me parece de coña que digan que va a salir a medias, despues de tomarse todo el tiempo del mundo y mas y...algunos lo justifican y todo xDD. (No lo digo por ti).

B

#226 mi comentario lo he dicho por lo que has puesto tu.....

1 respuesta
Itoh

#238 hay una diferencia de lo que dice el, a lo que dices tu...

el dice que "puede" que hay una posibilidad...
y tu Vale, hoy van a anunciar la fecha de salida.

3
_-Dereuda-_

existenciall como juegues en hardcore me voy a crear un personaje sólo para buscarte de partida en partida.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales