Diablo III para principios del 2012

BarryPr0Leim

#386 Esperemos que te quedes sin los cascos por el bien de muchos ¬¬

1
B

Ya han dicho en blizzard que no van a haber más reseteos de personajes en la beta, lo que implica que los cambios que quedan por aplicar en la beta son pocos y no demasiado importantes.
Así que el lanzamiento no debe estar lejos.

M

Los últimos rumores decían que este finde anunciaban la fecha.

YO YA NO ME CREO NADA

bicho0

bueno parece que esta va a ser el ultimo parche de beta por lo que he leido

1 respuesta
B

#394 no, no va a ser el ultimo, van a haber más cambios, pero sin reseteo de personajes.

IntelInside

El amigo del primo del tio de mi abuelo dice que...

Na ahora en serio yo tengo un amigo que curra en el sony gallery y les mandaron los poster de diablo III. Evidentemente sin fecha de salida ni nada. Pero digo yo que si ya estan mandando poster para hacerle publicidad pensarán sacarlo al menos antes de verano no?

Espero que esta info no sea gol de señor :D

kaza

Ya han dicho que el tema de las runas lo tienen resuelto, en una semana han caido 2 parches en la beta, han añadido 100.000 tios a la beta, creo que la juego salida del juego estara entre abril y mayo, por otra parte no hace falta ser un genio, la mayoria de la votaciones en el otro hilo estan en esos dos meses.

1 respuesta
T

Posters de diabo 3

it begins...

_-Dereuda-_

#397 Sí, pero si por los votantes fuese saldría la semana que viene xD

PD: Pósters give me hope.

F3R7X0

17 de Abril ... yo no digo na' y lo digo to'

jose-fragord

Mañana anuncian D3, día 9.

spoiler
1 respuesta
vSr

#401 Dios santisimo te escuche y podamos ver el anuncio oficial en la tv e internet y mv se teñira de rojo.. Rojo? San valentin!!!

M

Bueno, acaban de soltar algo en la última noticia de Blizzard, o quizás el hype me haga ver cosas donde no las hay xDDD

¡El Saldo de Battle.net ya está disponible! Como ya anunciamos previamente, el Saldo de Battle.net es una nueva opción de las cuentas de Battle.net que permite a los jugadores otra forma de hacerse con los productos y servicios digitales de Blizzard. Los jugadores podrán añadir saldo a su Saldo de Battle.net, a través de diferentes métodos de pago, y emplear ese saldo para hacerse con productos y servicios de Blizzard como el tiempo de juego para World of Warcraft, servicios prepago (como por ejemplo la transferencia de reino o el cambio de facción) o las versiones digitales de los juegos (incluyendo Diablo II y StarCraft II). En el futuro próximo, los jugadores también podrán usar el Saldo de Battle.net para descargar la versión digital del World of Warcraft Battle Chest, además de actualizaciones digitales para el juego y productos digitales a través de la Tienda Blizzard, incluyendo tarjetas prepago de World of Warcraft y mascotas y monturas de la Tienda de mascotas. Además, con la inminente llegada de Diablo III, los jugadores tendrán la opción de emplear el Saldo de Battle.net para la compra-venta de objetos en la casa de subastas con dinero real del juego.

Fuente

1 respuesta
Stoned

#403

Eso de ver cosas donde no las hay creo que es comun en muchos de nosotros xD

Yo esq creo que este tipo de cosas son las que faltan para que salga el diablo, estoy convencidisimo que el tocho del juego esta hecho desde hace meses.

Itoh

hombre con esas palabras "Además, con la inminente llegada de Diablo III" parece ser que esta mas cerca de lo que yo creia.. sinceramente lo esperaba para navidad

T

Normal que el juego está ya echo. Lo que falta son las mierdas que lo rodean.

Bueno chavales esto esta a punto de caramelo xddddddddddddddd.

MiniZ

Yo puse el 5 de Marzo en la porra, y al minuto pense, se me ha ido la olla! Ahora no se que decir, kizas acierte y todo :D jajajaja

1 respuesta
kaza

#407 No, se te fue la olla ;)

5
jose-fragord

tengo una apuesta con un amigo, de que en el dia de hoy (hora americana), anuncian D3, a ver si no la pierdo ! XD

#410 tan mal pinta para mi? :<

2 respuestas
Itoh

#409 y que te has jugado? si se puede saber....

2 respuestas
Sanxx

#410 La virginidad anal

1 respuesta
Itoh

sin comentarios...

kaza

#409 En mi opinion pinta bastante mal si XD

1 respuesta
jose-fragord

#413 :_( bueno, al menos yo no apuesto como lo haría #411 así que no perderé mucho xD

_-Dereuda-_

Hoy anuncian la fecha, estoy casi seguro xD

Fuente: Mi hype.

tyot555

Me juego el huevo izquierdo a que salen en Abril sí o sí.

2 respuestas
IntelInside

#416 Challenge acepted, voy preparando las tijeras :D

1 respuesta
Sanxx

#417 Ya tenemos cena

_-Dereuda-_

#416 Yo eso creía, pero tardando tanto me parece que se va a Mayo, igualmente, bienvenido sea, me iré a dormir hasta entonces.

ChaRliFuM

Os alteráis por lo de la inminente llegada de Diablo 3 y nadie dice nada de emplear el Saldo de Battle.net para la compra-venta de objetos en la casa de subastas con dinero real del juego.

o_O Comprar items con pasta real? Lo he entendido bien o me estoy quedando tonto?

2 respuestas

Usuarios habituales