Diablo III para principios del 2012

F3R7X0

#420 lo has entendido perfectamente, en la casa de subastas la peña subastará los objetos que tenga y tu los podrás comprar con oro del juego o con pasta real, a tu libre elección.

1 respuesta
ChaRliFuM

#421 Y al tío le ingresan indistintamente dinero del juego o en caso de usar dinero real, le ingresan dinero real?

1 respuesta
icetor

a ver si es el 3/3 y me llevo los cascos xD

Itoh

#420 juas todavia no sabes como va la action house?

SmashingP

#422 Tienes un topic sobre las casas de subasta http://www.mediavida.com/foro/114/casa-de-subastas-en-d3-427135 . Básicamente se resume en 2 casas de subastas: Una que se usa para jugar con dinero real, y otra subasta que se usa con oro del juego.

Si te ponen un objeto en la subasta de oro del juego, no lo puedes comprar con dinero real, pero las dos casas de subastas están interconectadas con el oro del juego, es decir, tu puedes comprar el oro que venda la gente, y con ese oro del juego comprar el objeto que está en la casa de subastas de oro del juego si no te llegan los oros. (no sé si te he aclarado la duda o lo he enrevesado aún más xD). La casa de subastas de dinero real creo que está claro, a golpe de talonario o saber manejarte muy bien en esa subasta.

#426 Al final no se puede sacar el dinero de tu cuenta de battle.net (tu "monedero" vamos). Cuando se produce una venta, lo puedes sacar a tu cuenta de paypal(con el recargo que dices) o convertirla a dinero "real/virtual" a tu monedero de blizzard (sin recargo extra) para seguir comerciando en la subasta de dinero real, comprar en la tienda de blizz, poniendo nuevas subastas etc...pero ese dinero no lo puedes pasar a tu paypal aka dinero real realisimo.

#425 eso es, lo que no se puede hacer es del dinero que tengas acumulado en tu saldo de la cuenta de battle.net, pasarlo a paypal y así usarlo como quieras.

#427 joder, el que no esté claro de si sale o no D3 este año....tela...xDDDDDD.

1 respuesta
F3R7X0

A la hora de poner un objeto y venderlo por dinero real blizzard se quedará con un porcentaje de la venta (mínimo) y ese dinero real se te depositará en tu cuenta de battle.net, si lo quieres sacar creo recordar que lo podías hacer pero con otro recargo, vamos que podrás sacar el dinero pero blizzard te quitará un poquito y el banco/paypal/... puede que tambien tengan algun coste por ahí

#425 el dinero te lo puedes transferir a tu cuenta de PayPal y de ahi lo puedes transferir tambien a tu cuenta bancaria

1 respuesta
Stoned

Por si a alguien le interesa la "reunion de accionistas" de Activision/Blizzard

http://investor.activision.com/eventdetail.cfm?eventid=108428

Por ahora han dicho algo sobre un nuevo Call of Duty y Diablo 3 en 2012, no han dicho mucho mas.

Si eso edito si dicen algo destacable

New Call of Duty planned for 2012, Diablo 3 still launching this year

Copio textualmente:

WoW: Mist of Pandaria
-New expansion set debuted at Blizzcon
-Global press event in March,new information coming 3/19

StarCraft: Heart of the Swam
-Campaign centering on iconic Kerrigan; new multiplayer units
-eSports in 2011 drew huge audiences -- Blizzard to take more active role in 2012

Diablo 3
-Beta testing and auction house testing going well
-targeting Q2 launch

Large and Innovative Pipeline
-Multiple title launches expected in 2010
-Blizzard DOTA/new free to play online game
-Unannounced MMO

Diablo se va seguramente al segundo cuarto de este año, daran mas informacion la semana que viene

Q2 significa (Abril-Mayo-Junio)

Las Subcripciones del WoW bajaron un 10% durante el año pasado; ¿como combatirlo?

-Nueva expansion
-Annual pass del wow / diablo 3 free

Resultado:

Las subscripiones del WoW dejan de bajar "tanto" pasa de 10,3 millones a 10,2

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#427 Confirmado entonces lo de Q2?

Stoned

Sipe, tambien han dicho que van a decir algo mas durante la proxima/s semana/s

1 respuesta
antss

#427 Lo de Unannounced MMO (aka Titan), ¿lo ponían en planes para este año?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#429 >_< Bueno, si es verdad que es en el Q2 me doy con un canto en los dientes. VAMOS!

Stoned

#430

Yo creo que se refieren a "otros proyectos" en los que estan trabajando.

Es mas probable que los mayas tuvieran razon sobre el 2012 a que blizzard anuncie el nuevo mmo xD

PoLLeZnO

Targeting Q2 launch.

Vamos que es su objetivo pero para nada es seguro. Como en su día lo fue finales del 2011.

bicho0

nada que diablo 2 sale en el 2º trismestre de este año, de abril a junio ...:S

xQuetzalx

Lo peor de todo es que tengo la beta y cada 1 mes o 2 hacen cambios minimos y no avanza nada que es lo malo que salga de una maldita vez me muero por probarla

B

finales de 2011, mentira
early 2012 mentira
segundo trimestre, que te den por c blizzard :clint:

Me da igual cuando salga, pero que dejen de marear a sus clientes por dios.

verseker

En fin ya saldra yo me se de algun juego que otro que de tanto hype y tanta espera al final le acabaron dando por el culo, espero que no me pase esto con diablo 3.

centu

Junio 2012 alla vamos altavoces reshulones!

Esmoris

http://www.vandal.net/noticia/65154/diablo-iii-llegara-en-primavera/

zarkand

Que alguien le cambie el título al post y le ponga, Diablo 3 para segundo cuatrimestre de 2012 XDD

1
Aegar

Venga que salga el troll de páginas anteriores a decir que él lo sabía braubraubrau.

8
xPipOx

Nuevo callofduty, en serio? xD otros 70€ por un juego con nuevos mapas bien!

1
P

Me compro el nuevo COD, sí.

blekrogue

Mi opinion (desde el año 2010 o asi) es que no va a salir hasta 2013-2014 y lo mantengo.
Desde 2008 estan diciendo que "a finales del primer trimestre de este año tendremos..." y una vez llegada la fecha "a finales del segundo trimestre tendremos...." y llegada la fecha "esperamos que al final de este año tendremos..." y asi succesivamente.

1 respuesta
FlameThrower

Que alguien llame a aramis fuster por favor.

1
z4eR

He leido action house y dinero real en la misma frase?
infinete $$$ para Ventica alla vamos...

Rivendel

#444 La diferencia es que el juego está en beta... y deben sacarlo por los accionistas

jose-fragord

Lo único que no entiendo y me quema, es la información a cuenta gotas.

Que den una puta fecha exacta de salida, sin presiones, sin mierda para ellos, simplemente que ellos vean claro que para esa fecha, el juego está listo, porque saberlo lo saben.

Y sinceramente, nunca me ha pasado esto con Blizzard ni con ninguna otra empresa, ni soy un hater ni nada por el estilo pero, OJALÁ triunfe de lo lindo TERA & GW2, por su trasparencia, esfuerzos y la atención prestada a sus CONSUMIDORES, los cuales al fin y al cabo, somos los que le damos su sueldo por asi decirlo.

6 1 respuesta
Shide

#448 Pero blizzard sabe bien como crear hype y hacernos morder las uñas...

2 respuestas
Esmoris

#449

Hype si , pero llegará un momento que la gente dirá basta y perderán muchos jugadores.

Un poco de seriedad les vendría bien , porque eso d decir primero , para finales d 2011 lo más seguro k lo tengamos. Como no les dio tiempo dijeron para 1º Trimestre de 2012 , y nada tampoco y ahora ponen que lo más seguro pero no confirmado para 2º Trimestre ...

Yo conozco mucha gente que ya hasta lo tnía olvidado , que de tanto esperar se habían olvidado de el.

Usuarios habituales